¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Guillermolawe



Pues yo me acabo de leer Las huellas imborrables... De Camilla Lackberg...

Una novela policiaca bastante lígera... Bastante entretenida...  :sonreir

  •  

Loco8

Qué recio Fausto. Ahora tocan las pelis.  :mirada



Acabo de adquirlo por 7 pavetes y voy a ver que me cuenta este señor y así comprobar como lo adaptó Cronenberg.  Le tengo ganas.  :tititi

  •  

Kaplan

Yo leí las 50 primeras paginas y lo deje por imposible, me quedaba dormido  :abajo
  •  

cicely

Los últimos libros leídos no han valido ni para ponerles una pequeña reseña, quedan para olvidar. Me vuelvo a poner por tercera vez con Un mundo sin fin, ya que van a echar la serie, quiero tenerla bien fresca para poder criticarla con fundamento  :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cardinrri

La verdad que leo muy muy poco, pero parece que voy a coger el ritmo y la verdad que tengo muchas ganas. Llevo más de una semana leyendo todos los días y eso para mi es  :flipando (se que es triste decirlo, pero es así, no leo a penas)
Ahora mismo estoy con esto:


Es un libro de cuentos relativamente cortos. No es que sea una maravilla, pero para coger ritmo no esta nada mal.

Ya os pediré recomendaciones  :guiñar
  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 17 de Octubre de 2012, 06:26:55 PM
Yo leí las 50 primeras paginas y lo deje por imposible, me quedaba dormido  :abajo
Es difícil de leer, pero si te metes en ello la verdad es que lo disfrutas.
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Black Knight

Yo me he atascado con la trilogía marciana, aunque a sido mas bien por falta de tiempo y ganas, el de Marte Rojo ya me lo acabe y tengo empezado Marte verde.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guillermolawe

#1869


Estoy leyendo "Cartas del diablo a su sobrino"... Decir que yo soy creyente, pero me parece recomendable más haya de las creencias de cada uno...
Os sacará una sonrisa en más de una ocasión y os hará ver la debilidad humana... Además responderá a más de una pregunta que todos nos hacemos...

Me está gustando mucho  :guay

El autor es C.S.Lewis... El de Las Crónicas de Narnia...  :sonreir

  •  

Kaplan



Cotilleos, relaciones y curiosidades del mundo del cine, de momento me esta gustando.
  •  

cicely

Cita de: samuel wilder en 18 de Octubre de 2012, 04:25:36 PM


Cotilleos, relaciones y curiosidades del mundo del cine, de momento me esta gustando.

Este libro me lo regaló mi hermana hace un huevo de años por mi cumpleaños y todavía de vez en cuando le echo un vistazo, los cotilleos son de lo más jugosos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Kaplan



Después de 10 años vuelvo a leer la fundación, que recuerdos...
  •  

Madloco

  •  

JuniMatarratas

  •