¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

La garrapata. Manuel Garcia Rubio
De verdad que si os gusta la literatura teneís que leer a este autor, si es que es una maravilla escribiendo, utiliza un lenguaje extraordinario y cuenta muchas cosas de forma lenta e intima, desnuda despacito a los personajes y acaba la obra con una redondez pasmosa. Vamos que me encanta.   :obacion :obacion :obacion
El proximo, Amores que atan, tengo que buscarlo

La Cena Secreta.Javier Sierra.
Valoro el gran trabajo de investigacion que debe haber tenido el autor  :obacion pero no me ha entusiasmado demasidado la novela. El tema interesante.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

gicu algún libro que no te guste?  :burla :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2006, 03:49:53 PM
gicu algún libro que no te guste?  :burla :guay

:burla :burla pues claro, alguno hay.... pero esos no los recomiendo  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Ayer termine de leer La musica del azar de Paul Auster, un libro corto (250 pag.) con un estilo sencillo y directo que se hace entretenido. El final no me ha gustado nada  :nuse

El siguiente sera El codigo Da Vinci, que ya he visto la peli  :D.
  •  

ÁngelNeg

Pues no son libros, pero ha como leo...

Ultimate Fantastic Four
X-Men Hombres X
Wolverine
The Avengers


Cómics a todo lo que dan con nueva reedición para México...

Por cierto Morfeo, me han devuelto el paquete por problemas aduanales, parece que fue la factura el plato roto, pero no te preocupes que lo reenvié nuevamente...
  •  

Lapla

'El mundo en la era de Varick' de Andrés Ibáñez, a ver que tal que lo estoy empezando y promete
pd: gicu el blog literario te espera  :burla :burla :burla
  •  

gicu

#111
Cita de: laplaciano en 29 de Julio de 2006, 10:16:38 AM
pd: gicu el blog literario te espera  :burla :burla :burla

Cu-a-lo?  :alegre
no doy yo desí pa eso  :ko
Pero todo es pensarlo  :burla

Por cierto, ahora he empezado ' Un milagro en equilibrio' Lucia Echevarría. Planeta 2004, de momento , interesante.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 29 de Julio de 2006, 11:24:31 AM
Por cierto, ahora he empezado ' Un milagro en equilibrio' Lucia Echevarría. Planeta 2004, de momento , interesante.


Que raro, sólo interesante?  :-[

No es genial, alucinante, fascinante, maravilloso, etc etc etc!!!!!!  :alegre :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 27 de Julio de 2006, 11:38:46 PM
Por cierto Morfeo, me han devuelto el paquete por problemas aduanales, parece que fue la factura el plato roto, pero no te preocupes que lo reenvié nuevamente...

Jajajajajajajaja kita el comic del de las mallas y seguro que se piensan el dejarlo pasar  :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 29 de Julio de 2006, 03:14:26 PM
Cita de: Ángel en 27 de Julio de 2006, 11:38:46 PM
Por cierto Morfeo, me han devuelto el paquete por problemas aduanales, parece que fue la factura el plato roto, pero no te preocupes que lo reenvié nuevamente...

Jajajajajajajaja kita el comic del de las mallas y seguro que se piensan el dejarlo pasar  :burla :burla

:burla :burla :burla :alegre , pues parece que fue por la factura y por el DVD creo, así que hube de quitarlo y meterle tres más de Ultimate Fantastic Four + Superman Returns ..., pero pues haber si ahora no lo regresan de nuevo, que ya es mucho personaje con mallas y likra... :burla ... de cualquier forma en 14 días yo creo ya está por allá...
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 29 de Julio de 2006, 03:14:26 PM
Cita de: Ángel en 27 de Julio de 2006, 11:38:46 PM
Por cierto Morfeo, me han devuelto el paquete por problemas aduanales, parece que fue la factura el plato roto, pero no te preocupes que lo reenvié nuevamente...

Jajajajajajajaja kita el comic del de las mallas y seguro que se piensan el dejarlo pasar  :burla :burla

Tu calla bruja, no te metas con Superman :enfadado :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Julio de 2006, 02:56:02 PM
Cita de: gicu en 29 de Julio de 2006, 11:24:31 AM
Por cierto, ahora he empezado ' Un milagro en equilibrio' Lucia Echevarría. Planeta 2004, de momento , interesante.


Que raro, sólo interesante?  :-[


Te parece poco eso?  :burla

Si, interesante, que despierta mi interés...  :si  y eso no es fácil en la Piruja. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

'El Perfume' finalmente estuvo bien, bastante surrealista pero bueno, a ver que tal sale la adaptación al cine  :si
  •  

gicu

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2006, 07:02:54 PM
'El Perfume' finalmente estuvo bien, bastante surrealista pero bueno, a ver que tal sale la adaptación al cine  :si
Finalmente?  :pregunta , vaya , a mi me gustó mucho desde el comienzo....por eso lo leí en un suspiro  :guay
No tengo esperanzas en que la pelí sea una adaptación buena  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Vaya pues yo tenía la idea de que no te había gustado mucho, que me habías comentado el autor era un poco rarito  :nuse :-[

El libro no he terminado de leerlo ahora, hace un mes, lo que pasa es que no me había acordado de ponerlo  :guay
  •