¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tyrion

Acabado ya "Los juegos del hambre" (ganazas de ver la pelicula!, el libro me ha gustado mucho más de lo que pensaba), he empezado con ooootra serie más de policiaca negra sueca. Me encantan.



No parece gran cosa, pero es rápido de leer, digerible. Tiene pinta de ser libro cumplidor, un 6 de nota y que pase el siguiente. Veremos.
  •  

Loco8

Le he pillado este a mi hermano que para los libros es más gafas que yo para el cine. De momento está increible



Un día en la vida de Iván Denísovich de Alexander Solzhenitsyn

Al Nota le gustaría.
  •  

Carlxs

Cita de: Tyrion en 02 de Agosto de 2012, 09:31:23 AM
Acabado ya "Los juegos del hambre" (ganazas de ver la pelicula!, el libro me ha gustado mucho más de lo que pensaba), he empezado con ooootra serie más de policiaca negra sueca. Me encantan.

Aviso Tyrion, la peli es cacota :poss
  •  

cicely

Acabado Las legiones malditas, buen libro la verdad, buena historia sobre la conquista de Africa de Escipión. Me pondré con los otros dos de esta saga.

Y acabado también uno de esos libros que cojo por coger a ver que tal están y me sorprenden. Entretenido y sabe meter tensión y algo de miedo en el cuerpo.El ejército de las sombras de Simon Clarck, vampiros no del todo tradicionales y una herencia que nadie querría. Muy, pero que muy entretenido

Y me pongo ya con Venganza, lo que será la nueva saga de Douglas/ Child con un nuevo personaje. A ver que me depara este...



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Tyrion

Cita de: CaRl0s en 02 de Agosto de 2012, 12:54:30 PM
Cita de: Tyrion en 02 de Agosto de 2012, 09:31:23 AM
Acabado ya "Los juegos del hambre" (ganazas de ver la pelicula!, el libro me ha gustado mucho más de lo que pensaba), he empezado con ooootra serie más de policiaca negra sueca. Me encantan.

Aviso Tyrion, la peli es cacota :poss

Ya, ya me han dicho... Por eso queria leer el libro antes, para que al menos me mole ver a los personajes que ya me he imaginado antes. No creo que sea una peli mas que para pasar el rato, eso si.
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 19 de Julio de 2012, 11:37:39 PM


PD: No me olvido de tu recomendación Gicu, solo la tengo apartada, por cambiar un poco de tema, y porque este es obligado leerlo YA xD  :gafas


:gafas

Oye como mola ver tanta actividad literaria veraniega  :guay
A ver si pongo yo alumnos de los que me han gustado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trilce

Por necesidad, tengo que leer más de un libro a la vez -cosa que no es de mi agrado-. Pero como estoy de vacaciones ahora, pues puedo leer con paciencia.
Al tema, estoy leyendo El libro de los ingenios, de Luis Freire Sarria. Es un libro muy digerible, demasiado, perfecto para pasar un buen rato riéndose.
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 11:35:38 AM
Le he pillado este a mi hermano que para los libros es más gafas que yo para el cine. De momento está increible



Un día en la vida de Iván Denísovich de Alexander Solzhenitsyn

Al Nota le gustaría.

Pues la portada al menos mola un puñado. ¿De qué va?

Yo esta noche terminaré El gran Gatsby (buen libro, no me ha maravillado pero sí es bastante solvente y sabe componer una fauna de lo más humana, amén de retratar una sociedad decadente que se aferra a cualquier clavo ardiendo con tal de seguir siendo bien vistos por los demás), así que me tocará elegir nueva lectura. Supongo que algo de Huxley...
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2012, 12:50:04 AM
Pues la portada al menos mola un puñado. ¿De qué va?
Pues eso, un día en la vida de Iván Denísovich, un preso en los campos de concentración de la Unión Soviética en Sibería. El autor es Nobel de literatura y el libro es algo autobiográfico, según leo. El tío las paso negras.
  •  

gicu

Cita de: Trilce en 02 de Agosto de 2012, 10:36:25 PM
Por necesidad, tengo que leer más de un libro a la vez -cosa que no es de mi agrado-

Trabajas en alguna editorial? Reseñas libros? :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Gicu, curiosa :P

Yo estoy leyendo como libro de vacaciones de piscina y playa uno de Stephen King: 22/11/63

Se lee fácil aunque es voluminoso y todavía me faltan unas 500 hojas. Pero me está entreteniendo
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Agosto de 2012, 11:46:17 AM
Gicu, curiosa :P

Yo estoy leyendo como libro de vacaciones de piscina y playa uno de Stephen King: 22/11/63

Se lee fácil aunque es voluminoso y todavía me faltan unas 500 hojas. Pero me está entreteniendo

Pa eso soy bruja  :tititi

Dalai leyendo? :sorpresa El mundo no es lo que era :burla.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Y sin poner el dedo en las frases mientras leo!!!!!!
  •