¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: Tyrion en 16 de Junio de 2012, 03:39:49 PM
LLevado por alguna que otra lista de este foro sobre libros favoritos, estoy leyendo "Los reglones torcidos de Dios" y me está ENCANTANDO. No puede ser más interesante, uno de esos libros de pasar y pasar y pasar páginas...

@cicely: Al de King que estás leyendo le tengo muchiiiisimas ganas, tantas que supongo que será el siguiente.

@Black Knight: el Kindle es uno de los mejores inventos tras la Coca-Cola. Ni te supones lo que significa para la gente viajera. A mi personalmente, 5 kilos menos en cada maleta de viaje...

Los renglones torcidos está en mi top 10. Vas a FLIPAR con el final... No digo más  :burla
  •  

maikelvs1984

  •  

cicely

Acabado 22/11/63 de King, una maravilla de libro, como todos los de King, te engancha de tal manera que sólo te vas a la cama cuando tus ojos te gritan que ya no pueden más, y aún así, estiras los segundos para poder leer una frase más. Los últimos de King, La cúpula, Duma Key, me han encantado y con éste sigue encantándome, encima toca el tema de los viajes en el tiempo y las consecuencias de los cambios que se hacen, una pasada, con un protagonista muy grande y una historia apasionante. Grande, muy grande  :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Cita de: cicely en 17 de Junio de 2012, 05:34:06 PM
Acabado 22/11/63 de King, una maravilla de libro, como todos los de King, te engancha de tal manera que sólo te vas a la cama cuando tus ojos te gritan que ya no pueden más, y aún así, estiras los segundos para poder leer una frase más. Los últimos de King, La cúpula, Duma Key, me han encantado y con éste sigue encantándome, encima toca el tema de los viajes en el tiempo y las consecuencias de los cambios que se hacen, una pasada, con un protagonista muy grande y una historia apasionante. Grande, muy grande  :obacion :obacion

Con ese comentario, ganas de leerlo en aumento. Aunque tendre que esperarme a version de bolsillo  :D.
  •  

gicu





Estoy pasando el ecuador de la novela y cada vez es más interesante este thriller existencial.  :si


"Este libro ha ganado el premio Alfaguara de Novela 2012, otorgado por un jurado presidido por Rosa Montero. Cuenta la historia de Leonardo Bazán (obsérvese que el personaje tiene las mismas iniciales que el autor), un novelista que un día de 2010 observa de manera involuntaria cómo una banda asalta la casa situada frente a la suya. Parece obra de un grupo con conexiones en la Policía, porque incluso se sitúa frente al inmueble un vehículo de la Científica.

El problema mayor es que más de treinta años antes, en plena dictadura, esa misma casa había sido asaltada con un procedimiento similar. El narrador, que entonces era apenas un niño, presenció los hechos. Ahora, empieza a unir cabos e investigar: la misma casa, la misma forma de operar... Pero, ¿qué tiene en común la persecución de los disidentes que se hizo tan común durante la dictadura con lo que parece un delito común?"

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Una vida de película -José Antonio del Cañizo

  •  

maikelvs1984

#1776

y le sigue este
  •  

maikelvs1984

y estos me los he leido ya son recomendables estan muy chulos
  •  

Tyrion

Me estoy empezando "Los juegos del hambre", queria leeerla antes de ver la peli.

Por ahora entretenido, pasas paginas rápido, eso es buena señal casi siempre.
  •  

cicely



Nueva York desde practicamente sus orígenes hasta hoy en día, voy por la página ciento y pico y ya me ha enganchado a lo bestia, la historia de una ciudad vista a través de varias generaciones de dos familias.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Loco8

Cita de: cicely en 30 de Junio de 2012, 11:12:28 PM


Nueva York desde practicamente sus orígenes hasta hoy en día, voy por la página ciento y pico y ya me ha enganchado a lo bestia, la historia de una ciudad vista a través de varias generaciones de dos familias.
:palomitas Interesante.  Cuando lo termines comenta que me ha llamado muchisimo la atención.  :alegre
  •  

El Nota

Por enésima vez empezando por una de las novelas más grandes escritas nunca...



:amor :amor :amor
  •  

cineasta

He terminado un libro que me dejo mi madre desde comienzos de verano. Se trata de "El cuaderno de Maya" de Isabel Allende. Primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me ha gustado muchisimo. Tiene momentos realmente dramaticos y otros totalmente tiernos. Mezcla distintos generos en un solo libro (nada mas empezar a leer parece una novela romantica y otras veces parece una historia a lo James Ellroy donde hay narcoticos y tios duros a tutiplen.). Los personajes son de lo mejorcito todo llenos de carisma.

Una lectura muy tranquila recomendable para estos dias de verano  :si :si
  •  

El Nota

Al final le pedí prestado a la parienta Rebelión en la granja de Orwell. Ya había visto la peli animada de la década de los 50 (fiel retrato, buena película) y sabía por dónde iban los tiros. De todas formas, un espectáculo. Cómo en una fábula tan sencilla y relativamente corta (lo he devorado en unas 2-3 horillas) puede subyacer tanta riqueza cínica y crítica sobre el ser humano, las sociedades, la política (y con ello las falsas democracias, las tiranías, las repúblicas), las luchas de poder, etc. es un libro ilimitado, joer. Y, aunque es evidente todo esto (me gustó algo más el estilo más sutil y misterioso de la novela estrella de Golding, for example, que comparte ciertas similitudes con la novela de Orwell) no deja de maravillar y aterrorizar el jodío libro de marras. Lectura obligatoria, imprescindible. Si fuese profesor de la ESO mis alumnos se lo tragarían que daría gusto.
  •  

MigRub

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2012, 11:04:11 PMSi fuese profesor de la ESO mis alumnos se lo tragarían que daría gusto.

En mi instituto lo leímos sobre 1º o 2º de la ESO :D.

Por cierto, estoy acabando 'Los juegos del hambre' antes de ver la película.
  •