¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Los Juegos del hambre renta bastante, se lee rápido y está muy bien como entretenimiento.


Cita de: cicely en 22 de Enero de 2012, 04:18:15 AM
Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2012, 03:42:47 PM


Magnífica novela gráfica sobre Corea del Sur contada desde la perspectiva del autor en su estancia allí, todo contado en un tono irónico bastante agradable. Está genial para descubir un poco más cómo es la vida allí bajo el régimen. Muy muy recomendable, además en un par de horillas se ha leido entero.


Muy buena, con mucho sentido del humor y mucha mala leche, si no te los has leído ya, coge las otras dos del mismo autor, también muy buenas.

Gracias cicely, los buscaré, que este se lo habían dejado a mi hermana y aproveché xD  :beso
  •  

julio 24

BRAVE NEW WORLD(Un mundo feliz) de Aldous Huxley



Una obra maestra  :gafas
  •  

Lektro

Cita de: Chester en 22 de Enero de 2012, 11:07:47 AM
Cita de: Jaime_AD en 21 de Enero de 2012, 02:31:54 AM
Yo entre ayer y hoy me e leido "La ultima pregunta" y "Encuentros en el Alba", los dos de Isaac Asimov, estan muy bien y te los lees en una tarde los 2 pero el de "La ultima pregunta" me a dejado toda la noche pensando... Tambien me he empezado a leer "Todo es eventual" de Stephen King, interesante por ahora

Me gustaria meterme con uno de Isaac Asimov, alguna recomendacion???
Vete de cabeza a por La última pregunta. Es un relato, te lo lees en 15 minutos y es una auténtica obra maestra de la ciencia ficción

http://www4.ujaen.es/~jamaroto/laultimapregunta.pdf
  •  

fanyfa

Cita de: julio 24 en 22 de Enero de 2012, 03:14:18 PM
BRAVE NEW WORLD(Un mundo feliz) de Aldous Huxley



Una obra maestra  :gafas

Brutal libro. La película Equilibrium, que nunca llegó a estrenarse en España, se basa en esta novela. Nada que ver, off course. Es un pelí de 5, pero tiene su gracia
  •  

Rhaegar

Desde que me regalaron el Kindle llevo un buen ritmo. Llevaba años sin leer a este ritmo.

La semana pasada acabé:

Los Asesinos del Emperador


Quizá en algún momento se me hizo un poco más lento pero en general es una pedazo de historia y Posteguillo se luce. Me ha resultado muy interesante conocer el personaje de Trajano, aunque eché de menos que se ahondara un poco más en su sexualidad y lo que significaba en esa sociedad. Pero bueno, es una primera parte, habrá más  :si


Africanus 01, El Hijo del Cónsul


Y acto seguido empecé con los de Africanus y el primero calló en escasos días, claro. Mi época preferida de Roma es la republicana, que conocí gracias a Colleen McCullough, así que estupendo leer sobre Escipión y Aníbal. Estupenda, ya estoy de lleno en el segundo libro de la trilogía, a ver cómo va la cosa.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Me encanta la temática de la antiguedad clásica Rhae, si me puedes recomendar alguno guapo y que se lea bien (yo estoy acosumbrado a best sellers asique no me metas cualquier biblia) te lo agradezco xDD
  •  

Aloysius

Precisamente de Posteguillo voy a empezar yo la trilogía de Escipión.
  •  

Rhaegar

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2012, 04:22:36 PM
Me encanta la temática de la antiguedad clásica Rhae, si me puedes recomendar alguno guapo y que se lea bien (yo estoy acosumbrado a best sellers asique no me metas cualquier biblia) te lo agradezco xDD

Mmmm... es una pregunta que me resulta difícil, la verdad, porque yo lo primero que leí del género fue la saga de Roma de Colleen McCullough pero no es nada accesible y menos para alguien que no esté muy acostumbrado a leer cosas del estilo (no me lo resultó ni a mi y he sido siempre un auténtico freak de la lectura). Posteguillo está muy bien, y es mucho más ameno y "fácil" que Colleen, aunque siguen siendo libros tochaco.

Pero bueno, lo que te gusta a ti es en general la época antigua oo te ciñes más a romanos? Porque de griegos y egipcios también hay lo suyo.

PD: Alopecycus, muy buena elección! A ver qué te parece
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 24 de Enero de 2012, 01:56:58 AM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2012, 04:22:36 PM
Pero bueno, lo que te gusta a ti es en general la época antigua oo te ciñes más a romanos? Porque de griegos y egipcios también hay lo suyo.


Todo todo
  •  

Lektro

Los girasoles ciegos, me lo han mandado para examinarme de él
  •  

Rhaegar

#1645
Pues mira, la trilogía de Aléxandros, de Manfredi, por ejemplo, está chula.

Sobre egipcios mi gran vicio siempre ha sido Christian Jacq, con sus libros de La Reina Libertad o Ramses. También tienes los de Antonio Cabanas sobre egipto, que entran solos (El Ladrón de Tumbas, La Conjura del Faraón, El Sueño Milenario), la trilogía de Bernard Simonay de La Primera Pirámide... Luego tienes cosas tipo Javier Negrete (Alejandro y las Águilas de Roma), que es ficción histórica y vamos, yo lo devoré en nada. O Los Dioses del Olimpo, que mola bastante también. La Canción de Troya, de Colleen McCullough también renta, o Puertas de Fuego, de Steven Pressfield, o Las Últimas Amazonas, del mismo autor.

Más cosas... ameno ameno está los de Percy Jackson que son entretenidillos, no gran cosa pero yo como soy un friki lo disfruto igual.


Sobre época romana y tal... a mi ya te digo que los que más me impactaron fueron los primeros, los de Colleen McCullough (El Primer Hombre de Roma, La Corona de Hierba, etc...), pero tienes también los de Posteguillo (más amenos), o los de Simon Scarrow (El Águila del Imperio, etc...), El Imperio de los Dragones de Manfredi (que es entretenido aunque no es exactamente novela histórica).
Hay tantos... he mencionado algunos pero vamos, fijo que me dejo demasiados. Si te llama alguno ya me dices
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Acabado El monstruo de Florencia, caso real de un asesino en serie en Italia ocurrido entre el 68 y  el 84, nunca se ha sabido quién fue en realidad, pero desde luego mucha gente inocente pagó por la ambición de un jefe de policía, de un fiscal y de un juez. Preston y Spezi se vieron involucrados al intentar descubrir la verdad del monstruo, al primero le prohibieron entrar en Italia y al segundo lo detuvieron como sospechoso. Un libro que se lee solo y que demuestra que, si aquí la justicia es de risa, allí la justicia es de chiste.

Me pongo con otra historia real de un asesino en serie norteamericano, me ha dado ahora por ahí.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Pues los he mirado un poquillo por encima, y apuntados quedan. Ahora no tengo mucho tiempo pero en un mesecico o así le echo un ojo a alguno. Thanks
  •  

Rhaegar

Va, edité el mensaje para poner alguno sobre Roma y tal, que se me pasó.

Y de nada!

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

juariomares

Hoy he empezado el primer libro de la aclamada Saga......... :guay :guay


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •