¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Expedición a la Tierra - Arthur C. Clarke
  •  

Tyrion

Cita de: Lektro en 17 de Enero de 2012, 10:10:47 PM
Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2012, 09:35:08 PM
Cita de: Lektro en 17 de Enero de 2012, 08:55:02 PM
Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2012, 09:01:38 AM
Soy solo yo, o en el Kindle se lee más rapido que en un libro normal? Igual es paranoia mia o emocion solo por la novedad del aparatito, pero en el Kindle paso y paso paginas y no me canso tanto...

Aquí tienes uno mas al que le pasa xD Hoy casi me acabo un libro de relatos (muy recomendable) de Arthur C. Clarke y que llega casi a las 200 páginas. Debe de ser por que el Kindle es mucho menos engorroso y mas cómodo que un libro normal y para pasar páginas es mucho mas rápido

jajaja, sí, puede ser eso. Yo me sorprendo a mi mismo dandole al botoncito cada tan poco tiempo.
Una cosa que a lo mejor tambien influye es que con los libros, cuando vas a medias y no te termina de enganchar del todo "agobia" tener en la mano derecha un tremendo taco de páginas que aún te queda por leer, cosa que no pasa en Kindle  :poss
Puede ser por eso tambien. Ademas, no se si os pasa, pero cuando leo tumbado boca-arriba en la cama con el Kindle me canso infinitamente menos xD

Sí y no. Ahi tengo mi gran duda con el Kindle... sujetarlo en el aire o apoyarlo en las piernas y leerlo desde más distancia?
  •  

Banacafalata

Terminado El Sabueso de los Baskerville, curiosamente me ha parecido el más flojo de los 3 que he leído de Sherlock Holmes, aunque me ha seguido gustando mucho, pero el problema que tiene es que se echa demasiado en falta al detective que queda en un segundo plano durante gran parte del libro dejando paso a Watson. Por ahora voy a descansar un poco del de Baker Street, aunque he disfrutado mucho con estas 3 novelas.
  •  

El Nota

Banaca, no sé a qué esperas, de verdad. Entre las hojas de éste libro está el puto amo más grande que han perfilado en una novela y, como ya he dicho en otras ocasiones, tiene un sospechoso parecido físico con tu persona. Dale caña.



Y mira que soy pesado con la jodía, pero es que es MUST READ.
  •  

Banacafalata

La tengo apuntada en mi lista de cosas próximas a leer, así que seguro caerá ;)
  •  

Tyrion

Dios, Ignatius T. Rilley, entre lo más grande que se ha escrito nunca  :obacion :obacion :obacion
  •  

Lektro

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Enero de 2012, 04:28:14 AM
Expedición a la Tierra - Arthur C. Clarke
Creo que ese me lo leeré esta tarde :sonreir
  •  

cicely

Acabado ayer mismo, El secreto de Caperucita roja.



A la escritora se le nota que le faltan tablas, pero sólo tiene 23 años y toda una vida para seguir escribiendo, pero esto no quita para que este libro sea entretenido y lo leas volando. La historia de un joven que se traslada al pueblo familiar perdido entre las montañas alemanas y donde se encuentra que allí hay mucha similitud entre los habitantes del lugar y los cuentos de Grimm, aunque no como han llegado los cuentos a nuestros días. Una especie de thriller, fantasía y policiaca es lo que nos ofrece esta novela. Entretenida.

Y ahora empiezo con El mosntruo de Florencia



Basado en la historia real del Zodiac particular italiano. Sólo  he leído unas 10 páginas y ya me ha pillado, es lo que tiene Preston, sabe engancharte.
Aloysius, no es Pendergast, pero Preston no defrauda, además en este caso el propio Preston es protagonista de la novela, si no la has leído , ya te contaré. :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

Me dispongo este finde  a descubrir éste que está teniendo muy muy buenas críticas. A ver qué nos cuenta



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Banacafalata



En tres tardes me lo he merendado! Que enganche!
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 19 de Enero de 2012, 01:44:47 AM
Banaca, no sé a qué esperas, de verdad. Entre las hojas de éste libro está el puto amo más grande que han perfilado en una novela y, como ya he dicho en otras ocasiones, tiene un sospechoso parecido físico con tu persona. Dale caña.



Y mira que soy pesado con la jodía, pero es que es MUST READ.

Yo me lo leí impulsada por tu recomendación y me sumo a recomendársela a TODOS. Es genial. Y sabiendo cómo es Banaca, seguro que le encantará  :guiñar
  •  

Jaime_AD

Yo entre ayer y hoy me e leido "La ultima pregunta" y "Encuentros en el Alba", los dos de Isaac Asimov, estan muy bien y te los lees en una tarde los 2 pero el de "La ultima pregunta" me a dejado toda la noche pensando... Tambien me he empezado a leer "Todo es eventual" de Stephen King, interesante por ahora
  •  

Sullivan



Magnífica novela gráfica sobre Corea del Sur contada desde la perspectiva del autor en su estancia allí, todo contado en un tono irónico bastante agradable. Está genial para descubir un poco más cómo es la vida allí bajo el régimen. Muy muy recomendable, además en un par de horillas se ha leido entero.
  •  

cicely

Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2012, 03:42:47 PM


Magnífica novela gráfica sobre Corea del Sur contada desde la perspectiva del autor en su estancia allí, todo contado en un tono irónico bastante agradable. Está genial para descubir un poco más cómo es la vida allí bajo el régimen. Muy muy recomendable, además en un par de horillas se ha leido entero.


Muy buena, con mucho sentido del humor y mucha mala leche, si no te los has leído ya, coge las otras dos del mismo autor, también muy buenas.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

Anoche termine: El Angel Perdido de Javier Sierra

Historia que se alarga, final semipredecible y una historia un tanto dificil de encuadrar, sin embargo, es sorprenderte leer a Javi Sierra....notable joder!!!

Cita de: Jaime_AD en 21 de Enero de 2012, 02:31:54 AM
Yo entre ayer y hoy me e leido "La ultima pregunta" y "Encuentros en el Alba", los dos de Isaac Asimov, estan muy bien y te los lees en una tarde los 2 pero el de "La ultima pregunta" me a dejado toda la noche pensando... Tambien me he empezado a leer "Todo es eventual" de Stephen King, interesante por ahora

Me gustaria meterme con uno de Isaac Asimov, alguna recomendacion???
Cita de: Banacafalata en 20 de Enero de 2012, 09:50:50 PM


En tres tardes me lo he merendado! Que enganche!

¿De que va poyo? tiene buena pinta...
  •