¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Varde, cómo sentó el regalico?  :guiñar

Feliz año, que no sé si te lo deseé expresamente  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

¡¡varde, guapetón!!

Spoiler
por seguir la línea de los últimos mensajes  :D. :D.
[close]




Leídos dos obras de Albert Espinosa, quizá retome 'Come, reza, ama', ya que la dejé a medias hace unos meses y empezar de nuevo para recordar la historia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Cita de: Michael Myers en 12 de Enero de 2012, 02:54:46 PM
¡¡varde, guapetón!!

Spoiler
por seguir la línea de los últimos mensajes  :D. :D.
[close]




Leídos dos obras de Albert Espinosa, quizá retome 'Come, reza, ama', ya que la dejé a medias hace unos meses y empezar de nuevo para recordar la historia.

Gracias Michael, jejej, La verdad que un poco guapeton sí que soy. Tampoco seré yo quien me quite méritos, por dios.
  •  

Jfr.Sach

Terminado

Atlántida (Javier Negrete)


Fue un regalo, ni lo conocía ni me apetecía mucho pero le di una oportunidad.
Entretiene a ratos pero creo que es el peor libro que me he leído nunca si hablamos de escritura: fallos de concordancia en las frases, faltan palabras, otras veces están duplicadas... si hasta confunde a sus propios personajes!! En una misma página llama a un personaje por su nombre, dos líneas después con el nombre de otro personaje y luego vuelve a ponerlo bien. Da la sensación de que lo escribió y no volvieron a leerlo.
Quizá en posteriores ediciones lo hayan corregido.


Y ahora estoy leyendo por primera vez en un ebook (kindle). Por lo pronto me ha servido para hacerme con el libro, que estaba descatalogado:

Spoiler
[close]

Llevo un 10% del libro y de momento muy bien.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Lektro

#1609
Me he inchado de meterle libros a la Kindle de Amazon que me regalaron estas navidades. Voy a leerme enterita la saga de Odisea Espacial de Arthur C. Clarke. Hoy me he leido un relato corto suyo, Los Nueve Mil Millones de Nombres de Dios, y es buenísimo.

Eso si, el mejor relato corto de sci-fi que he leído nunca y que es de una calidad ENORME es La última pregunta, de Assimov. Os lo recomiendo encarecidamente, se lee en nada y os dejará con la boca abierta. Ponedlo en Google, se puede leer en PDF en la primera página :guiñar

EDITO: Venga va que os lo dejo aquí :guay

http://www4.ujaen.es/~jamaroto/laultimapregunta.pdf
  •  

Tyrion

Soy solo yo, o en el Kindle se lee más rapido que en un libro normal? Igual es paranoia mia o emocion solo por la novedad del aparatito, pero en el Kindle paso y paso paginas y no me canso tanto...
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2012, 09:01:38 AM
Soy solo yo, o en el Kindle se lee más rapido que en un libro normal? Igual es paranoia mia o emocion solo por la novedad del aparatito, pero en el Kindle paso y paso paginas y no me canso tanto...

jaja, pues ayer mismo lo estaba pensando. No se qué ganancia exacta puede haber entre pasar las páginas en un kindle y en un libro, pero me parece que sería muy poca. Sin embargo me pasa lo que a ti, llevo dos días con el libro de Gaiman y a este paso me lo acabo en 10 días (y ojo que son casi 800 páginas reales!)

Ya veremos cuando lleguen otros libros. Quizá sea la emoción como dices :leer
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Black Knight

Cita de: Jfr.Sach en 17 de Enero de 2012, 10:30:28 AM
Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2012, 09:01:38 AM
Soy solo yo, o en el Kindle se lee más rapido que en un libro normal? Igual es paranoia mia o emocion solo por la novedad del aparatito, pero en el Kindle paso y paso paginas y no me canso tanto...

jaja, pues ayer mismo lo estaba pensando. No se qué ganancia exacta puede haber entre pasar las páginas en un kindle y en un libro, pero me parece que sería muy poca. Sin embargo me pasa lo que a ti, llevo dos días con el libro de Gaiman y a este paso me lo acabo en 10 días (y ojo que son casi 800 páginas reales!)

Ya veremos cuando lleguen otros libros. Quizá sea la emoción como dices :leer

A mi me paso con la aplicación de Kindle para el móvil, Juego de tronos en papel me lo leí en mas de un mes y Choque de reyes en el móvil en 2 semanas, puede ser también por el peso en las manos, y porque es mas fácil leer en cualquier parte, aunque la novedad también ayuda  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Joder, me alegro no ser el único, qué paranoia tenía ayer...   :ko
  •  

cineasta

Yo poco a poco voy terminando con "La cúpula" del señor King. Es interesante y la forma de escribir de King engancha mucho pero el unico problema que tengo es que pega muchos altibajos (Hay capitulos que no puedo parar de leer pero hay otros que me cansan muchisimooo) aun asi esta cojonudamente narrada y el final pienso que va a ser tremendo!.

Por lo demas voy a comenzar desde ya a leerme dos novelas de Cervantes "el coloquio de los perros" y "el licenciado vidriera" de la primera  he empezada a leerla un ratito y ni fu ni fa.
  •  

Carlxs

El Hobbit por mi cuenta y Platero y yo por la del instituto. Los dos me encantan :D.
  •  

cineasta

El coloquio de los perros acabado.  :nuse
Vamos con el licenciado vidriera
  •  

Lektro

Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2012, 09:01:38 AM
Soy solo yo, o en el Kindle se lee más rapido que en un libro normal? Igual es paranoia mia o emocion solo por la novedad del aparatito, pero en el Kindle paso y paso paginas y no me canso tanto...

Aquí tienes uno mas al que le pasa xD Hoy casi me acabo un libro de relatos (muy recomendable) de Arthur C. Clarke y que llega casi a las 200 páginas. Debe de ser por que el Kindle es mucho menos engorroso y mas cómodo que un libro normal y para pasar páginas es mucho mas rápido
  •  

Tyrion

Cita de: Lektro en 17 de Enero de 2012, 08:55:02 PM
Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2012, 09:01:38 AM
Soy solo yo, o en el Kindle se lee más rapido que en un libro normal? Igual es paranoia mia o emocion solo por la novedad del aparatito, pero en el Kindle paso y paso paginas y no me canso tanto...

Aquí tienes uno mas al que le pasa xD Hoy casi me acabo un libro de relatos (muy recomendable) de Arthur C. Clarke y que llega casi a las 200 páginas. Debe de ser por que el Kindle es mucho menos engorroso y mas cómodo que un libro normal y para pasar páginas es mucho mas rápido

jajaja, sí, puede ser eso. Yo me sorprendo a mi mismo dandole al botoncito cada tan poco tiempo.
Una cosa que a lo mejor tambien influye es que con los libros, cuando vas a medias y no te termina de enganchar del todo "agobia" tener en la mano derecha un tremendo taco de páginas que aún te queda por leer, cosa que no pasa en Kindle  :poss
  •  

Lektro

Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2012, 09:35:08 PM
Cita de: Lektro en 17 de Enero de 2012, 08:55:02 PM
Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2012, 09:01:38 AM
Soy solo yo, o en el Kindle se lee más rapido que en un libro normal? Igual es paranoia mia o emocion solo por la novedad del aparatito, pero en el Kindle paso y paso paginas y no me canso tanto...

Aquí tienes uno mas al que le pasa xD Hoy casi me acabo un libro de relatos (muy recomendable) de Arthur C. Clarke y que llega casi a las 200 páginas. Debe de ser por que el Kindle es mucho menos engorroso y mas cómodo que un libro normal y para pasar páginas es mucho mas rápido

jajaja, sí, puede ser eso. Yo me sorprendo a mi mismo dandole al botoncito cada tan poco tiempo.
Una cosa que a lo mejor tambien influye es que con los libros, cuando vas a medias y no te termina de enganchar del todo "agobia" tener en la mano derecha un tremendo taco de páginas que aún te queda por leer, cosa que no pasa en Kindle  :poss
Puede ser por eso tambien. Ademas, no se si os pasa, pero cuando leo tumbado boca-arriba en la cama con el Kindle me canso infinitamente menos xD
  •