¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 05 de Enero de 2012, 08:55:40 AM
Ahora ninguno, dudo cual empezar.
Gicu, me recomiendas Los Enamoramientos de Javier Marías? Un compañero de curre, escritor, Manuel G.Rubio, que se que lo conoces jajajaja, me dice que él no lo soporta. Tu que opinas?

Opino que tengo suerte porque me gustan los dos, Manuel G. Rubio y Javier Marías  :obacion y sigo teniendo suerte porque leí Los enamoramientos y lo disfruté un montonazo, sin ser la mejor novela quizá de Marías. Y además lo leí y me lo regalaron dias antes de su publicación en librerías, eso del morbo de clandestinidad añada gusto al íntimo acto de leer.
En fin, que hace casi un año que lo leí y ya tengo ganas de releerlo  :amor

Por cierto, no hay lista de top ten 2011 que se precie en el que no aparezca esta novela.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Estrenando el Kindle estoy leyendo "Historia de la Ciencia" de John Gribbin.

A pesar de lo poco atractivo del título, es una delicia, muy ameno e interesante. Para ir leyendo a ratos, es un tochaco.
  •  

Banacafalata

Me he puesto con Sherlock y anoche termine Estudio en Escarlata, estoy deseando comenzar el siguiente, atrapado es poco...
  •  

shi94

Acabado San Manuel bueno, mártir , muy breve y me ha gusta más de lo que esperaba  :alegre :alegre
  •  

cineasta

Sigo con " la cupula" de King, la cosa se pone cada vez mas interesante. Y por fin tengo lectura para rato. Mis padres me han traido dos libros mas de King y una coleccion de novelas de terror. Ademas de que comparto desde este momento con mi madre un ebook que le han regalado. :tititi
  •  

shi94

Hoy acabo con Los juegos del hambre y me pongo con el que me ha caído por Navidad, La pirámide roja.
  •  

Lektro

Cita de: cineasta en 06 de Enero de 2012, 04:52:20 PM
Sigo con " la cupula" de King, la cosa se pone cada vez mas interesante. Y por fin tengo lectura para rato. Mis padres me han traido dos libros mas de King y una coleccion de novelas de terror. Ademas de que comparto desde este momento con mi madre un ebook que le han regalado. :tititi
Joder estas casi como yo, aunque La Cúpula lo tengo algo abandonado últimamente, y luego tengor muchos otros libros de King pendientes xD

Cita de: shi94 en 07 de Enero de 2012, 01:09:21 PM
Hoy acabo con Los juegos del hambre y me pongo con el que me ha caído por Navidad, La pirámide roja.
A ver que te parece el de Los Juegos
  •  

shi94

Ya he acabado con Los juegos del hambre, espero que tengan el segundo en la biblio que me lo quiero leer ya.  :D. :D.
  •  

Sullivan

Yo hoy también me he terminado Los Juegos. La peli va a estar muy guapa.
  •  

shi94

Cita de: Sullivan en 08 de Enero de 2012, 10:45:11 PM
Yo hoy también me he terminado Los Juegos. La peli va a estar muy guapa.

¿Has visto el tráiler?
  •  

Sullivan

Cita de: shi94 en 08 de Enero de 2012, 10:48:03 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Enero de 2012, 10:45:11 PM
Yo hoy también me he terminado Los Juegos. La peli va a estar muy guapa.

¿Has visto el tráiler?

Hace mucho xD
  •  

Tyrion

Para estrenar Kindle, ayer empecé a leer (devorar) "Ojos de agua", de mi paisano Domingo Villar. Muy del estilo de la serie de Lorenzo Silva con los dos guardias civiles, la verdad es que en España se está haciendo una novela policiaca bastante potable en los últimos tiempos.
Panzada a reir con los problemas de un aragones para comunicarse con los gallegos, imprescindible para cualquier amante de Galicia y su idiosincrasia.
  •  

Black Knight

Pues acabado ya "Choque de Reyes" que enganchada, en 2 semanas finiquitado, me puse ya con el siguiente "Tormenta de espadas".
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

varde

"Dime quien soy" de Julia Navarro, me gusta mucho. La narrativa de la autora es sumamente fácil de leer y tiene ese ingrediente de despertar el interés en esta gran familia de Amelia que al principio deberás tener cuidado con los parentescos entre tíos, primos y abuelos, cuidao en el sentido de no perderte por este amplio árbol genealógico que relata al comienzo de esta noviela, Julia Navarro.

A pesar de que tengo el ejemplar en papel, estreno el Kindle con esta obra [MOBI].
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •