¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Amármol



en dos dias me lo he tumbado; atrapa desde el primer parrafo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 06 de Diciembre de 2011, 10:20:19 AM
Cita de: samuel wilder en 05 de Diciembre de 2011, 09:44:16 PM
"El cine segun Hitchcock" de Truffaut por 3 vez, clasico entre los clasicos libros de cine

Buenísimo!
Si te gusta ese estilo, te recomiendo los de Bogdanovich de entrevistas a directores. La densidad de información por página es brutal.

Me tiene que llegar otro de entrevista a Billy Wilder, lo lei hace anos me lo prestaron, y he decidio comprarmelo ahora, lo que no se si es de Bogdanovich
  •  

Tyrion

#1562
El de Billy Wilder puede que sea el que escribió Cameron Crowe. Muy bueno tambien, muy ameno y descubres un lado de Wilder bastante cascarrabias.

Los de Bogdanovich que te digo son estos:
http://libros.fnac.es/a309687/Peter-Bogdanovich-El-director-es-la-estrella-2?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

Son dos tomos, recien editados, y en cada tomo vienen unos 10 directores, este tío conoció a todo dios!! (tiene otro con 25 actores).
  •  

Kaplan

Buena recomendacion ahora que se acercan los reyes magos, la verdad que tiene buena pinta el libro
  •  

ÁngelNeg

Un bicho horrible pero cierto - Juan Sebastián Gatti
  •  

cicely

De todos los que he leído en estos meses, ninguno merece una mención especial, así que cansada de tanta porquería me pongo con un escritor que nunca me falla. Sthepen King, por recomendación de una amiga, estoy leyendo Christine y la verdad es que ya me tiene enganchada, adoro a King, sabe como  meterte en situación.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Cita de: cicely en 08 de Diciembre de 2011, 01:18:51 PM
De todos los que he leído en estos meses, ninguno merece una mención especial, así que cansada de tanta porquería me pongo con un escritor que nunca me falla. Sthepen King, por recomendación de una amiga, estoy leyendo Christine y la verdad es que ya me tiene enganchada, adoro a King, sabe como  meterte en situación.
¿Alguna recomendacion de este autor? es que para estas navidades pienso pedir un libro de King :guay
  •  

Wanchope

Cita de: cineasta en 08 de Diciembre de 2011, 02:23:35 PM
Cita de: cicely en 08 de Diciembre de 2011, 01:18:51 PM
De todos los que he leído en estos meses, ninguno merece una mención especial, así que cansada de tanta porquería me pongo con un escritor que nunca me falla. Sthepen King, por recomendación de una amiga, estoy leyendo Christine y la verdad es que ya me tiene enganchada, adoro a King, sabe como  meterte en situación.
¿Alguna recomendacion de este autor? es que para estas navidades pienso pedir un libro de King :guay

De entre todo lo que he leido de él, que tampoco es mucho, guardo un recuerdo muy especial de 'La tienda', pero lo leí hace tanto que ya no sabría que decirte. Me vendría bien una segunda opinión.  :poss
  •  

cicely

La tienda está muy bien, yo personalmente me quedo con Salem's Lot , El resplandor o It, con los tres me lo pasé genial aparte de que hubo momentos en que los pelos se me pusieron de punta. Los dos últimos, Duma Key y La cúpula también son geniales, este autor hace que te metas en sus historias de una forma brutal.
No se  cuando saldrá a la venta, pero el último tiene una pinta genial, "un hombre puede viajar al pasado  para intentar detener el asesinato de JFK", sólo con eso ya estoy deseando leerlo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

shi94

Yo lo último que he leído de King ha sido Las cuatro estaciones: primavera y verano. El relato de primavera es el que adaptó Frank Darabont en Cadena Perpetua y el relato de verano de corrupción me enganchó  :obacion :obacion
  •  

fanyfa

King para mí es un genio de su estilo y de libros de terror y fantasía. Misery, Carrie y especialmente It son sus clásicos. Éste último es un tocho pero creo que es su novela base.

Si te tiras por algo distinto, puedes empezar por La torre oscura antes de que salga la peli  :guiñar
  •  

cineasta

Gracias chicos por las recomendaciones, ya les echare un ojo  :guay :guay :guay
  •  

gicu

Terminé esta . Una pasada de novela. Esta autora se cuela por todos los rincones del lector



Uploaded with ImageShack.us

Y ahora comienzo



Uploaded with ImageShack.us

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Nolan

Tras terminar "Los Pilares de la Tierra(melostiro)":



Se que hay que tener huevos, ser gilipollas, o ambas cosas para volver a embarcarse en otra Odisea literaria de 1000 y pico páginas, pero Follet es un maestro, le sobra habilidad para administrar al lector las dosis correctas de diálogos y descripciones, llegando a hacer ameno el ejercicio de la lectura.
  •  

cicely

Cita de: Nolan en 15 de Diciembre de 2011, 12:55:11 AM
Tras terminar "Los Pilares de la Tierra(melostiro)":



Se que hay que tener huevos, ser gilipollas, o ambas cosas para volver a embarcarse en otra Odisea literaria de 1000 y pico páginas, pero Follet es un maestro, le sobra habilidad para administrar al lector las dosis correctas de diálogos y descripciones, llegando a hacer ameno el ejercicio de la lectura.

Magnífica secuela Nolan, si el primero te gustó, éste te va a encantar. Personajes tan ricos como los anteriores.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •