¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Mai en 24 de Noviembre de 2011, 01:13:24 PM
Alguna recomendación por ahí??

:beso

Yo me acabo de leer los 5 de Canción de hielo y fuego del tirón. Aunque no se si te gustará...
  •  

Mai

#1546
Cita de: Aloysius en 24 de Noviembre de 2011, 01:18:35 PM
Cita de: Mai en 24 de Noviembre de 2011, 01:13:24 PM
Alguna recomendación por ahí??

:beso

Yo me acabo de leer los 5 de Canción de hielo y fuego del tirón. Aunque no se si te gustará...

A ver si las tienen en Círculo y me hago con ellas. Gracias, Alo :beso

O gràcies  :burla :beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 24 de Noviembre de 2011, 01:13:24 PM
Alguna recomendación por ahí??

:beso

Un amigo me descubrió IMPRENTA BABEL. Andreu Carranza. Es una historia también ' sanadora', Mai.  :si

Es de 2009 por si te interesa buscar edición de bolsillo  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Yo soy muy pesado, pero nunca me canso de recomendar dos de mis novelas favoritas: Lolita de Nabokov, uno de los hitos más grandes, sino el que más, de la historia de la literatuta contemporánea, un milagro de principio a fin, y...A sangre fría de Capote, aunque su virtud no es precisamente que sea una novela "sanadora", más bien podríamos decir todo lo contrario, te deja helado como el título de la novela...
  •  

Mai

Ya las he leído, Notitas, y siempre me han parecido fantásticos. Curiosamente estos dos libros eran de mis papis...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

fanyfa

Yo también las he leído ambas  :si
Recomiendo Ensayo sobre la ceguera, mi novela favorita y La princesa prometida, que si os mola la peli ochetera, el libro es lo más!  :amor
  •  

cineasta

97 formas de decir te quiero de Jordi Sierra i Fabra el segundo libro de lectura de lengua y me resulta ser otra lectura olvidable
  •  

Misterk12

Las intenciones del Tio Sam de Noam Chomsky

Bueno, más que un libro, es un ensayo muy largo, sobre la politica exterior de EEUU a lo largo del siglo XX. Ácido y directo al grano, desentraña la parte oscura de la politica estadounidense, con una labor de documentación muy extensa y trabajada.
  •  

gicu

Cita de: El Nota en 24 de Noviembre de 2011, 01:51:56 PM
Yo soy muy pesado, pero nunca me canso de recomendar dos de mis novelas favoritas: Lolita de Nabokov, uno de los hitos más grandes, sino el que más, de la historia de la literatuta contemporánea, un milagro de principio a fin, y...A sangre fría de Capote, aunque su virtud no es precisamente que sea una novela "sanadora", más bien podríamos decir todo lo contrario, te deja helado como el título de la novela...

Pozi  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

fanyfa

Acabé Apocalipsis Z. Empiezo Apocalipsis Z: Los dís oscuros. Vamos, vamos!!  :tititi
  •  

cineasta

Terminado el coleccionista de relojes extraordinarios un libro bastante curioso aunque algo aburridillo se me hizo. Y comenzando con Alatriste (1) y la conjura de los necios este ultimo es fantastico  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

Vidas de catálogo -como la mía-, de Liliana V. Blum
  •  

Kaplan

"El cine segun Hitchcock" de Truffaut por 3 vez, clasico entre los clasicos libros de cine
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 05 de Diciembre de 2011, 09:44:16 PM
"El cine segun Hitchcock" de Truffaut por 3 vez, clasico entre los clasicos libros de cine

Buenísimo!
Si te gusta ese estilo, te recomiendo los de Bogdanovich de entrevistas a directores. La densidad de información por página es brutal.
  •