¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: varde en 13 de Noviembre de 2011, 10:04:54 AM


Gicu, eres cursi, muy cursi. Gracias por responder.

El Ipad no es justo lo que ando buscando, ya que aparte de leer, sirve para otras muchas cosas, pero la calidad de la pantalla en un ebook, con tinta electrónica, como es el caso de los Kindle's no tiene nada que ver con la pantalla brillante de los ipad. Hay mucha diferencia.
El tema lo preguntaba porque va a ser un regalo, ya que a la varde le gusta mucho leer, y a veces se queja de que los libros que le regalo le duelen las muñecas de sostenerlos. El precio del libro más la funda se puede ir a los 150 ó 200 euros y el precio de los Ipad supera los 500. 
Indudablemente no quiere decir que el que compre un libro electrónico vaya a dejar de disfrutar del maravilloso olor del papel en un libro nuevo.

:beso

jajaja, cursi y terca, porque no me bajo de la burra con el tema... será que todavía me queda lejos.
qué suerte la Varde con tus detallitos

besos también para vos

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 14 de Noviembre de 2011, 01:30:14 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Noviembre de 2011, 10:44:10 AM
Todavía no me lo creo pero he cogido un libro despues de años sin tocar uno :poss, y ha sido gracias a una serie que me tiene enganchadisimo y a la espera de su segunda temporada.
Y no es otro que:
Cancion de Hielo y Fuego: Juego de tronos

:D.

Ahí estamos, ya te pasarás por el hilo que hay en offtopic a ver que te parece. A mi me queda menos de 100 páginas de Dance with dragons (el quinto).

Es que me da miedito ese hilo :poss a ver si me voy a comer Spoilers.

Por cierto, ayer segui un ratito con el, voy despacio pero con buena comprension lectora :D. Se notan los años sin leer, cuesta.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Los spoilers están en spoiler. Mientras no pinches en ellos...

Yo ya acabé Dance with dragons...y no se que leer ahora mismo. Supongo que me tiraré una semana de relax en ese sentido.
  •  

Mai

Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2011, 07:54:33 PM


Varde, poco puedo ayudarte porque además creo que soy de las que tardaré en separarme del soporte de papel para leer. Yo huelo, acaricio los libros. Ya vale, decidme cursi, pero es así. Adoro el olor del papel y la tinta del libro recién estrenado, o del releído con años de polvo en la librería.


No hay más que decir, gicu-cú :obacion

Al leer esto me ha entrado una penita muy grande... me he visto sentada al lado de la cama de mi mami leyéndola una y otra vez esas poesias que ella adoraba. No habrá nada que sustituya ese amor, devoción y dolor que siento cuando toco ese libro.

Gicu, cuando comentábamos la peli ' Fahrenheit 451', le recomendé a princesa que leyera este artículo de Almudena Grandes, creo que te gustará, lo tengo guardadito como oro en paño.

http://www.elpais.com/articulo/portada/grano/trigo/elpepusoceps/20090607elpepspor_14/Tes

Sabes que me da mucha alegría tenerte por aquí :beso :beso :beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

fanyfa

Cita de: Aloysius en 17 de Noviembre de 2011, 10:50:19 AM
Los spoilers están en spoiler. Mientras no pinches en ellos...

Yo ya acabé Dance with dragons...y no se que leer ahora mismo. Supongo que me tiraré una semana de relax en ese sentido.

Qué tal está?  :palomitas
Sobre no saber que leerte, qué tipo te apetece?  :sonreir
  •  

Aloysius

Cita de: fanyfa en 17 de Noviembre de 2011, 11:38:17 AM
Cita de: Aloysius en 17 de Noviembre de 2011, 10:50:19 AM
Los spoilers están en spoiler. Mientras no pinches en ellos...

Yo ya acabé Dance with dragons...y no se que leer ahora mismo. Supongo que me tiraré una semana de relax en ese sentido.

Qué tal está?  :palomitas
Sobre no saber que leerte, qué tipo te apetece?  :sonreir

Dance o la saga entera?

Dance me gustó bastante más que el anterior (Festín de cuervos). En cuanto a la saga entera es imprescindible, por hacer una comparación odiosa, con otra saga de fantasía bastante más conocida y que también he leído. Me parece bastante mejor que El señor de los Anillos. Eso si, también son muy diferentes.

No se que me apetece, seguramente me tire a algo histórico, o algo basado en hechos reales (alguna guerra o algo así). Igual me leo las memorias de Julio César de sus campañas por las Galias. Justo antes de volver a Roma y hacerse emperador.
  •  

fanyfa

Me refería al último, los otros ya lo he leído. Espero que sí, que sea mejor que Festín de cuervos que fue un aburrimiento  :deses
Para mi el mejor Tomarta de espadas
  •  

Aloysius

Cita de: fanyfa en 17 de Noviembre de 2011, 02:56:56 PM
Me refería al último, los otros ya lo he leído. Espero que sí, que sea mejor que Festín de cuervos que fue un aburrimiento  :deses
Para mi el mejor Tomarta de espadas

Si, seguramente Tormenta de espadas sea el mejor, pero bueno, los tres primeros están a un nivel altísimo. A que esperas que no lees Dance with dragons?
  •  

fanyfa

Cita de: Aloysius en 17 de Noviembre de 2011, 03:10:12 PM
Cita de: fanyfa en 17 de Noviembre de 2011, 02:56:56 PM
Me refería al último, los otros ya lo he leído. Espero que sí, que sea mejor que Festín de cuervos que fue un aburrimiento  :deses
Para mi el mejor Tomarta de espadas

Si, seguramente Tormenta de espadas sea el mejor, pero bueno, los tres primeros están a un nivel altísimo. A que esperas que no lees Dance with dragons?

Pues es que voy cosiguiente libros que quiero leerme y se me han acumulado... No creo que tarde mucho en empezar, aunque en inglés me da pereza porque sé que me va a costar más  :nuse No hay fecha en español?
  •  

Aloysius

Mira tus privados. Ya lo tienes en español  :gafas
  •  

gicu

Cita de: Mai en 17 de Noviembre de 2011, 11:14:24 AM

No hay más que decir, gicu-cú :obacion

Al leer esto me ha entrado una penita muy grande... me he visto sentada al lado de la cama de mi mami leyéndola una y otra vez esas poesias que ella adoraba. No habrá nada que sustituya ese amor, devoción y dolor que siento cuando toco ese libro.

Gicu, cuando comentábamos la peli ' Fahrenheit 451', le recomendé a princesa que leyera este artículo de Almudena Grandes, creo que te gustará, lo tengo guardadito como oro en paño.

http://www.elpais.com/articulo/portada/grano/trigo/elpepusoceps/20090607elpepspor_14/Tes

Sabes que me da mucha alegría tenerte por aquí :beso :beso :beso :beso

Voy a guardar el enlace y lo leo después.
A mi me encanta verte, Mai de mis entretelas  :amor
Voy a ser atrevida y a recomendarte un libro que es una gozada 84 Charing Cross Road. Helen Haff  :gafas
, te dejo mi opinión en el enlace  :mmm
http://libros.ciberanika.com/letras/h/p05787.htm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Qué bien escribes, Gicu, leerte es un placer :mmm

Mañana mismo voy a por él, tiene una pinta estupenda, a ver si tengo suerte y no tengo que encargarlo...

Un besetín, preciosa.



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Estuve mucho tiempo buscando La Carta final, hasta que la localizé y pude verla. Creo que fue marmolillo quien me puso en la pista buena o quizzás Athelas.

  •  

gicu

Cita de: Mai en 17 de Noviembre de 2011, 09:16:53 PM
Qué bien escribes, Gicu, leerte es un placer :mmm

Mañana mismo voy a por él, tiene una pinta estupenda, a ver si tengo suerte y no tengo que encargarlo...

Un besetín, preciosa.
Jo, Mai, si es que pones mucho corazón leyendo mi opinión. Pero de verdad que es una gozada, espero que lo disfrutes tanto como yo... es cortito.

El articulo de Almudena es precioso, recuerdo haberlo leído, coincidia con la feria del libro del año 2009, que ganas de ir un año a Madrid a olerlos en las casetas en esa primavera ya instaurada. Gracias por habermelo traido para leerlo de nuevo. 
Besetes, corazón  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 16 de Noviembre de 2011, 05:52:20 PM
Cita de: Chester en 14 de Noviembre de 2011, 11:48:53 AM
El Angel Perdido....de Javi Sierra.

El libro no me llega a enganchar, pero tiene su punto de emocion e interés, aun no lo he acabado.

Hola Chester

A mi particularmente me parece una tomadura de pelo. Angeles extraterrestres con una pizca de suspense.
Habrá hecho una gran labor de documentación, etc. etc. pero no ha sabido hacer una novela con una calidad mínima. En mi opinión , venderá más volumenes por marketing y fama anterior que por lo que realmente merece este libro. Pero sobre gustos....

Seguramente habré leído un libro peor que este del angel perdido, pero no lo recuerdo. Hasta Instinto Básico, que lo leí, es mejor.
Sin embargo tengo una compañera del curre que le encantó.
Seguramente si te va el tema del que trata te guste y si no te va lo odies.
  •