¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Con el coche en el taller y gracias a la apertura del nuevo Cercanías hasta T4, este fin de semana he retomado por fin mi vieja afición por la lectura que espero que esta vez no caiga en el olvido de la misma manera que años ha cuando abandoné el transporte público en favor de mi "Ford Prefect". Y nada mejor que hacerlo con el libro que me compré hace unos meses en edición de bolsillo y en la Fnac con la esperanza de que este día llegase (y tras el palo que supuso mi último intento, cuando mi lectura de 'Guerra Mundial Z' se vió interrumpida por el robo del ejemplar que mi hermano había puesto en mis manos), y que en mis tiempos de lector aficionado particularmente a la ciencia-ficción se me escapó a pesar de haber estado siempre en mi lista de futuras lecturas.

En día y medio de viaje 85 páginas de un total de 316 del 'Neuromante' de William Gibson. Cruzo los dedos.  :guay
  •  

fabialexandra

  •  

cineasta

Estoy con "Los pilares de la tierra" pero creo que la voy a abandonar durante un tiempo que tengo libros de lengua que leer por un tubo.
  •  

monica7

Los juegos del hambre de Susanne Collins.

Estan haciendo una película sobre el libro que se estrenara en el mes de Abril , creo.
  •  

jenamalone

El Terror, de Dan Simmons. Peeeeeeeeeeeeero todo pinta a que no lo acabaré
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 20 de Septiembre de 2011, 11:32:56 PM
Yo ando -de nuevo- con el gran Ignatius J. Reilly, también conocido por ser el protagonista de uno de los libros malditos contemporáneos con más solera: La conjura de los necios. Ya la recomendé en su tiempo, pero dadle una oportunidad, de veras, dudo que os arrepentís (¿o arrepintáis? ¿o qué?)

Grandiosa! Muy recomendable.

Yo ahora ando con un maestro del humor actual, Christopher Moore. Se llama "Chupate esa" y, como siempre, te ries un buen rato. Se lee en tres sentadas.
  •  

cineasta

Me pongo con "el cazador del desierto" que tengo prueba de lectura dentro de nada...
  •  

Misterk12

Psicología de masas, de Sigmund Freud. Muy recomendable, y no muy extenso, perfecto para leer mientras uno se transporta.
  •  

cineasta

Terminado el cazador del desierto. Un libro de lectura lenta y la verdad que engancha poco, ademas no encuentro nada destacable de la historia. Una lectura olvidable :nuse
  •  

El Nota

Cita de: Tyrion en 09 de Octubre de 2011, 05:18:29 PM
Cita de: El Nota en 20 de Septiembre de 2011, 11:32:56 PM
Yo ando -de nuevo- con el gran Ignatius J. Reilly, también conocido por ser el protagonista de uno de los libros malditos contemporáneos con más solera: La conjura de los necios. Ya la recomendé en su tiempo, pero dadle una oportunidad, de veras, dudo que os arrepentís (¿o arrepintáis? ¿o qué?)

Grandiosa! Muy recomendable.

Y tanto. Creo que ya se la recomendé a princesa hace un tiempo. Lo leyó y le gustó bastante. Creo, que tampoco tengo una memoria impresionante. Ahora mismo he acabado de leerlo. Una joya, una obra maestra, el esperpento que tanto pregonaba Valle-Inclán elevado a la máxima potencia, y uno de los personajes más colosales -y elefantíacos- que he leído en mi vida. En mi Top 5, mínimo.
  •  

varde

Escríbeme a la tierra, que yo te escribiré.   Augusto Tassio

Este me lo he leído de una sentada.


Ahora,

De la Alpargata al Seiscientos   de Juan Eslava Galán   (Recomendado)
  •  

Tyrion

Cita de: varde en 03 de Noviembre de 2011, 05:45:57 PM


Ahora,

De la Alpargata al Seiscientos   de Juan Eslava Galán   (Recomendado)

Muy ameno Eslava Galán, posiblemente mi historiador favorito. Hace la historia divertida y no se le notan demasiado las ideologías. De hecho escribió un libro bastante interesante llamado "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie"
  •  

fanyfa

"Apocalipsis Z" Ya me queda (un 15% según mi libro electrónico que no sé cuantas pág serán  :mmm)... estoy deseando acabarlo para empezar otro  :periodico
  •  

Kaplan

  •  

varde

Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2011, 03:06:05 PM
"Apocalipsis Z" Ya me queda (un 15% según mi libro electrónico que no sé cuantas pág serán  :mmm)... estoy deseando acabarlo para empezar otro  :periodico

Estoy interesado en un e-book..... Me podrías decir las poseedoras o poseedores de uno, marcas, modelos, características, donde adquirirlo.  Tengo en mente el Kindle de Amazon, pero si hay algo por ahí más interesante...
Gracias
  •