¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Un grande el jodío Gaiman :si Y McCarthy también, coñe, claro que sí.
  •  

cicely

Acabado el de Chernobil, una pasada, te enteras de todo y de todas las pifias que se hicieron. También cuenta el día a día de los que todavía viven cerca del reactor y de los que trabajan allí. Una pasada.

Y ya casi estoy acabando Impacto, de mi querido Douglas Preston, como todos sus libros, te enganchan desde la primera página. :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jfr.Sach

Cita de: El Nota en 29 de Julio de 2011, 04:04:04 PM
Un grande el jodío Gaiman :si Y McCarthy también, coñe, claro que sí.

Voy sobre seguro Nota, que con todo lo que hay por leer no estamos para perder el tiempo :D.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

cineasta

LLevo todos estoos leidos, mi playa se ha convertido en mi rincon de lectura (a falta de peliculas, buenos son los libros).

- El coronel no tiene quien le escriba (Garcia Marquez)
- Muerte en el Nilo (Aghata Christie)
- Las hijas del frio (Camilla Lackberg)
- Clandestino (James Ellroy)
- El contrato (Lars Kepler)
- El jardinero nocturno (George Pelecanos)

Y ahora estoy con la primera parte de "Los puentes de Londres" :guay
  •  

cineasta

Mas libros:
- Los puentes de Londres (II) (leyendolo, no termina de engancharme)
-Los pilares de la tierra (hoy he empezado a leerlo, interesaantisimo y engancha mucho, de hecho ahora tengo ganazas de leer algo mas)
  •  

Xiry

Acabé Solaris. No sé como decirlo, atrapante en algunos ratos y tedioso en otros. Veremos la peli.

Y ahora he empezado Dins el darrer blau (Dentro del último azul) de Carme Riera. Es que soy un espabbiladillo, y como sé que nos lo harán leer al empezar el curso en el cole, yo me lo leo en verano que hay mal tiempo jojojo
  •  

El Nota

Xiry, es el que estoy acabando yo ahora, me quedan unas cuarenta páginas. Si quieres te hago un resumen bonico :gafas
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 01:12:40 AM
Xiry, es el que estoy acabando yo ahora, me quedan unas cuarenta páginas. Si quieres te hago un resumen bonico :gafas
No hace falta, que soy un cumplidor, si eso ya algunas dudas que surjan. Llevo unas 40 páginas, de momento no está mal, pero no termina de engancharme del todo. Entonces mola o no?
  •  

El Nota

A mí me pasó lo mismo con el principio. Tres veces que empezé el libro cual cateto de pueblo. Todo el rollo del capitán Harts y tal (aunque a mí me parece muy sensual y sugerente el retrato que hace de la mujer burguesa que se convierte en su amante). A mí en líneas generales el libro no me ha disgustado (sí, lo digo como si lo hubiera acabado): Carme Riera expone unos hechos que ocurrieron en la realidad mazorquina y lo hace sin ningún tipo de acercamiento juicioso, entretejiendo las relaciones del callo judío con el entorno y viendo cómo se desarrolla un inicio bastante misterioso (Cap de Trons se vuelve loco). Conste que me esperaba más por como me la había vendido la parienta (uno de sus libros favoritos), pero que es un buen libro no se lo quita nadie, y la prosa de Carme Riera es fácil de leer pero con sus dosis de calité. Vamos, que se expresa de fruta madre la tía.
  •  

Jfr.Sach

Pues cumplí con "El libro del cementerio" y a pesar de gustarme (libro entretenido sobre todo) no pude seguir con Gaiman porque no consigo hacerme con "American Gods" en ninguna librería. Así que decidí ponerme con otro viejo conocido, Nick Hornby y "En picado"
Hacía tiempo que no leía nada de él y me ha gustado mucho. Hornby escribe sobre la psicología humana y los sentimientos como nadie.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

cineasta

"El gato negro" y "Hop Frog" dos pedazo de historias de Poe :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

fabialexandra

  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 14 de Agosto de 2011, 01:21:45 PM
- Muerte en el Nilo (Aghata Christie)

Mirate la peli que está muy muy bien  :si
  •  

gicu

Cita de: Jfr.Sach en 29 de Agosto de 2011, 05:12:10 PM
Pues cumplí con "El libro del cementerio" y a pesar de gustarme (libro entretenido sobre todo) no pude seguir con Gaiman porque no consigo hacerme con "American Gods" en ninguna librería. Así que decidí ponerme con otro viejo conocido, Nick Hornby y "En picado"
Hacía tiempo que no leía nada de él y me ha gustado mucho. Hornby escribe sobre la psicología humana y los sentimientos como nadie.

Gaiman son palabras mayores  :mmm

Yo estoy disfrutando a más no poder con la última de H. Murakami 1Q84 ),  sé que va a ser una travesía larga y también que no quiero que termine. Escribe con una serenidad, una elegancia y una profundidad ... 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Yo ando -de nuevo- con el gran Ignatius J. Reilly, también conocido por ser el protagonista de uno de los libros malditos contemporáneos con más solera: La conjura de los necios. Ya la recomendé en su tiempo, pero dadle una oportunidad, de veras, dudo que os arrepentís (¿o arrepintáis? ¿o qué?)
  •