¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Elemental, Watson - Arthur Conan Doyle
  •  

Xiry

Acabé Tiranat Lo Blanc para el cole, tiene buenos momentos, pero en general es bastante tocho
  •  

Pesima Persona

Estoy leyendo En Llamas, secuela de Los Juegos Del Hambre, aunque el primer libro me gusto pero puedo vivir sin el, siento la responsabilidad de seguir la historia aunque no saber como termina no me quita el sueño
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Xiry

Pues ahora empiezo:

Solaris ---> de Stanislav Lem, posterior peli de Tarkovsky y otra más moderna, primer capítulo muy bueno.
  •  

cicely

La cruz solar no ha estado mal, pero tiene un giro final un pelín malo. Se deja leer.

Me he puesto con Vikingo, el hijo de Odin. Ya llevo la mitad y me está encantando, la vida de un chico nacido en la época vikinga, está muy bien detallado, todo lo que cuenta pasó en realidad, obviamente no la historia de él, si no todo lo que le rodea. La verdad es que me está gustando muchísimo.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Engendro

Pigtopía


Altamente recomendable y visceral.
  •  

cinefilo007

Hermann Hesse - Siddharta , me lo han recomendado y lo estoy leyendo, muy bueno hasta ahora

Banacafalata

Lo terminé ayer



Una gozada, me encanta Espinosa
  •  

cicely

Buen libro Vikingo, un repaso a una parte de la historia de los países del norte a través de la mirada de un muchacho, primera entrega de lo que será una trilogía. A la espera de que traigan el resto a este país.

Como hace meses leí aquel libro que decía que nadie había sobrevivido a él, y visto que yo si lo hice  :D. me pongo con la segunda parte. El ojo de la luna. Hay momentos en los que parece que estás viendo una de Tarantino.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

Cita de: CaRl0s en 09 de Mayo de 2011, 04:57:26 PM
Campo de fresas para el insti, por ahora me gusta :si

Todo un tratado de vida . Mola  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Sullivan en 10 de Abril de 2011, 08:58:16 PM


Mu gonito al final. No ha estado mal.
Este libro me encantó, fue Premio Anaya de novela Juvenil. Además su autor es uno de los mejores escritores tanto de juvenil como de adultos. Será porque trata los temas que interesan a los jóvenes con seriedad.
Lo comenté aquí

http://libros.ciberanika.com/libros/C/cielo_abajo_%28lij_+_15-18_anos%29.htm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Pesima Persona


Bastante interesante, por cierto, el traje me parece que mola, azul oscuro pegandole a gris y sin el calzoncito rojo, creo que ese deberian usar en la pelicula  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

gicu

Estoy con EL ANGEL PERDIDO .Javier Sierra  - ni fú ni fa hasta ahora- :-[
y con LA GAVIOTA. Sandor Márai- maravilloso hasta el momento. :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Olvidé comentarlo. Hace unos días terminé de leer el libro 'Coppola', de Ángel Comas, que repasa la vida personal y profesional (éste sobre todo, aunque la rama familiar del director también tiene un hueco, entre otros aspectos personales) del director.

No tiene demasiadas páginas y es muy llevadero. Recomendable para cualquier cinéfilo y seguidor de este realizador (que podía haber dado mucho más de sí si no le hubiera gustado arriesgar tanto).


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Léete El Padrino, Myers :gafas

Yo estoy leyendo Dins el darrer blau, tercera vez que la empiezo, aunque ahora ya alejado de examanes y males de cabeza. He llegado más o menos hasta donde las otras dos veces, pero creo que ahora lo acabaré holgadamente. Interesante historia la que nos plantea Carme Riera, ambientada en la Mallorca de los judíos, en la época en que éstos se reconvertían a cristianos para ser mejor vistos por sus conciudadanos y dónde entremezcla una historia de amor y una de delito, todo en base a un personaje coral, que es la ciudad de Palma y un nombre más o menos flexible de personajes.
  •