¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Mi abuela me dejo ayer la naranja mecanica y me ha enganchado :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

julio 24

Cita de: cineasta en 03 de Mayo de 2011, 12:59:38 PM
Mi abuela me dejo ayer la naranja mecanica y me ha enganchado :obacion :obacion :obacion :obacion
tu abuela te dejo la naranja mecanica :flipando :flipando :flipando
  •  

princesadelguisante

Cita de: cineasta en 03 de Mayo de 2011, 12:59:38 PM
Mi abuela me dejo ayer la naranja mecanica y me ha enganchado :obacion :obacion :obacion :obacion

He de reconocer que cuando me puse a leerlo hace muchos años, no entendí ni papa en los primeros compases del libro, luego ya sí, pero no me pareció una novela sencillita, o no la recuerdo así.
  •  

cineasta

Cita de: princesadelguisante en 03 de Mayo de 2011, 09:24:02 PM
Cita de: cineasta en 03 de Mayo de 2011, 12:59:38 PM
Mi abuela me dejo ayer la naranja mecanica y me ha enganchado :obacion :obacion :obacion :obacion

He de reconocer que cuando me puse a leerlo hace muchos años, no entendí ni papa en los primeros compases del libro, luego ya sí, pero no me pareció una novela sencillita, o no la recuerdo así.
A mi tambien me ha parecido al principio un poco extraña y complicada, sobre todo por el lenguaje en nadsat que utiliza el narrador para referirse a ciertas palabras. :si
  •  

Indy

Buenas a todos! Yo estoy acabándome "Kafka en la orilla del mar" de Haruki Murakami. Es un libro ue me regalaron hace poco, muy introspectivo y bastante original. Desde luego es un libro diferente, en el que se intercalan dos protagonistas capítulo a capítulo y cuyas historias se van entrelazando sin ellos ser conscientes. Me está gustando bastante, me mantiene intrigado aunque a veces tiene capítulos algo lentos, pero merece bastante la pena.

Saludos
  •  

cicely

Acabado Dexter por decisión propia, cuarto libro de este personaje, no está mal, pero el final se ve con prisas y no me convenció del todo, me gustó más el anterior libro, pero bueno, se puede leer.

Me pongo con una de mis espinas clavadas en cuestión de libros, El relicario de Preston/ Child, segunda entrega de las aventuras del agente Pendergast que me faltaba por leer porque no lo encontraba en ningún lado, el otro día entré en  una mini- librería y allí estaba,por fin. A ver que tal, aunque estoy segura de que me va a encantar. :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jean Claude Van Damme

Estoy leyendo a Kafka. Terminé con El Proceso y La Metamorfosis y ahora estoy con relatos suyos. Todo muy deprimente y tremendamente dramático.

Cuando los acabe tengo pensando empezar con H.G Wells y La Maquina del Tiempo, y después leer Cuentos sin Plumas de Woody Allen o El Arbol de la Ciencia de Pio Baroja. También leeré algo de Poe. Espero que tenga tiempo y que no me llamen Scorsese, Tarantino o Allen.
  •  

araeld

Bueno, yo en general suelo alternar libros de culturilla general con libros de fantasia heroica, que es lo que mas me gusta.

Ahora estoy por el libro "El Rey Pirata", que pertenece a la saga de libros de El Elfo Oscuro Drizzt Do'Urden que R.A. Salvatore lleva 20 años escribiendo. Creo que este libro es el numero 20 y tantos de la saga, y ciertamente es interesante. La saga luce por su larguisima trayectoria, los personajes han ido evolucionando y Drizzt poco a poco va aportando mini prefacios de cada parte del libro donde da su opinion moral o filosofica del asunto. Es un metodo curioso de que el lector sepa como evoluciona este mitico personaje.

El libro es un poco mas pesado de lo que nos acostumbra a ofrecer Salvatore, pero conforme se avanza el libro y se pasa de la mitad del tocho se descubre un ritmo muy interesante y situaciones que parecen impensables en una coleccion de la que se quiere sacar partido comercial.

Interesante de leer.

El Rey Pirata   
Autor: R.A. Salvatore

Género: Fantasía Épica

Número de páginas: 432

ISBN: 9788448037956

El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

cineasta

Terminada la naranja mecanica impresionante  :obacion un 8
  •  

Carlxs

Campo de fresas para el insti, por ahora me gusta :si
  •  

Jean Claude Van Damme

Ese lo leí en cuarto de la ESO, hara cosa de ocho años. Creo que el personaje principal se llama Said. Recuerdo que deseé que muriera entre terribles sufrimientos. No me gustó el libro, como se puede comprobar.
  •  

Legendary

Se me olvidó comenta que la semana pasada me leí Hamlet.



Una lectura bastante llevadera y sobre todo se me hizo muy corta, apenas me lo leí en hora y media, me gustó, empieza muy bien pero hay un tramo hacia la mitad que es aburrídismo cuando llegan los amigos de Hamlet acompañados de un grupo de actores para representar la escena del veneno que hará que el Rey Claudio se vea identificado. El final es molón, recomendable si te gusta el teatro
  •  

cicely

Acabado El relicario, este lo he alargado a lo bestia porque hasta que salga el nuevo de Pendergast, es el último que me quedaba por leer de este personaje. Brutal, buenísimo, que trama, que diálogos, que aventura, que todo.

Me pongo con uno de misterios en Islandia que tiene de fondo a los vikingos y sus rituales. La cruz solar.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Empecé hace unos días (ya no tengo tiempo para leer mucho) con un libro corto de relatos breves: Los perros, el deseo y la muerte de Boris Vian. No está mal, su prosa es guarraca a más no poder, pero sus historias rozando lo enfermizo son más que atrayentes.
  •  

cineasta

"Un trabajo muy sucio" de Cristopher Moore :obacion
  •