¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

  •  

Havoc

Cita de: cineasta en 19 de Abril de 2011, 01:13:17 PM
SIN CITY 02 "Mataria por ella" :obacion :obacion :obacion

Grandísimo, aunque sin duda de momento que quedo con "Ese cobarde bastardo", ahora mismo ando leyendo "La gran masacre".

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Aloysius

Soy el único que piensa que se debería abrir un hilo que se llame "Que comic leíste hoy?"
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2011, 03:24:21 PM
Soy el único que piensa que se debería abrir un hilo que se llame "Que comic leíste hoy?"

+1000
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2011, 03:24:21 PM
Soy el único que piensa que se debería abrir un hilo que se llame "Que comic leíste hoy?"
Un cómic no deja de ser un libro ilustrado, pero tienes razón, así separaríamos los aficionados a la lectura de los aficionados al cómic.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Havoc

Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2011, 03:24:21 PM
Soy el único que piensa que se debería abrir un hilo que se llame "Que comic leíste hoy?"

Pues te puedo asegurar que no es por oportunismo ni mucho menos, pero lo he pensado hoy mientras leía "Red" y lo he dejado pasar al ver que se comentaba en el post de los libros.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Cita de: Sacri94 en 19 de Abril de 2011, 03:51:39 PM
Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2011, 03:24:21 PM
Soy el único que piensa que se debería abrir un hilo que se llame "Que comic leíste hoy?"
Un cómic no deja de ser un libro ilustrado, pero tienes razón, así separaríamos los aficionados a la lectura de los aficionados al cómic.

¿Y dónde nos metemos los aficionados a ambos?  :sorpresa
Es broma, obviously.  :tititi

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Amármol

#1402
Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2011, 03:24:21 PM
Soy el único que piensa que se debería abrir un hilo que se llame "Que comic leíste hoy?"

que gran verdad
un comic no se lee, un comic se mira como una pelicula subtitulada
en un libro, las escenas, los personajes, las caras... las pone el lector y no van a ser iguales para nadie
en le comic todo eso viene dado


muy bien, me lo he zampado en menos de una semana; mucho mejor que angelology
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Yo ya lo dije hace bastante tiempo y nadie me hizo ni fruto caso :risa
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 19 de Abril de 2011, 09:53:09 PM
Yo ya lo dije hace bastante tiempo y nadie me hizo ni fruto caso :risa

Entonces acaba de quedar claro quien lleva los pantalones en esta relación nota  :alegre
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2011, 10:16:02 PM
Cita de: El Nota en 19 de Abril de 2011, 09:53:09 PM
Yo ya lo dije hace bastante tiempo y nadie me hizo ni fruto caso :risa

Entonces acaba de quedar claro quien lleva los pantalones en esta relación nota  :alegre

¿MANDE?
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 19 de Abril de 2011, 11:38:25 PM
Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2011, 10:16:02 PM
Cita de: El Nota en 19 de Abril de 2011, 09:53:09 PM
Yo ya lo dije hace bastante tiempo y nadie me hizo ni fruto caso :risa

Entonces acaba de quedar claro quien lleva los pantalones en esta relación nota  :alegre

¿MANDE?

:D.
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 19 de Abril de 2011, 11:38:25 PM
Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2011, 10:16:02 PM
Cita de: El Nota en 19 de Abril de 2011, 09:53:09 PM
Yo ya lo dije hace bastante tiempo y nadie me hizo ni fruto caso :risa

Entonces acaba de quedar claro quien lleva los pantalones en esta relación nota  :alegre

¿MANDE?
:latigazo
  •  

cineasta

Siete cuentos misoginos- Patricia Higsmit :obacion
  •  

cicely

Dexter en la oscuridad, es de momento, el mejor de la saga, se nota que el escritor va cogiendo tablas y cada libro escribe mejor. En este libro nos muestra a un Dexter más humano que nunca, sintiendo auténtico terror hacia cosas que no entiende y sin su compañero inseparable, el oscuro pasajero. Sin duda, un muy buen libro.

Me he puesto ya con el final de la trilogía, de Ben Kane, sobre dos hermanos mellizos y un vidente en la época romana de Julio Cesar, la primera fue La legión olvidada, sobre la legión de Craso que desapareció, el segundo El águila de plata, las aventuras de los tres protagonistas, y ahora la última parte,Camino a Roma, donde los tres recorren sus destinos sin saber a donde les llevará, llevo 100 páginas y ya me tiene pillada.





Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •