¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

varde

#75
Ordenanzas Fiscales...... Hoy  me ha tocado la nº 11. :'(
  •  

ramelot

Cita de: ramelot en 11 de Diciembre de 2005, 02:12:43 PM
Bueno, pues yo llevo a trancas y barrancas (aunque me gustaria llevarlo mejor porque me esta gustando mucho) "La sombra del viento" de CArlos Ruiz Zafon. Tambien tengo empezado "Grimpow" de Rafael Abalos (literatura juvenil parecido a "Los pilares de la Tierra", aunque este ultimo es genial...de lo mejorcito).

El Código da Vinci a mi me pareció interesante, me gustó tambien. Aunque el otro libro que leí del autor "Angeles y Demonios" me dejó un poco mas que ni fu ni fa.

Bueno, hace tiempo que no me pasaba por este hilo  :bueno

Desde entonces y en resumen:

La sombra del viento: gran libro. Muy buena lectura y un gran final. Se le coge un cariño a los protagonistas increible.

El psicoanalista de John Kazentbach: Un libro bastante entretenido y de facil lectura. Quizas un poco previsible pero se pasa un buen rato leyendolo.

Ahora estoy leyendo "Panico Nuclear" de Tom Clancy. Por ahora esta bastante entretenido, aunque está empezando a contar y montar la historia, asi que todavia queda lo mejor (espero). Y tambien me compré hace poco: "La cena secreta".
  •  

gicu

El Ultimo Encuentro de Sándor Márai.  :obacion

Poco más de 200 pág espléndidamente escritas que describen el encuentro de dos grandes amigos después de cuarenta y un años sin haberse visto.
Todo el libro gira entorno a la verdad que el anfitrion pretende que le sea revelada por su invitado en esa ultima cena, y todo planea sobre el recuerdo imborrable de una mujer.
Es una reflexion profunda ,pero muy amena de leer, sobre la amistad y la pasión.
Me ha sorprendido muy gratamente esta novela. Apuntarla en vuestra lista de libros pendientes.
Estoy convencida que os gustará. :obacion


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai Runner en 02 de Mayo de 2006, 08:54:03 AM
Cita de: gicu en 01 de Mayo de 2006, 08:30:30 PM
Estoy convencida que os gustará. :obacion

no creo  :burla

A ti igual no,llevas razón  hay que tener cierto hábito de lectura  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

La Cinemania de este mes jejeejeej
  •  

gicu

Ayer terminé 'El dueño de la herida' de Antonio Gala.
Historias independientes que relatan sobre todo desencuentros .
Al más puro estilo de Gala, íntimo, reflexivo .
Muy interesante.  :sonreir

No se cuál coger ahora....  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pues yo estoy ahora con piromides del grandisimo Terry Prachett


  •  

Dalai

Yo empecé la semana pasada La cena secreta, de Javier Sierra
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 25 de Mayo de 2006, 11:45:01 AM
Yo empecé la semana pasada La cena secreta, de Javier Sierra

Me había parecido leer una vez que no tenías tiempo para leer ... leería mal :disimu :disimu como diría la chanante si se kiere se hace tiempo  :disimu

Lo acabarás antes de las navidades? :burla :burla

Buenas mediodias currantes
  •  

[Sigma]

yo no os digo lo q stoy leyendo os deprimiría  :burla :burla




  •  

gicu

Hace unos dias comencé' Las Intermitencias de la Muerte'. de novel de literatura Jose Saramago.
Relata las consecuencias de un pais en el que sin explicación alguna, desde el dia de año nuevo, nadie muere. Increiblemente original la parte que llevo leida. Ya os contaré cuando acabe. :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo ya terminé 'La sombra del viento'. El último tercio lo mejor  :obacion
  •  

NeoLink

Releyendo las Secret Wars para mi el mejor CrossOver de Marvel


  •  

DonLogan

Yo, acabe la torre oscura, de Stephen King, despues de muchos años... Che, macanudo...
  •