¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Yo ando leyendo "La eneida" de Virgilio, se presenta bastante interesante, cuando lo termine daré mi opinión general sobre el libro.
  •  

cineasta

El comic de "V de Vendetta" haciendo una revision ya que me lo lei hace ya muuchisimo tiempo y me lo he vuelto a leer por que simplemente me encanta :obacion
  •  

El Nota

Ya lo dije hace tiempo, no era tan desbaratado lo de crear un hilo de, ¿qué cómic estáis leyendo? :poss
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 01 de Marzo de 2011, 12:05:28 PM
Ya lo dije hace tiempo, no era tan desbaratado (descabellado?) lo de crear un hilo de, ¿qué cómic estáis leyendo? :poss

+1
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 01 de Marzo de 2011, 12:08:46 PM
Cita de: El Nota en 01 de Marzo de 2011, 12:05:28 PM
Ya lo dije hace tiempo, no era tan desbaratado (descabellado?) lo de crear un hilo de, ¿qué cómic estáis leyendo? :poss

+1

Sr. RAE hoy estás más RAE que nunca...eh?  Por cierto, pásate el corrector ortográfico a ti mismo en lo de la Final de la Copa de Series :guiñar (lo siento, hoy estoy toca "webs") :poss

Lo de los cómics, estoy de acuerdo :si
  •  

El Nota

Qué grande soy. Al igual que los mazorquines hacemos castellanismos cuando hablamos en catalán, por lo visto también hacemos mallorquinismos cuando hablamos en castellano :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 01 de Marzo de 2011, 12:14:10 PM
Sr. RAE hoy estás más RAE que nunca...eh?  Por cierto, pásate el corrector ortográfico a ti mismo en lo de la Final de la Copa de Series :guiñar (lo siento, hoy estoy toca "webs") :poss

Exacto, si el profesor no se sabe la lección tampoco la puede dar :bueno


  •  

cicely

Dejo apartado unos días el libro de romanos y me pongo por fin con.. Pantano de sangre, la nueva aventura del señor Pendergast, que ganas le tenía por dios. Ayer en cuanto llegué de currar ya me puse manos al libro, y ya me enganchó.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cicely

Pues acabado Pantano de sangre, la verdad que me ha pillado a lo bestia y me ha dejado a la espera de la siguiente novela, ¿qué pasara con Pendergast y su cuñado?, ¿qué pasará con Constance, Dagosta y Laura?, demasiados qué pasara.
Me ha gustado bastante, sobre todo ver una nueva faceta de Pendergast, mucho más humano y viendo su pasado más feliz y a la vez más triste, hay que ver como se han pasado con la forma de morir de su mujer, joer, que bestias.
En fin, a la espera del siguiente libro que ya me muero de ganas de leer.
Tenías razón Alo, está genial el libro.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Cita de: cicely en 09 de Marzo de 2011, 09:46:52 PM
Pues acabado Pantano de sangre, la verdad que me ha pillado a lo bestia y me ha dejado a la espera de la siguiente novela, ¿qué pasara con Pendergast y su cuñado?, ¿qué pasará con Constance, Dagosta y Laura?, demasiados qué pasara.
Me ha gustado bastante, sobre todo ver una nueva faceta de Pendergast, mucho más humano y viendo su pasado más feliz y a la vez más triste, hay que ver como se han pasado con la forma de morir de su mujer, joer, que bestias.
En fin, a la espera del siguiente libro que ya me muero de ganas de leer.
Tenías razón Alo, está genial el libro.

Bien cice, veo que has tardado en leerlo  :alegre

También veo que te han quedado las mismas impresiones que a mi. A ver si algún dia lo comentamos via MSN.  :gafas
  •  

El Nota

  •  

cicely

Entre el jamón y la mortadela vamos comentando el libro,  :alegre :alegre

Acabé hace unos minutos El esclavo de la arena que lo había dejado aparcado por Pendergast. Me ha gustado, la historia de un hombre que sin comerlo ni beberlo pasa de ser un médico a un gladiador y un bandido, sus peripecias y sus impresiones me han gustado, está bastante bien documentado y se hace muy ameno.
Hasta el sábado que iré a la biblioteca, no tengo nada que leer. :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

julio 24

pesadillas y alucinaciones. Del maestro stephen king :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.
  •  

cicely

Sorpresa me llevé ayer en la Biblioteca, cuando ya marchaba vi La caída de los gigantes de Follet, y como no estaba reservado me lo pude llevar  :guay . Lo he cogido con tantas ganas que sólo llevo 20 páginas y ya me está gustando  :bueno



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ÁngelNeg

Narraciones extraordinarias de Edagar Allan Poe -por sexta vez creo-.
  •