¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maire

vaya, lo he visto demasiado tarde, todavía sigue en pie la oferta de las palmas?? jej
xo luego te tocaría venirte a pucela =valladolid eh!!
no estaría mal organizar viaje a Las Palmas...podíams hacer kedada del séptimoarte allí  :burla
bsos guapo




  •  

jescri

Ya que se ha subido este post decir que ya terminé 'El Código Da Vinci' y que me ha gustado mucho. Espero que no pierda la peli por haber leido el libro ya que tengo muchas ganas de verla.

Ahora por recomendación de gicu he empezado 'La Sombra del Viento', y aunque de momento sólo lei la introducción, creo que me gustará  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 12 de Abril de 2006, 09:14:38 AM
Ya que se ha subido este post decir que ya terminé 'El Código Da Vinci' y que me ha gustado mucho. Espero que no pierda la peli por haber leido el libro ya que tengo muchas ganas de verla.

Ahora por recomendación de gicu he empezado 'La Sombra del Viento', y aunque de momento sólo lei la introducción, creo que me gustará  :guay

El Codigo Da Vinci no perderá en su adaptacion cinematográfica, es más , considero que ganará porque , ya lo he dicho creo, su hijo argumental tiene el formato de un guión de cine.  :si
Te gustará infinitamente más La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón ha sabido resolver una historia de intriga magistralmente. Me encantó esa novela  :yuju :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

yo quiero tener tiempo para leerrrrrr  :'( :'( :'(
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 12 de Abril de 2006, 09:39:17 AM
yo quiero tener tiempo para leerrrrrr  :'( :'( :'(

Un ratito, media hora por la noche, da para terminar un libro en 15 dias o un mes, lo que pasa que nos hacemos muuuuuuuuuuy perezosos y la semana es muyyyyyyyyyyyy larga cuando se madruga.
Yo tampoco saco tiempo ultimamente para una de las cosas que más me gusta. Leer  :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 12 de Abril de 2006, 09:41:48 AM
Yo tampoco saco tiempo ultimamente para una de las cosas que más me gusta :deses

yo igual  :malo ni para leer tampoco  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 12 de Abril de 2006, 09:43:43 AM
Cita de: gicu en 12 de Abril de 2006, 09:41:48 AM
Yo tampoco saco tiempo ultimamente para una de las cosas que más me gusta :deses

yo igual  :malo ni para leer tampoco  :disimu
Tampoco?  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: Draco lai en 12 de Abril de 2006, 09:43:43 AM
Cita de: gicu en 12 de Abril de 2006, 09:41:48 AM
Yo tampoco saco tiempo ultimamente para una de las cosas que más me gusta :deses

yo igual  :malo ni para leer tampoco  :disimu

jejejjeje  :alegre :alegre :alegre eres un crack tio, pro cierto ya lei lo de la sexta aver si es cierto anda


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 12 de Abril de 2006, 11:59:11 AM
Cita de: Draco lai en 12 de Abril de 2006, 09:43:43 AM
Cita de: gicu en 12 de Abril de 2006, 09:41:48 AM
Yo tampoco saco tiempo ultimamente para una de las cosas que más me gusta :deses

yo igual  :malo ni para leer tampoco  :disimu

jejejjeje  :alegre :alegre :alegre eres un crack tio, pro cierto ya lei lo de la sexta aver si es cierto anda

La sexta que? :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 12 de Abril de 2006, 09:14:38 AM
Ya que se ha subido este post decir que ya terminé 'El Código Da Vinci' y que me ha gustado mucho. Espero que no pierda la peli por haber leido el libro ya que tengo muchas ganas de verla.

Ahora por recomendación de gicu he empezado 'La Sombra del Viento', y aunque de momento sólo lei la introducción, creo que me gustará  :guay

Yo iba por la pagina 55 creo y despues de muxo pensar,ya que el Lord me ha dixo que el mes que viene se estrena la peli, y como dicen que cuando pasan un libro a pelicula suele decepcionar la peli si has leido el libro...esperaré a la peli :disimu :disimu
  •  

Lapla

Yo he acabado esta mañana "La conspiración " de Dan Brown , interesante pensé que iba a ser un poco pufo pero me ha gustado, casi 600 paginazas , es lo malo .
  •  

jescri

Primeras 100 páginas de 'La Sombra del Viento'. Me está enganchando una cosa mala. Mucho giro, mucha sorpresa, me encanta, sublime  :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Abril de 2006, 12:03:14 AM
Primeras 100 páginas de 'La Sombra del Viento'. Me está enganchando una cosa mala. Mucho giro, mucha sorpresa, me encanta, sublime  :obacion
jejejejejejee ,malegro  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ayer me compré LA CENA SECRETA, de Javier Sierra. Veremos...si algún día lo leo
  •  

athelas

Cita de: Dalai Runner en 25 de Abril de 2006, 11:53:15 AM
Ayer me compré LA CENA SECRETA, de Javier Sierra. Veremos...si algún día lo leo

Se deja leer con agrado. Cae en un par de noches. El argumento está bien llevado, pero da la impresión de que leyó el Código Da Vinci y no le gustó la interpretación, así que se decidió a dar la suya  :D. Ideal para fin de semana "que cansado estoy, hoy me quedo en casa tirado en el sofá".

Pd. La sombra del viento es espectacular, la mejor sorpresa que me llevé el pasado año  :obacion

              
  •