¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Cita de: xemalost en 20 de Noviembre de 2010, 02:47:47 PM
me voy a leer la otra parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte o me leo el libro enterto, ya vere

La otra parte?, Las reliquias de la muerte es un sólo libro,no hay dos, a no ser, que leas sólo lo que pasa en la película y dejes el final para dentro de unos meses.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

Casi terminando NADA ES CRUCIAL. Pablo Gutierrez edit. Lengua de Trapo ( 2010)
Novedoso e interesante argumento, grande narrando el drama entre el humor  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

xemalost

Cita de: cicely en 21 de Noviembre de 2010, 06:40:19 PM
Cita de: xemalost en 20 de Noviembre de 2010, 02:47:47 PM
me voy a leer la otra parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte o me leo el libro enterto, ya vere

La otra parte?, Las reliquias de la muerte es un sólo libro,no hay dos, a no ser, que leas sólo lo que pasa en la película y dejes el final para dentro de unos meses.

Lo que quiero decir que veo hasta donde ha llegado la película y leo desde ahí o me lo leo entero :guiñar Pero no se si hacerlo, vaya que me lleve un chasco como todos los lectores de los libros del mago :pregunta
  •  

Krimhild

LAS EDADES DE LULÚ, de Almudena Grandes
Es la segunda vez que lo leo y me ha gustado más que la primera.
"Nunca digas nunca", pero yo intentaré por todos los medios no ver nunca la película del libro, porque el sentimiento que te deja el libro o la percepción que yo tengo de él es tan grande y mágica, que seguro que la película haría que desapareciera.

  •  

cicely

Cita de: xemalost en 21 de Noviembre de 2010, 07:02:18 PM
Cita de: cicely en 21 de Noviembre de 2010, 06:40:19 PM
Cita de: xemalost en 20 de Noviembre de 2010, 02:47:47 PM
me voy a leer la otra parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte o me leo el libro enterto, ya vere

La otra parte?, Las reliquias de la muerte es un sólo libro,no hay dos, a no ser, que leas sólo lo que pasa en la película y dejes el final para dentro de unos meses.

Lo que quiero decir que veo hasta donde ha llegado la película y leo desde ahí o me lo leo entero :guiñar Pero no se si hacerlo, vaya que me lleve un chasco como todos los lectores de los libros del mago :pregunta

Yo he leído toda la saga y he visto todas las películas, y las dos cosas me encantan. :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

Cita de: Krimhild en 23 de Noviembre de 2010, 12:12:11 AM
LAS EDADES DE LULÚ, de Almudena Grandes
Es la segunda vez que lo leo y me ha gustado más que la primera.
"Nunca digas nunca", pero yo intentaré por todos los medios no ver nunca la película del libro, porque el sentimiento que te deja el libro o la percepción que yo tengo de él es tan grande y mágica, que seguro que la película haría que desapareciera.


Me encanta esta escritora. Creo que estelibro suyo fue el primero que leí. Luego me enamoró con LOS AIRES DIFÍCILES y en cuanto tenga posibilidad me cogeré INES Y LA ALEGRÍA, que ya está siendo numero uno entre los más vendidos, espero que también leídos.
Mola  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Krimhild

Cita de: gicu en 23 de Noviembre de 2010, 10:11:46 PM
Cita de: Krimhild en 23 de Noviembre de 2010, 12:12:11 AM
LAS EDADES DE LULÚ, de Almudena Grandes
Es la segunda vez que lo leo y me ha gustado más que la primera.
"Nunca digas nunca", pero yo intentaré por todos los medios no ver nunca la película del libro, porque el sentimiento que te deja el libro o la percepción que yo tengo de él es tan grande y mágica, que seguro que la película haría que desapareciera.


Me encanta esta escritora. Creo que estelibro suyo fue el primero que leí. Luego me enamoró con LOS AIRES DIFÍCILES y en cuanto tenga posibilidad me cogeré INES Y LA ALEGRÍA, que ya está siendo numero uno entre los más vendidos, espero que también leídos.
Mola  :guay

"Las edades de Lulú" también fue el primer libro que leí de esta escritora y me encantó. Desde entonces me leo todos sus libros. Todavía no he leído el último, pero en cuanto lo suelten en la biblio....es mío!!!!
  •  

gicu

Por cierto, su marido. Luis García Montero, publicó el año pasado una novela preciosa MAÑANA NO SERÁ LO QUE DIOS QUIERA, que además fue premiado por el sector de Libreros como el mejor libro del año. Si me dejas, te lo recomiendo  :guiñar
Sabina le hizo una reseña tan maravillosa como la novela
Te dejo enlace por si te apetece echarle un vistazo, Krimhild
http://www.joaquinsabina.net/2009/06/02/manana-no-sera-lo-que-dios-quiera/

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Krimhild

Cita de: gicu en 23 de Noviembre de 2010, 10:48:44 PM
Por cierto, su marido. Luis García Montero, publicó el año pasado una novela preciosa MAÑANA NO SERÁ LO QUE DIOS QUIERA, que además fue premiado por el sector de Libreros como el mejor libro del año. Si me dejas, te lo recomiendo  :guiñar
Sabina le hizo una reseña tan maravillosa como la novela
Te dejo enlace por si te apetece echarle un vistazo, Krimhild
http://www.joaquinsabina.net/2009/06/02/manana-no-sera-lo-que-dios-quiera/

Gracias Gicu, es muy bonito el prólogo de Sabina. Al igual que Sabina, no me gustan las novelas que empiezan con infancias tristes, pero si me lo recomiendas tu (y con lo bonita que es la reseña) lo apunto en mi lista de "libros que leer antes de morir". Gracias!!! :beso
  •  

gicu



Avisados quedáis , asimilado a Cormac McCarthy el autor de La Carretera. Dicen que es un tesoro  :guay
Yo acabo de comprarlo  :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cicely

Acabado La navaja de Occam, no está mal, entretenido y con suspense, pero no pasará a ser de mi colección privada.

Me pongo, por fin, con La llave de Sarah, meses buscándolo en la biblioteca y hoy que no lo busqué, lo encontré. A ver que tal.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

El de la llave de Sarah lo vi hoy en la Fnac...pero de repente me topé con...



El nuevo del agente especial Aloysius X. L. Pendergast, y tuve que comprarlo... :poss
  •  

cicely

Cita de: Aloysius en 28 de Noviembre de 2010, 12:18:02 AM
El de la llave de Sarah lo vi hoy en la Fnac...pero de repente me topé con...



El nuevo del agente especial Aloysius X. L. Pendergast, y tuve que comprarlo... :poss

:babear :babear :babear :muy :muy :muy y yo sin enterarme, a ver si lo pillo prontito. Gracias por avisar señor Pendergast y ya me dirás si esta es de las buenas, buenas  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Los dos primeros comics de the walking dead :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Libros del instituto:

La caligrafia secreta de Cesar Mallorquí - 5/10
Ladrones en el foro de Caroline Lawrence - 3/10
Don Juan Tenorio de José Zorrila - 7/10
  •