¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Estoy empezando "Party Monster" de James St James en inglés. Cuanto menos ha comenzado de manera curiosa explicando los efectos de una droga la special k que no son unos cereales, sino un tipo de ketamina.
  •  

cineasta

Ayer me termine "Campos de Fresas" libro para lectura obligatoria del isti
  •  

cineasta

Ayer comics de LOBO:
Lobo's Back's :risa
Lobo y Batman numero 1 un poquillo aburridillo
  •  

cicely

Acabada El águila de plata, y a la espera de que saque el tercer libro de esta trilogía ,espero que no tarde mucho porque desde luego la historia te pilla a lo bestia.

En un par de semanas, en cine, Harry Potter ,así que me pongo con Las reliquias de la muerte, otra vez, para tener la historia bien fresca. :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jutrum

Aun sigo con El Señor de los Anillos "El Retorno del Rey"  :obacion, hoy precisamente comenzare la segunda mitad del libro.
  •  

Sacri94

Pues ahora mismo me estoy leyendo 'Contra el viento del norte', un libro muy sencillo, rápido de leer pero interesante su forma de plantear la historia. No es una lectura obligatoria del instituto, pero ojala todas fueran así.

Trata sobre una chica que quiere anular su suscripción a la revista 'Like' y por un error con el teclado (en vez de poner Like, pone Leike) le envía el mail a otra persona, un chico llamado Leo Leike. A partir de aquí se empiezan a conocer, después de que la chica le envía un mail felicitándole por las Navidades (sin querer, otra vez, casualidades) empiezan a hablar cada día pero por mail, se hacen sus propias ideas de como es el otro, como es su vida (trabajo y cosas así), empiezan las ganas de verse cara a cara y bueno, en la página 41 me he quedado hoy. Sin duda, es un libro que me ha enganchado, seguro que me lo acabo en cuestión de días. Aún no me ha quedado claro que sea una historia de amor, pero tiene toda la pinta.

Decía lo de la forma de plantear la historia por una razón, y es que el libro entero son mails, con su tiempo entre uno y otro, su asunto y remitente. 260 páginas de mails, vamos. Además, ni que pintado viene ahora este libro, con la cantidad de amigos virtuales que tengo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Un broche de oro para cerrar la saga de Potter, Las reliquias de la muerte, es eso, un broche de oro auténtico.

Me pongo con El mal de Judas, intrigas y armas biológicas alrededor de un misterio sobre el viaje de Marco Polo, por lo pronto ya me ha pillado y me ha intrigado.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

estoy con la tercera relectura de los pilares, cuando acabe me pongo con el simbolo perdido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Cita de: Amármol en 07 de Noviembre de 2010, 01:59:44 AM
cuando acabe me pongo con el simbolo perdido

Bajo tu responsabilidad  :alegre :alegre a ver si voy a ser la única a la que no le gustó  :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Estos días, la novela de instrucciones del HOME CINEMA :D. vaya tocho :flipando
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: cicely en 07 de Noviembre de 2010, 02:04:36 AM
Cita de: Amármol en 07 de Noviembre de 2010, 01:59:44 AM
cuando acabe me pongo con el simbolo perdido

Bajo tu responsabilidad  :alegre :alegre a ver si voy a ser la única a la que no le gustó  :alegre :alegre

Yo lo deje de leer en verano porque me aburria xD, mi hermana si se lo acabo y tampoco le parecio gran cosa. Aver si me lo acabo...
  •  

Vector

me recomendaron hoy este libro y lo tengo pero aun no lo empiezo a leer


  •  

Chris!

He empezado con éste que me ha recomendado mi cuñada, a ver que tal

  •  

Sacri94

Yo ahora he dejado de lado el que había comentado antes y me he puesto con 'El Club de la lucha', que me lo han dejado. Lo he empezado hoy, voy por la página 45. La verdad es que por lo que he leído, la película es una gran adaptación del libro exceptuando algunas cosas, que las han quitado para no mermar el ritmo de la película y porque son prescindibles. De momento me esta gustando, a ver como sigue.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Cita de: Sacri94 en 11 de Noviembre de 2010, 01:11:19 AM
Yo ahora he dejado de lado el que había comentado antes y me he puesto con 'El Club de la lucha', que me lo han dejado. Lo he empezado hoy, voy por la página 45. La verdad es que por lo que he leído, la película es una gran adaptación del libro exceptuando algunas cosas, que las han quitado para no mermar el ritmo de la película y porque son prescindibles. De momento me esta gustando, a ver como sigue.
Cuando lo acabes pásate por aquí a comentarlo que igual lo leo yo también

P.D: Bonita firma :guay
  •