¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Yo ahora mismo estoy con Robin Hood el Proscrito.



Cuando lo acabe os cuento.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

El principe de la niebla por el istituto y este finde me he terminado Batman: Cacofonia :obacion
  •  

Aloysius

cicely, el de Patria de momento lo doy por imposible (de momento), en la biblio de al lado de mi casa no lo tienen, y las dos veces que he ido al Fontán estaba cogido... :deses Voy a tener que comprarlo...

En este tiempo me he leido



El lado oscuro de Frank Schatzing (autor de "El quinto día, que es muy recomendable). A veces parece que da vueltas sobre lo mismo, pero tiene algún giro inesperado bien trenzado y consigue mantener la emoción durante todo el libro. 7,2

Y ahora estoy con




La ecuación de Dante, de Jane Jensen.

También me han regalado el último de Ken Follet



La caida de los Gigantes, que le tengo ya unas ganas enormes.
  •  

El Nota

Ostia, yo me leí el de La ecuación Dante hará ya unos años. No recuerdo mucho de él, aunque sí lo suficiente para decir que era un poco paja mental y que su lectura no me colmó de satisfacción.

Acabado ya "La conjura de los necios", desde aquí la recomiendo a todo aquél ávido lector de buena literatura. Ya no por la absurdidad de las situaciones que tiene el relato -que, siendo sinceros, hay así a paladas, incluyendo la también fabulosa "Luces de bohemia"- sino por el retrato del personaje principal. Y nunca mejor dicho personaje, porque menudo palomo se sacó John Kennedy Toole. Ignatius J. Reilly es el tío que todo Nota querría ser.

Ahora me pondré con "2001: Odisea espacial" de Clarke, para ver por dónde van los tiros.
  •  

cicely

Aloysius,La ecuación Dante,como bien dice Nota,es un poco paja mental...empieza bien,pero poco a poco se va por los cerros de Úbeda,aunque se deja leer...hace mucho que lo leí,pero recuerdo que me dejó un pelín  :nuse a ver si a ti te gusta más.

En caso de que no acabes de encontrar Patria y quieras leerlo...yo lo tengo y no es problema el dejártelo..  :guiñar
Ya me contarás como es el nuevo de Follet.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Solo llevaba 10 páginas, y vistas vuestras opiniones, aparco "La ecuación de Dante" para un futuro, y empiezo el del Ken Follet, que le tengo muchas ganas.

El de Patria a ver, haré otro intento cuando acabe con lo que tengo, y sino ya te cuento, gracias cicely.
  •  

TheOldWriter


Este finde acabé "Marley y Yo" (el libro en el que está basada la película), de John Grogan. Me gustó mucho y estuvo divertidísimo (solía reirme a carcajadas leyendo  :D.)

Ahora estoy leyendo "La Milla Verde", de Stephen King.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 05 de Octubre de 2010, 08:04:53 PM
empiezo el del Ken Follet, que le tengo muchas ganas.

Ya nos contarás qué tal. Por cierto, Alo, ¿cómo es que ahora te conectas por las tardes y no por la mañana?

Yo estoy con "El Aleph" de Borges, pero me está costando.
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 05 de Octubre de 2010, 08:37:21 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Octubre de 2010, 08:04:53 PM
empiezo el del Ken Follet, que le tengo muchas ganas.

Ya nos contarás qué tal. Por cierto, Alo, ¿cómo es que ahora te conectas por las tardes y no por la mañana?

Yo estoy con "El Aleph" de Borges, pero me está costando.


Me tienes controladísimo princesa.  :burla Es que desde hace unos dias tengo un problema, no puedo conectar desde otro sitio (entendemos otro sitio como trabajo) que antes si podia, solo me deja desde casa, y antes si podía, ya se lo comenté a Jescri, pero tengo que decírselo a Jorgerll a ver si sabe que puedo hacer, porque problema del ordenador no parece que sea.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 05 de Octubre de 2010, 08:56:07 PM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Octubre de 2010, 08:37:21 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Octubre de 2010, 08:04:53 PM
empiezo el del Ken Follet, que le tengo muchas ganas.

Ya nos contarás qué tal. Por cierto, Alo, ¿cómo es que ahora te conectas por las tardes y no por la mañana?

Yo estoy con "El Aleph" de Borges, pero me está costando.


Me tienes controladísimo princesa.  :burla Es que desde hace unos dias tengo un problema, no puedo conectar desde otro sitio (entendemos otro sitio como trabajo) que antes si podia, solo me deja desde casa, y antes si podía, ya se lo comenté a Jescri, pero tengo que decírselo a Jorgerll a ver si sabe que puedo hacer, porque problema del ordenador no parece que sea.

Pero tíu, si te veía conectado toooooda la mañana, cómo no voy a notar el cambio :poss Será que se te echa de menos :mmm
  •  

cicely

Aloysius,se me olvidó comentarte que ahora en la biblioteca del Fontán,puedes guardar los libros por internet,cuando llega te llaman y tienes tres días para recogerlo,yo lo he hecho varias veces,con nuestro amigo Pendergast o King,y es una comodidad increíble.
Y lo dicho,no hace falta que lo compres,yo lo tengo aquí y no me supone ningún problema dejártelo. :guiñar

Nota,te recomiendo que una vez que te leas 2001,continúes con los dos libros más de la trilogía,son muy buenos,el último hubo momentos en que me recordó a Futurama  :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Pues no tenía ni idea de que fuese una trilogía. Gracias por el aviso, miraré a ver si encuentro los demás :si
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 06 de Octubre de 2010, 01:59:16 PM
Pues no tenía ni idea de que fuese una trilogía.

De hecho, la secuela de la película de Kubrick, esta inspirada en la secuela del libro (ambos se titulan '2010: odisea dos').
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Cita de: El Nota en 06 de Octubre de 2010, 01:59:16 PM
Pues no tenía ni idea de que fuese una trilogía. Gracias por el aviso, miraré a ver si encuentro los demás :si


Y no es trilogía,me equivoqué, :inocente es tetralogía... 2001,2010,2061,3001 estas son las cuatro partes,todas igual de interesantes aunque la tercera flojea un pelín,pero no mucho.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Y siguo avanzando con el principe de la niebla,esta genial creia que iva ser malillo pero  :obacion
  •