¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cicely

El oro del cielo es un peñazo de órdago,vamos...mucha paja y poca chicha,y la poca que tiene es más previsible que una misa..no recomendable

Me pongo con El misterio de la casa Aranda,después de leer el segundo ahora empiezo con el primero (más o menos como hizo Jescri)



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Terminado:



CLÁSICO INSTANTÁNEO. Entra de lleno en mi Top5 sin ninguna duda.

Ahora a por La conjura de los necios, que tampoco pinta nada mal :babear
  •  

Vector

Pedro Paramo de Juan Rulfo
voy como en la pag 20 y no entiendo nada XD

  •  

stroke_slp

Actualmente estoy leyendo La Divina Comedia de Dante Allighieri, apenas voy empezando y me ha parecido un libro muy bueno. Mi top seria el siguiente:

1. El silencio de los corderos - Thomas Harris 
2. Fan Club - Irwin Wallace 
3. El reino del dragon de oro - Isabel Allende
4. Cementerio de animales - Stephen King
5. Historia de un aleman - Sebastian Haffner
6. El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
7. Rabia - Stephen King
8. Christine - Stephen King
9. Farenheit 451 - Ray Bradbury
10. Noticias del imperio - Fernando del Paso

Recomiendo mucho los dos primeros, son buenisimos!


Solo se vive una vez
  •  

cicely

Acabado El misterio de la casa Aranda...apasionante,de lo más intrigante. :guay
Me puse enseguida con el tercer libro de la saga de Victor Ross,El enigma de la calle Calabria,si bien es tan intrigante como sus anteriores,en este he visto mucha paja metida por el escritor,aún así,es un gran caso.
Me pongo con un libro que leí hace mucho y me apetece volver a leer.

El séptimo secreto.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jean Claude Van Damme

Filosofía En El Tocador de El Marqués de Sade.

Este libro es bastante interesante sobre todo si analizamos la época en la que se escribió. Pensad que en aquella época cualquier cosa que no estuviera en concordancia con los dogmas de la iglesia o el pensamiento imperante de cada reino era perseguido y censurado. De hecho, y según tengo entendido, sus son obras póstumas, así que ya podéis haceros a la idea de la poca gracia que hubieran hecho sus textos de haberse publicado en vida y las consecuencias que le hubieran deparado. Creo que estuvo en la carcel por sodómita y libertino. Menudo figura el amigo.

La mayoría se quedan con las cochinadas, pero creo que las cochinadas es el pretexto perfecto que utiliza Sade para profundizar en la psique humana, la sociedad y sus normas, la naturaleza y hacer una crítica voraz contra todo el pensamiento que imperaba en aquellos tiempos; muchas de las cosas que dice son perfectamente trasladables a la época actual, por cierto; eso no dice mucho en favor de la evolución. Este tío fue un nihilista muy adelantado a su tiempo. Dijo que lo que nadie se hubiera atrevido a decir y además lo que dijo era verdad y fue lo que otros dijeron después.
  •  

cineasta

Leyendo  "Fantastic Four: Imaginautas"  :guay y terminandome dracula  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Jojojo, hace dos dias me leí Kick-Ass y tengo que decir que es una puta pasada. La pelicula como adaptacion es bastante mala y solo capta del comic su alma, el caracter de Hit-Girl y varios de sus puntos fuertes pero a pesar de esto la pelicula me sigue gustando y mucho.

Una gran comic, de lo mejor que he leido.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Havoc

Yo en lo que a cómic se refiere estoy terminandome de leer "El Regreso del Caballero Oscuro" del gran Frank Miller.
Y en cuanto a libros ando con el cuarto Episodio Nacional de Benito Pérez Galdós, Bailén. En la línea de los 3 anteriores, brillante conjunción de literatura e historia con una belleza estilística genial. Tengo todos los episodios, así que hay para rato aunque tal vez vaya alternando con otras obras para no caer en demasiada rutina.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan

Cita de: Havoc en 30 de Septiembre de 2010, 01:50:31 PM
Yo en lo que a cómic se refiere estoy terminandome de leer "El Regreso del Caballero Oscuro" del gran Frank Miller.

Muy grande  :obacion
  •  

cineasta

Cita de: Sacri94 en 30 de Septiembre de 2010, 09:34:58 AM
Jojojo, hace dos dias me leí Kick-Ass y tengo que decir que es una puta pasada. La pelicula como adaptacion es bastante mala y solo capta del comic su alma, el caracter de Hit-Girl y varios de sus puntos fuertes pero a pesar de esto la pelicula me sigue gustando y mucho.

Una gran comic, de lo mejor que he leido.

Kick- Ass es una pasada, me lo compre este verano y cada vez que lo leo me sorprende mas, se lo he ido dejando a gente y me dicen que no vea la pelicula que me decepcionara pero bueno habra que verla.
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 30 de Septiembre de 2010, 03:59:19 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Septiembre de 2010, 09:34:58 AM
Jojojo, hace dos dias me leí Kick-Ass y tengo que decir que es una puta pasada. La pelicula como adaptacion es bastante mala y solo capta del comic su alma, el caracter de Hit-Girl y varios de sus puntos fuertes pero a pesar de esto la pelicula me sigue gustando y mucho.

Una gran comic, de lo mejor que he leido.

Kick- Ass es una pasada, me lo compre este verano y cada vez que lo leo me sorprende mas, se lo he ido dejando a gente y me dicen que no vea la pelicula que me decepcionara pero bueno habra que verla.



No la veaaaaaaaaaaas
  •  

Jutrum

  •  

El Nota

Esto ya se está convirtiendo en ¿qué cómic estáis leyendo? :burla
  •  

cicely

Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2010, 02:08:30 PM
Esto ya se está convirtiendo en ¿qué cómic estáis leyendo? :burla

Yo seguiré resistiendo Nota  :armado aunque alguno que otro comic cae..  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •