¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Me han recomendado este libro BISKIND, Peter: Moteros tranquilos, toros salvajes. La generación que cambió Hollywood. Anagrama. Barcelona, 2004. 670 p del cual el guionista y escritor Fernando Marías dice:

Me preguntan en la tipica encuesta veraniega cual es el mejor libro sobre cine que he leido, y ahi esta de nuevo: "Moteros tranquilos, toros salvajes; la generacion que cambio Hollywood", de Peter Biskind (Anagrama). No es una novela, pero lo parece. La rigurosa realidad de quienes fueron (y son) nuestros mitos, conver...tida en pasion de lectura y enseñanza de vida. Imprescindible para siempre.

Por si alguién quiere hacerse con él también, dejo el enlace informativo

http://www.sindominio.net/traficantes/libreria/rese%F1asfeb04_1.htm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Tom Sawyer es muy entretenido, a mi me encantó hace unos años.

Estoy a punto de terminar 'El señor de las moscas': ¡MASTER PIECE del copón! :obacion
  •  

cineasta

Batman: Año Uno :guay
Batman: el hombre que rie :obacion
Batman: Contra los mostruos
  •  

Sullivan

Este verano:

SIN CITY 01: EL DURO ADIÓS -  :obacion :obacion
SIN CITY 02: MATARÍA POR ELLA -  :obacion
SIN CITY 03: LA GRAN MASACRE -  :neutral
SIN CITY 04: ESE COBARDE BASTARDO -  :obacion :guay
SIN CITY 05: VALORES FAMILIARES -  :obacion
SIN CITY 06: ALCOHOL, CHICAS Y BALAS -  :sonreir

Y ahora estoy leyendo:

El simbolo perdido - lo empeze antes del verano y todavia no lo he acabado, porque no me acaba de enganchar  :poss
SIN CITY 07: IDA Y VUELTA AL INFIERNO
  •  

Engendro

Cita de: Sullivan en 30 de Agosto de 2010, 01:21:24 PM
Este verano:

SIN CITY 01: EL DURO ADIÓS -  :obacion :obacion
SIN CITY 02: MATARÍA POR ELLA -  :obacion
SIN CITY 03: LA GRAN MASACRE -  :neutral
SIN CITY 04: ESE COBARDE BASTARDO -  :obacion :guay
SIN CITY 05: VALORES FAMILIARES -  :obacion
SIN CITY 06: ALCOHOL, CHICAS Y BALAS -  :sonreir

Y ahora estoy leyendo:

El simbolo perdido - lo empeze antes del verano y todavia no lo he acabado, porque no me acaba de enganchar  :poss
SIN CITY 07: IDA Y VUELTA AL INFIERNO



Muarjarjarjarjarjar  :guay
  •  

cineasta

Comenzando con unos cuantos comics de la serie "Lobo" :guay
  •  

Sullivan

Cita de: Tercer Vega en 30 de Agosto de 2010, 03:50:10 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Agosto de 2010, 01:21:24 PM
Este verano:

SIN CITY 01: EL DURO ADIÓS -  :obacion :obacion
SIN CITY 02: MATARÍA POR ELLA -  :obacion
SIN CITY 03: LA GRAN MASACRE -  :neutral
SIN CITY 04: ESE COBARDE BASTARDO -  :obacion :guay
SIN CITY 05: VALORES FAMILIARES -  :obacion
SIN CITY 06: ALCOHOL, CHICAS Y BALAS -  :sonreir

Y ahora estoy leyendo:

El simbolo perdido - lo empeze antes del verano y todavia no lo he acabado, porque no me acaba de enganchar  :poss
SIN CITY 07: IDA Y VUELTA AL INFIERNO



Muarjarjarjarjarjar  :guay

El 3 y el 6 los peores sin duda  :si
  •  

Engendro

Cita de: cineasta en 30 de Agosto de 2010, 05:08:09 PM
Comenzando con unos cuantos comics de la serie "Lobo" :guay

Te recomiendo tambien todos los crossovers  :si
  •  

Sacri94

Yo de Sin City solo me he leído el de "Ese cobarde bastardo" y es la hostia, muy grande toda la historia y muy bueno el personaje principal. La verdad es que la pelicula de Sin City adapta bastante bien este trozo por no decir que no se corta ni un pelo a la hora de plasmar la brutalidad que hay, por lo menos que yo recuerde.

Acabo de empezar "El Psicoanalista". Buen thriller desde luego  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Después de leer el de Masada,que por cierto está bastante bien.Me puse por tercera vez con Los pilares de la tierra,aprovechando que la van a echar en Cuatro,así me refresco la memoria con los personajes,poco puedo decir de este libro salvo que es una maravilla.
Ayer acabé de leer John Constantine Hellblazer,en una pequeña recopilación de algunas de sus andanzas,a ver si pillo más porque me ha parecido un personaje de lo más carismático.Que vergüenza lo que hicieron con la película,por dios...que horror.
La primera historia ha sido brutal,sobre todo ese final engañando a los tres demonios  :alegre :alegre que tío.




Y ya que leí Los pilares,ahora me pongo con Un mundo sin fin,por tercera vez también.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Lobo: Caravana Mortal 100 :guay
Lobo: La heredera (1/2) :risa  :obacion
Spoiler
Genial el momento de los gordos bastardos Me encanta el olor a tocino
[close]
Lobo: la heredera (2/2) :risa
en fin geniales, voy a ver si en alguna tienda  de comics hay editados por Planeta Deagostini por que son la leche :obacion
  •  

El Nota

Hay vida más allá de los cómics, chavales :burla

Empezando Les veus del Pamano, pintaza.
  •  

Vector

leyendo 100 años de soledad para la escuela y misery de Stephen King por gusto  :sonreir

  •  

cicely

Debo de ser de las pocas personas a quien 100 años de soledad le pareció un peñazo increíble,tres veces me costó acabarlo y encima no me gustó.
Antes de ponerme con Un mundo sin fin me leí uno que había comentado Jescri (creo)...El caso de la viuda negra de Jerónimo Tristante.



Muy entretenido,se lee solo y sabe mantener la intriga hasta el final..a ver si pillo los otros dos.

Y de momento aparco Un mundo sin fin,para ponerme con la nueva de King...La cúpula



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: cicely en 09 de Septiembre de 2010, 11:36:43 AM
Debo de ser de las pocas personas a quien 100 años de soledad le pareció un peñazo increíble,tres veces me costó acabarlo y encima no me gustó.
Para mí está en el top 5 de lo que llevo leído en toda mi vida. Me pareció una maravilla de principio a fin.
  •