¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Pues en algún sitio había leído que era una adaptación la película de este libro,en fin  :deses :deses ....y tranquilo Nota,que ya llegarás a mi edad y cuando mires hacia atrás te quedarás con la misma cara que yo cuando eché cuantas de cuando lo había leído  :si...es ley de vida  :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cicely

Acabado Soy leyenda,me ha gustado,si que es verdad que las dos adaptaciones que he visto (me la falta la primera),se alejan muchísimo de la novela,sobre todo El último hombre vivo de Charlton Heston,Soy leyenda de Will Smith tiene ciertas similitudes,poquitas pero más que su predecesora.En cuanto al libro en si,está narrado de forma muy amena,va siempre al grano y no tiene nada de paja,lo que no quita para que te emociones con algunas partes y lo pases fatal con otras.Pero sobre todo me ha parecido un libro de lo más original y una nueva revisión sobre vampiros.Le doy un 8,5/10

Me pongo con La estrella peregrina de Angeles De Irisarri,sobre las aventuras de varios viajeros que recorren el camino de Santiago en el año 1000



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Engendro

No encuentro ninguna imagen con el titulo, mae mia :noo

Pero alla va, librazo: "¿Por que me comi a mi padre?" de Roy Lewis, una joya señores
  •  

cicely

Vega,si te sirve yo la tengo en francés.  :guiñar




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Tendré que buscarlo en la biblio, tiene buena pinta :si
  •  

Engendro

Cita de: cicely en 26 de Julio de 2010, 12:07:31 PM
Vega,si te sirve yo la tengo en francés.  :guiñar




Mi portada es más mejor  :burla, seguiré buscando, pero gracias Cice (ya no te conectas nunca en el msn!)

Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2010, 01:05:15 PM
Tendré que buscarlo en la biblio, tiene buena pinta :si

A ti te molaria, si si xD
  •  

cineasta

Acabo de comenzar, las hijas del frio de Camila Lockberg, bastante bueno  :si
  •  

cicely

Acabado La estrella peregrina..con vuestro permiso me voy a explayar un poco con este curioso libro.Digo curioso porque lo que menos me esperaba cuando lo cogí fue que fuera a estar escrito en castellano antiguo,aunque legible (es decir,no en plan El cid),pero si con las típicas expresiones y formas de hablar de aquella época.La historia en si no tiene nada de original,una noble bretona que decide ir en peregrinación a Compostela en el año 1000,aventura y desventuras de ella y su séquito.Pero ese toque original que le da la autora al escribirlo de esa manera,ha hecho que realmente me meta en la novela y por momentos estar en esa época.Aunque si bien hay momentos que aburren un poco y mete bastante paja,no desmerece para nada a la novela.La verdad es que uno puede llegar a sentir los dolores,el sol,la lluvia y las calamidades y alegrías que tienen los personajes.Me ha gustado el libro y eso que cuando empecé a leerlo y vi como estaba escrito,estuve en un tris de dejarlo porque me daba pereza,pero por suerte no lo hice y me he encontrado con un buen libro de aventuras.

Me pongo con El círculo del Fénix,ambientada en Londres a finales del siglo XIX,misterios alrededor de la piedra filosofal..a ver que tal.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

pues mientras estaba de vacaciones encontre un FNAC en Alicante y me lleve el comic de Kick-Ass, solo tengo que decir:

:obacion :obacion :obacion
Con unos giros de guion guapisimos, unos dibujos la mar de currados, algunos personajes son increibles (Hit-Girl por ejemplo. Parece una mezcla entre Dakotta Faning y Mamba Negra) y hasta hay guiños a otros comics como los cuatro fantasticos. Y por que no , momentos entrañables. Solo quiero esperar al segundo tomo.
  •  

Xiry

Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain. Me está gustando bastante, y eso que yo no suelo leer mucho, cuando lo acabe correré a ver las películas. :palomitas
                                                                         
  •  

jescri

'Hablaré cuando esté muerto', de Anna Jansson





Otra escritora sueca que está teniendo un gran éxito, aunque en este caso para mí la obra no es para tanto. Y es una pena porque el primer tercio del libro es fantástico, pero luego va decayendo hasta perder todo interés, y para cuando vuelve a recuperarse, ya es demasiado tarde   :nuse
  •  

cineasta

Este jueves recogo el comic que tenia bastante tiempo reservado (desde marzo) el de V de Vendetta en version Absolut (de 400 paginas con bocetos incluidos) el que se haya leido el tebeo decidme si es un buen comic por que me va a costar 35 euros :bueno
  •  

El Nota

Lo es, lo es. No te preocupes que fijo que es una buena inversión :si
  •  

cicely

Por fin acabé El círculo del Fénix,que peñazo de libro,se me ha hecho eterno,una cosa es que te expliquen en qué consiste todo lo de la alquimia y otra muy distinta que te lo estén explicando una y otra vez,aparte de que la trama es más previsible que una misa.Vamos que entre que me aburría el libro y que desempolvé la vieja N64 y me puse con el Killer Instinct  :vergüenza he tardado la de dios en acabarlo.

Como buena seguidora de Loquillo,me pongo con su autobiografía de cuando era jovencillo.

Barcelona ciudad.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

me compre en vacaciones un libro llamado "Los malvados en el cine" todo una guia de los miles de villanos que ha havido en el cine :guay
  •