¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2010, 11:03:24 PM


Pese a lo que dijo cicely, me lo empiezo aver que tal. No estoy muy entendido en esto de la literatura, por eso busco un libro que me entretenga sin más, al igual que lo  hizo Angeles y Demonios.


Sullivan a mi marido le gustó,no tanto como El código pero le entretuvo bastante...yo es que con Brown no puedo,copia demasiado y no dice nunca nada nuevo..pero ojalá te guste,lo importante es que te lo pases bien y se sigan leyendo libros.

Yo acabé La legión olvidada y estoy a la caza y captura de la segunda parte,la verdad es que me sorprendió bastante este libro,la historia de cuatro personajes;dos gladiadores,una prostituta y un adivino,todos tienen en común la sed de venganza de aquellos que le hicieron daño,tres de ellos acabarán en la famosa legión perdida de Craso.Un libro de lo más ameno,lleno de aventuras y con un trasfondo de historia..muy guapo.

Me he puesto con  La hija del apocalipsis,a ver que tal.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 02 de Julio de 2010, 01:02:55 PM
Espera, espera, que me pongo las gafas para ver qué has escrito...
selecciona todo el texto y asi lo lees mejor :alegre
  •  

Luthien

 "Te daré la Tierra" de Chufo Llorens, escritor de la "Catedral del mar".

"La historia de un joven campesino que logra cambiar su destino con la esperanza de prosperar y hacerse merecedor del amor de una joven de alcurnia, se entremezcla con la del conde de Barcelona, cuyos amores adúlteros sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Una novela que une, con maestría, ficción e historia para recrear una Barcelona en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre religiones se tiñen con las emociones más intensas"

Eso sí, es un tochón, a ver si lo termino, porque se me está haciendo un poco pesado  :triste
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

jescri

El misterio de la casa Aranda



Y terminé el tercer libro de la trilogía de Jerónimo Tristante (que en realidad es el primero).

Muy bueno, me ha gustado incluso más que los anteriores    :si
  •  

cicely

Acabado hace unos días La hija del apocalipsis,no ha estado mal,pero he tenido la sensación de haberlo leído ya.Magos,elfos,guardianes de ríos,guardianas de la naturaleza y una agente del FBI con sus propios demonios..lo dicho,no está mal,pero tampoco me llenó del todo.

Me he puesto con uno que puso Aloysius y que me llamó la atención.
El oasis secreto,de momento me va gustando.




Me apunto los de Jescri  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Espero que te guste, ya me contarás. Yo ahora tengo un poco en stand by el tema lectura, pero el próximo será Patria  :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: Tercer Vega en 29 de Junio de 2010, 01:11:55 AM


Enorme, uno de los mejores libros de narcos que he leido

hace dos dias que lo tengo
aun no le he quitado el plastico



el ultimo leido


muy entretenido, engancha rapido y te quieres poner de parte del prota aunque sepas que es una causa perdida
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Luthien

Ayer cayó a mis manos ESTO.. MUAJAJAJA




Soy feliz  :si
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

El Nota

  •  

Engendro

Cita de: El Nota en 18 de Julio de 2010, 11:27:58 AM


Quim :obacion

Tiene el de los niños pequeños que juegan a indios y vaqueros?
  •  

El Nota

Te lo diré si llego, pero lo más seguro es que sí, porque es una recopilación de todos sus cuentos. Hay bastantes normalitos, pero tiene unos cuantos que son, sencillamente, DIOS.
  •  

cicely

Acabado El oasis secreto...muy entretenido y con buenos personajes,aunque hubo momentos en que me recordó a La momia 2,por eso del oasis perdido y la forma de cerrarse el oasis...pero en lineas generales,me ha gustado.Un 7

Me pongo con Soy leyenda de Richard Mathenson




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Maria Falconetti

Ya nos contarás qué tal Matheson, cicely. Yo lo leí a raíz de ver la película y me pareció simplemente increíble (la versión con el amigo Wiill Smith mejor ni la comento  :vomitar)
  •  

cicely

EL NOTA  dijo  :alegre
"Sobre Pearl S. Buck me extraña que no la conozcas, una Premio Nobel nada más. Apúntate 'La buena tierra' como primordial porque es un retrato brutal, escalofriante, una joya con todas sus letras. También tiene otras novelas interesantes que te pueden gustar...'La madre' o 'Viento del este, viento del oeste' también son bastante buenas. "


Te contesto aquí para no irnos por los cerros de Úbeda en el de cine club...si que conozco a este escritor,al menos por Viento del este,viento del oeste,que lo leí hace unos 24 años (dios,que vieja me siento) y me gustó mucho...si no me equivoco,no fue este libro el que luego adaptaron para hacer West side story?...pero me apunto los otros dos que me has dicho.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

24 años jaja ni yo he vivido tanto :poss Bueno, para empezar es una escritora. Pero no te preocupes, que yo hasta que no me leí tres libros suyos no sabía que era una mujer :risa Sobre lo de West Side Story no puedo hablar mucho, porque no la he visto, pero acaba de mirar en FA y pone que es una adaptación libre de Romeo y Julieta. Si es así, te puedo decir que NO, dudo mucho que sea versión de Romeo y Julieta. Básicamente sus libros tratan de lo mismo. Familias, con las mujeres como protagonistas o coprotagonistas, que viven en la China rural, una sociedad arcaica, basada en unas tradiciones terriblemente arraigadas, que, en el caso de 'Viento del este...', la mujer decide ver qué hay en Occidente. 'La madre' es una brutal historia de, eso, una madre. Y 'La buena tierra', cuenta la historia de unas cuantas generaciones que han luchado por la tierra y que han ido aumentando su status y sus tierras, hasta un final totalmente demoledor. Si no te gusta la primera que te leas, entonces no te recomiendo que sigas con las siguientes, porque suelen ser bastante parecidas. Eso sí, aún no conozco a nadie que no le fascine 'La buena tierra'. Ahí queda todo dicho :si
  •