¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Gran cómic y nada defraudante adaptación cinematográfica :D.
  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2010, 04:11:11 PM
Gran cómic y nada defraudante adaptación cinematográfica :D.
Menos mal que no se ha visto la pelicula antes por que si no se jode la genial historia del comic.
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 29 de Junio de 2010, 04:13:23 PM
Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2010, 04:11:11 PM
Gran cómic y nada defraudante adaptación cinematográfica :D.
Menos mal que no se ha visto la pelicula antes por que si no se jode la genial historia del comic.


Mentira
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 29 de Junio de 2010, 04:17:42 PM
Cita de: cineasta en 29 de Junio de 2010, 04:13:23 PM
Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2010, 04:11:11 PM
Gran cómic y nada defraudante adaptación cinematográfica :D.
Menos mal que no se ha visto la pelicula antes por que si no se jode la genial historia del comic.


Mentira
Yo disfrute y mucho con el comic, pero no lo disfrute totalmente por que la historia me la sabia de memoria :triste
  •  

cicely

Muy bonito el libro Doctor en Irlanda,simpática aventura de un joven médico que llega a un pequeño pueblo de Irlanda,donde se encuentra con un viejo doctor y unas gentes que le harán ver la vida de distinta manera y le ayudarán a ser feliz.Un libro muy ameno,sin pretensiones y que te deja con una sonrisa en los labios y también alguna que otra carcajada.Me ha gustado.

Me pongo con La legión olvidada,la historia de cuatro personajes que se cruzarán para acabar en la famosa legión perdida de Roma.Pinta bien.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Otro comic de Spider Man que lo tenia olvidado, releyendo :guay
  •  

Rhaegar

Acabo de terminar:




Bastante entretenido... tipo peli catastrófica pero bien documentada y bien escrita.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Rhaegar tus últimos libros tienen muy buena pinta,me los apunto todos. :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Retomando el señor de los anillos I que lo tenia olvidado.
  •  

Engendro

Cita de: Sullivan en 29 de Junio de 2010, 12:29:05 PM


La historia es genial, y hubiera sido aun mejor si el comic no se leyera en 10 minutos ademas de que el final queda muuuy abierto


ESE SULLIVAN AHI! Que sepas que ese esta en mi estanteria de comcis favoritos, tanto en dibujo como en planteamiento

Be free my fucking friend...

(Es el dibujante que creo que ha plasmado mejor los de Lobo, asi que echale un ojo a sus otros trabajos)
  •  

ÁngelNeg

Los hijos de la luz (César Vidal)
  •  

Pesima Persona

El alquimista de Paulo Cohelo

Mañana lo acabo  :D.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

El Nota

Espera, espera, que me pongo las gafas para ver qué has escrito...
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan



Pese a lo que dijo cicely, me lo empiezo aver que tal. No estoy muy entendido en esto de la literatura, por eso busco un libro que me entretenga sin más, al igual que lo  hizo Angeles y Demonios.
  •