¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 05 de Junio de 2010, 07:34:36 PM
Pues yo me he leido en algo asi como un par de horas:



BRUTAL  :obacion :obacion .Volencia, una historia trepidante, que engancha, con cambios de guion excelentes... :obacion
Uno de los mejores comics que he leido. Corto pero intenso

Hoy mismo me hice con él, a aver q tal
  •  

jescri

'El caso de la viuda negra'



Estoy leyendo la trilogía de Jerónimo Tristante al revés   :alegre

Leí el 3º, recién terminé el 2º y ya tengo en mi poder el primero. Éste está en la línea del anterior; una lectura muy "digestiva" con la que pasar un buen rato. Tal vez menos impactante que el tercero, pero también muy bueno y el final me ha gustado incluso más que el anterior.

Capaz de enganchar hasta al peor lector   :si
  •  

El Nota



Un fenómeno Roald Dahl, se mueve fantásticamente en todos los terrenos :babear
  •  

cineasta

Bueno pues despues de mucho tiempo pensandomelo he vuelto a empezar con El Señor De Los Anillos I: La comunidad del anillo y pasando por la pesada introduccion que te mete Tolkien de los Hobbits y el primer capitulo de la fiesta (es que cuesta meterse en la historia) el libro esta bastante bien, ya voy por la segunda parte de este libro y joder :obacion
  •  

cicely

Los últimos tres libros que he leído han sido bastante mediocres.
Lluvia negra pintaba bien,pero se hace aburrido según avanza la historia,aunque tiene un buen final,aún así no me convenció del todo.

La iglesia roja



Tiene buenos momentos,pero tampoco convence,pero también es verdad que a mi los libros de demonios con forma humana no me gustan mucho,tampoco me convenció.

Bajo la garra de piedra



Qué pasaría si juntáramos a Katherine Neville y Dan Brown?,pues que saldría este libro,sólo que en este libro lo meten todo..desde las deidades egipcias,el misterio de la pirámides y la esfinge,el santo grial,los descendientes de Cristo,los templarios,rosacruces,merovingios,el rey Arturo,nazis,masones,illuminatti y extraterrestres,todo esto alrededor de unos cristales y sus custodios.La novela no estaría mal,si no fuera por eso mismo,porque es todo metido en un libro y llega un momento en el que no sabes de quien te está hablando...entretenido si,pero sin calidad.
Como nota curiosa,este libro se escribió en 2004,y su final,o más bien lo que quiere contar es justo lo mismo que cuenta Dan Brown en su último libro..luego dirán que el tío no copia..en fin..que para pasar el rato está bien,pero no deja huella.

Ahora me he puesto con Doctor en Irlanda,tiene toda la pinta de ser un Doctor en Alaska,por lo pronto voy por la página 60 y ya me he echado unas buenas carcajadas.Pinta pero que muy bien.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Maria Falconetti

#1055
Cicely, menuda mezcla el de Bajo la garra de piedra... lo tiene todo en un solo libro  :-[  :alegre Pues yo ahora tengo dos que voy alternando según me apetezca leer en el poco tiempo libre que me dejan los exámenes: de Italo Calvino El castillo de los destinos cruzados y de Elizabeth Gaskell un relato gótico, The poor clare.
  •  

gerah

Wauu no posteo en 2 dias nada y me han bajado 4 cinefilings de estos, no sé quién me tiene mania por aqui  :flipando

Aún no he terminado El hijo del desierto de Antonio Cabanas, pero me he pillado este por 6 euros.





Narrada por el principal protagonista, Ryū, (el cual, probablemente sea el mismo Ryū Murakami) la novela se centra en un pequeño grupo de jóvenes amigos en la mitad de los años 1970. Viven en una ciudad japonesa donde se encuentra una base aérea estadounidense. La vida de los protagonistas se desarrolla recurrentemente alrededor del sexo, las drogas y conciertos de música. La trama de la novela no se separa de una pegajosa cercanía al sexo en grupo, el abuso de drogas, la soledad, las alucinaciones, actos de sadismo y sexo violento y la soledad y la desesperanza que en los jóvenes personajes está todo el tiempo presente.
  •  

Rhaegar

+1 gerah! (a veces se ceban, nos pasa a casi todos xD)

Bueno, yo me acabo de terminar estos:





Y me han encantado los dos. El primero una curiosa ucronía en la que nos narra qué hubiera podido pasar si Alejandro Magno hubiese sobrevivido a su prematura muerte.

Y el segundo una historia fantástica con los dioses mitológicos griegos como protagonistas.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Carlxs

#1058


Me lo he leido en media hora, es cortito, pero es entretenidísimo y te echas unas risas.
  •  

El Nota

  •  

cineasta

Cita de: CaRl0s en 27 de Junio de 2010, 07:32:31 PM


Me lo he leido en media hora, es cortito, pero es entretenidísimo y te echas unas risas.
Joder mola la portada :alegre
  •  

Engendro



Enorme, uno de los mejores libros de narcos que he leido
  •  

Sullivan



La historia es genial, y hubiera sido aun mejor si el comic no se leyera en 10 minutos ademas de que el final queda muuuy abierto
  •  

cineasta

yo me estoy releyendo ahora un comic de Spider Man que tenia olvidado en la estanteria. La ultima caceria de Kraven  :obacion
  •  

Bandarra



Pag 102, por ahora me está gustando, pero pensaba que me iba a encantar :/, cuando lo termine me veré la peli, espero que no me defraude.
  •