¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Los santos inocentes'



Será difícil que vuelva a leer un libro con un lenguaje tan castellano como éste, tremendo. Tanto que las primeras 50 páginas casi ni me enteré de nada   :alegre   Aunque luego ya se le coge el hilo y es un libro recomendable.

Impresionantes el Azarías y Paco, el Bajo (Rabal y Landa en la película)   :obacion

Seguiré leyendo algún que otro libro de Delibes a ver qué tal.
  •  

cineasta

Cita de: Prot en 29 de Abril de 2010, 01:00:46 PM
Cita de: cineasta en 28 de Abril de 2010, 11:24:06 PM
Cita de: Tercer Vega en 28 de Abril de 2010, 11:17:32 PM
Cita de: cineasta en 28 de Abril de 2010, 11:09:13 PM
rapidamente con algunas narraciones de HP Lovecraft :guay

El extraodinario caso de Charles Dexter Ward  :obacion
Ese no lo tengo, yo los que tengo son Polaris y el estraño caseron en la niebla. Me queda muchisimo que leer de este Lovecraft (tengo unass ganas tremendas deleer "Los mitos de Chutlhu")

Te recomiendo dos libros llamados la Narrativa completa de HP. Lovecraft, en ellos encontrarás casi todo lo del escritor de Providence. Aún te faltarán cartas suyas a otros escritores y poemas pero para ir empezando no está nada mal.

Apuntada queda, gracias Prot
  •  

cicely

Acabado Una fortuna peligrosa de Follet...la verdad es que un mini Los pilares de la tierra,sólo que en el siglo XIX,eso si,tiene de todo,amor,odio,traición,lealtad,asesinatos,estafas,pobreza,riqueza,conspiraciones..vamos que tiene de todo para que se haga un buen libro de lo más ameno.Me ha gustado,un +1 para Aloysius por recomendármelo.

Me pongo con ..
El mensajero de la verdad



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Me alegra que te haya gustado, a ver cuando leo yo uno de los tuyos para devolverte la pelota... :guay
  •  

reporter



Terminado. No tan divertido como esperaba, pero conceptualmente mucho más estimable de lo que pueda parecer a primera vista. Esperando la peli :si.
  •  

cineasta

Ahora estoy empezando con un libro comprado el viernes, "La puerta Oscura" :obacion de unas 618 paginas pero no esta nada mal :si
  •  

replicante




   A veces es complicado seguir al polaco; pero cuando consigues pillarle lo que quiere transmitir, que no siempre se consigue, es una maravilla. Es reflexivo y la psicología de los personajes, aquí rusos, está plasmada como sólo un genio lo podría hacer. En el estudio de los personajes y su psicología puede llegar a la altura de otro de los grandes, y que en ese aspecto es portentoso, me refiero a Stendhal. Por cierto: para el que desconozca el dato: Conrad es el autor de El corazón de las tinieblas, un relato largo en el que se basó Coppola para hacer su Apocalise Naw
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Carlxs

Me he bajado el primer tomo de Kick-Ass y me encanta, es buenísimo! :obacion
  •  

cicely

De los tres últimos libros que he leído,sólo uno me ha gustado,El mensajero de la verdad y La sangre del sudario,son sólo pasables,sin embargo Los niños que perdimos la guerra me ha gustado mucho,un pequeño retrato visto a través de los ojos de un niño sobre la guerra  civil española y la pos-guerra,entretenido y muy bonito.

Me pongo con Apocalipsis de King,tomo primero.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Cita de: CaRl0s en 15 de Mayo de 2010, 04:33:56 PM
Me he bajado el primer tomo de Kick-Ass y me encanta, es buenísimo! :obacion
Joder que suerte, ese tambien me lo quiero leer yo :si antes de que salga la peli
  •  

gerah



Pues voy a empezarme El hijo del Desierto de Antonio Cabanas; será el tercer libro que me lea de este autor después de leerme La conjura del faraón y el ladrón de tumbas. Me encanta la cultura egipcia  :sonreir
  •  

cicely

Cita de: gerah en 24 de Mayo de 2010, 11:59:22 AM


Pues voy a empezarme El hijo del Desierto de Antonio Cabanas; será el tercer libro que me lea de este autor después de leerme La conjura del faraón y el ladrón de tumbas. Me encanta la cultura egipcia  :sonreir

Imagino que te has leído todos los libros de Christian Jacq no?..porque el tío sabe de la cultura egipcia una barbaridad y además sus libros enganchan. :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gerah

Cita de: cicely en 25 de Mayo de 2010, 10:01:42 AM
Cita de: gerah en 24 de Mayo de 2010, 11:59:22 AM


Pues voy a empezarme El hijo del Desierto de Antonio Cabanas; será el tercer libro que me lea de este autor después de leerme La conjura del faraón y el ladrón de tumbas. Me encanta la cultura egipcia  :sonreir

Imagino que te has leído todos los libros de Christian Jacq no?..porque el tío sabe de la cultura egipcia una barbaridad y además sus libros enganchan. :guiñar

Pues no, antes quería leerme este y seguramente cuando lo termine empezaré con sus libros, gracias por decirmelo  :guiñar
  •  

jescri

El enigma de la calle Calabria




Pues me ha sorprendido sobremanera este libro. Es el tercero de la hasta ahora trilogía sobre el detective Virtor Ros, unas historias ubicadas a finales del siglo XIX del autor Jerónimo Tristante.

El tipo tiene una forma de escribir muy sencilla y elegante a la vez. Ha creado un personaje cuyas historias bien podrían ser del mismísimo Sherlock Holmes, un tipo tremendamente inteligente capaz de llegar donde nadie puede llegar.

Altamente recomendable. Ahora a hacerme con los otros dos   :si
  •  

cineasta

Ya me he terminado "La puerta oscura" y tengo ganas de leerme el segundo  :obacion
  •