¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Cita de: Rhaegar en 22 de Abril de 2010, 05:40:11 PM
Cita de: cineasta en 22 de Abril de 2010, 05:32:00 PM
Yo despues de haberme leido cineclub me pongo con ellibro de Laura Gallego Garcia "Finis Mundi"
Mundi termini apopiquanti muy bueno
Dios, recuerdo este libro. Lo tengo firmado y todo... qué recueeeeerdos xDD Estaba entretenidillo. Luego tiene otro que aún hoy me sigue gustando, La Leyenda del Rey Errante.

Yo el martes empece  leermelo y hoy por la tarde lo he terminado enganchaba muchisimo el libro :si
  •  

cicely

Me apunto el de Laura Gallego,tiene buena pinta.

Acabado El sueño de Hipatia,es un buen libro,por un lado nos cuenta la historia de esta interesante mujer,al menos lo poco que se sabe de ella y por otro nos recrea un misterio después de la II Guerra Mundial,donde un códice que esconde el evangelio prohibido de Felipe,todo mezclado de tal manera que la historia transcurrida en el siglo IV se acomoda al siglo XX. Un libro muy ágil,muy ameno y en el cual debido a Agora,le pones las caras a los protagonistas..me ha gustado mucho.Recomendable.

Me pongo con Millennium 3




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 22 de Abril de 2010, 11:29:12 PM
Cita de: Rhaegar en 22 de Abril de 2010, 05:40:11 PM
Cita de: cineasta en 22 de Abril de 2010, 05:32:00 PM
Yo despues de haberme leido cineclub me pongo con ellibro de Laura Gallego Garcia "Finis Mundi"
Mundi termini apopiquanti muy bueno
Dios, recuerdo este libro. Lo tengo firmado y todo... qué recueeeeerdos xDD Estaba entretenidillo. Luego tiene otro que aún hoy me sigue gustando, La Leyenda del Rey Errante.

Yo el martes empece  leermelo y hoy por la tarde lo he terminado enganchaba muchisimo el libro :si

Anda coño si el de Finis Mundi tambien me lo lei yo, que me lo mandaron pa clase, la verdad esque me gusto pero yo tarde asi como 2 meses xDDD, no es que se diga que soy un gran devorador de libros jaja
  •  

El Nota

  •  

cineasta

  •  

HiroOgs

Novela Gears Of War "Supervivientes", no ta mal y más siendo un regalo.
  •  

El Nota

Lo saqué de una libreria...:risa

Ahora estoy con Crist de 200.000 braços y El guardián entre el centeno
  •  

cineasta

Ultimamente me estoy devorando muchos libros, el ultimo "La mecanica del corazon" empezado el sabado y terminado hoy marts por la mañana es genial :obacion :obacion
  •  

Rhaegar

Cita de: El Nota en 12 de Enero de 1974, 04:17:34 PMEl guardián entre el centeno
A mi me gustó bastante... pero luego hay gente que lo detesta o que simplemente piensan que está sobrevalorado. A ver qué te parece
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

rapidamente con algunas narraciones de HP Lovecraft :guay
  •  

Engendro

Cita de: cineasta en 28 de Abril de 2010, 11:09:13 PM
rapidamente con algunas narraciones de HP Lovecraft :guay

El extraodinario caso de Charles Dexter Ward  :obacion
  •  

cineasta

Cita de: Tercer Vega en 28 de Abril de 2010, 11:17:32 PM
Cita de: cineasta en 28 de Abril de 2010, 11:09:13 PM
rapidamente con algunas narraciones de HP Lovecraft :guay

El extraodinario caso de Charles Dexter Ward  :obacion
Ese no lo tengo, yo los que tengo son Polaris y el estraño caseron en la niebla. Me queda muchisimo que leer de este Lovecraft (tengo unass ganas tremendas deleer "Los mitos de Chutlhu")
  •  

cicely

Que buen cierre el de la trilogía Millennium,te mantiene en vilo desde el principio,una trama de los más potente con un desenlace brutal.Me ha gustado esta trilogía,lástima que ya no vuelva a ver más libros,porque el carisma de Salander es enorme y daría para una gran serie de libros.Me ha encantado y entiendo el éxito que ha tenido.

Me pongo con una de las recomendaciones de Aloysius.

Una fortuna peligrosa de Ken Follet.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Cita de: cicely en 29 de Abril de 2010, 11:35:03 AM
Que buen cierre el de la trilogía Millennium,te mantiene en vilo desde el principio,una trama de los más potente con un desenlace brutal.Me ha gustado esta trilogía,lástima que ya no vuelva a ver más libros,porque el carisma de Salander es enorme y daría para una gran serie de libros.Me ha encantado y entiendo el éxito que ha tenido.

Me pongo con una de las recomendaciones de Aloysius.

Una fortuna peligrosa de Ken Follet.




A mi me gustó mucho, es muy del estilo Follet, mucha gente solo ha leído Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin fin de este autor, y precisamente es en estos dos libros (que son muy buenos) donde rompe un poco con su estilo. Espero que te guste cicely  :guay
  •  

prot

Cita de: cineasta en 28 de Abril de 2010, 11:24:06 PM
Cita de: Tercer Vega en 28 de Abril de 2010, 11:17:32 PM
Cita de: cineasta en 28 de Abril de 2010, 11:09:13 PM
rapidamente con algunas narraciones de HP Lovecraft :guay

El extraodinario caso de Charles Dexter Ward  :obacion
Ese no lo tengo, yo los que tengo son Polaris y el estraño caseron en la niebla. Me queda muchisimo que leer de este Lovecraft (tengo unass ganas tremendas deleer "Los mitos de Chutlhu")

Te recomiendo dos libros llamados la Narrativa completa de HP. Lovecraft, en ellos encontrarás casi todo lo del escritor de Providence. Aún te faltarán cartas suyas a otros escritores y poemas pero para ir empezando no está nada mal.

De Lovecraft es curiosa su evolución social y política a medida que pasaban los años, en las cartas lo explica el mismo pero ya en sus mitos se puede observar como vivía su época y su obsesión con Inglaterra y toda su cultura.
  •