¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: cicely en 05 de Abril de 2010, 12:25:06 PM
Agente Pendergast,El fuego es el de Neville?...lo leí en su momento y no está mal,pero está a años luz de El ocho.Aunque no creo que te aburra  :guiñar

Si, es el de Neville. Puf, no eres la primera que me dice eso. Mucha gente dice que no le llega ni a la suela de los zapatos a El Ocho...ya me esta entrando pereza para leerlo.
  •  

cicely

Que bonito el libro de El chico que amó a Ana Frank,un llamamiento al pasado olvidado,al pasado que se quiere olvidar pero siempre regresa,un llamamiento a la supervivencia y al futuro..con momentos tristes,pero muy bonitos.Me ha gustado mucho.

Al final me he decantado por el de King y ya me he puesto con Duma Key.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cicely

Hay pocos libros que me enganchen de tal manera que me cueste soltarlos,y Duma Key ha sido uno de ellos...King como siempre nos va contando la historia poco a poco,una historia de un hombre salido de un accidente que casi acaba con su vida y su búsqueda por empezar una nueva vida,hasta ahí todo normal,pero antes de que te des cuenta,King acaba metiéndote en la vida de este hombre,en sus sueños y pesadillas,manteniendo la intriga,poniéndote los pelos de punta en alguna ocasión y cerrando el libro con un final que no te deja apartar los ojos de libro.Duma Key es una historia apasionante,de fantasmas reales y ficticios,un libro que cuesta dejarlo para el día siguiente y un libro que merece la pena leer.Me ha gustado mucho.
9,5/10

Me pongo con la famosa Millenium,a ver si esa fama es real o para mi es otro fantasma con El código Da Vinci...




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Ahora mismo,despues de haberme leido Watchmen, me pongo con el libro "Coraline"( basado en la famosa pelicula de Henry Seckil) :guay
  •  

cicely

Lo reconozco,Millenium 1 tiene su fama justificada,yo siempre cojo estos grandes éxitos con pinzas para no llevarme un chasco,pero con Los hombres que no amaban a las mujeres,me pilló desde el prólogo.Tiene una escritura ligera,sin paja,directa,dura y nos presenta a los personajes de tal manera que da la sensación de que los conoces.Aparte de que la trama o las tramas,son de lo más intrigantes y que desde que apareció el agente Pendergast de Preston/Child,no había vuelto a leer a unos personajes tan carismáticos,tanto Mikael como Lisbeth...me ha gustado mucho.
Me pongo con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.Millenium 2




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Engendro

Homenaje a Catalunya, de Orson Welles.

Sorprendentemente me ha gustado, y aunque se que el politiqueo es importante, han sido los capitulos basados en este los que se han hecho mas tediosos.
Primera parte del libro :guay
Desarrollo  :obacion
  •  

cineasta

Despues de haberme leido Coraline (que no esta nada mal) me pongo con Cineclub escrito por un critico canadiense que cuenta como educo a su hijo viendo tres peliculas por semana. :guay
Ni pagas el alquiler, olvidate del istituto y de las drogas solo tres peliculas a la semana
Basada en hechos reales
  •  

Sullivan

Yo me he puesto con 'Drácula' de Bram Stoker y la verdad esque me esta encantando
  •  

Engendro

Cita de: Sullivan en 16 de Abril de 2010, 11:37:00 PM
Yo me he puesto con 'Drácula' de Bram Stoker y la verdad esque me esta encantando

Maravifantabuloso

Siguiendo con el rollo inadaptado, Frankenstein de Mary Shelley... releyendo...
  •  

Sullivan

Cita de: Tercer Vega en 16 de Abril de 2010, 11:47:58 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Abril de 2010, 11:37:00 PM
Yo me he puesto con 'Drácula' de Bram Stoker y la verdad esque me esta encantando

Maravifantabuloso


Eso es bueno o malo xDD
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 16 de Abril de 2010, 11:37:00 PM
Yo me he puesto con 'Drácula' de Bram Stoker y la verdad esque me esta encantando
Yo tambien me lo lei hace tiempo esta genial :si
  •  

cicely

Acabado Millennium 2,me ha gustado,pero tarda en arrancar,eso si,cuando arranca es tensión en todo momento...en este libro puedo decir que Salander es mi heroína favorita de la literatura,que tía,la paliza que les da a los tíos es la leche  :alegre
Esperando a que me llamen de la biblioteca para decirme que Millennium 3 ya lo tengo(he tenido que reservarlo),me pongo con..

El sueño de Hipatia de José Calvo Poyato...historia,biografía y misterio,todo en uno,puede estar bien.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Yo despues de haberme leido cineclub me pongo con ellibro de Laura Gallego Garcia "Finis Mundi"
Mundi termini apopiquanti muy bueno
  •  

Rhaegar

Cita de: cineasta en 22 de Abril de 2010, 05:32:00 PM
Yo despues de haberme leido cineclub me pongo con ellibro de Laura Gallego Garcia "Finis Mundi"
Mundi termini apopiquanti muy bueno
Dios, recuerdo este libro. Lo tengo firmado y todo... qué recueeeeerdos xDD Estaba entretenidillo. Luego tiene otro que aún hoy me sigue gustando, La Leyenda del Rey Errante.

Ahora mismo estoy con una relectura de Juego de Tronos, y en breves empezaré con El Primer Hombre de Roma, de Colleen McCulough
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

clektro

ps ya tiene q lei los libros de RESIDENT EVIL  :guay
  •