¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Acabo de ponerme con Naufragio,sobre el hundimiento del Titanic español,El príncipe de Asturias,allá por principio del siglo XX,y con el primer capítulo ya me ha enganchado,además lo vi el otro día en Cuarto milenio y me interesó.Me va a gustar este libro,como el anterior de La lista de los catorce.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Carlxs

Me estoy empezando 'La Invención de Hugo Cabret', me encanta como es, es un libro diferente y muy entretenido :D.
  •  

Sullivan

Me he leido un comic (o novela grafica, como prefirais) llamado 'Arrugas? que trata sobre el Alzeihmer, muy bonito, corto y emotivo, lo recomiendo
  •  

cineasta

Cita de: CaRl0s en 15 de Marzo de 2010, 05:01:55 PM
Me estoy empezando 'La Invención de Hugo Cabret', me encanta como es, es un libro diferente y muy entretenido :D.
Ese libro lo tengo yo es increible :si
Por el capitulo 10 del comic de "Watchmen"  :obacion
  •  

cicely

El libro de Naufragio es una pasada,nosotros leyendo la historia del Titánic y aquí teníamos a nuestro propio Titanic,una historia estremecedora,dura y contada de manera tan amena y tan real que da la sensación de que se está en ese lugar y en ese horror..muy recomendable.
Ahora me pongo con El secreto del Mediterráneo de Bárbara Pastor..misterios sin resolver,mezclando el pasado y el presente.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cicely

No le recomiendo a nadie El secreto del Mediterráneo...novela más insulsa,sin argumento y sin continuidad con lo que cuenta,no lo he leído en mi vida..vamos,que no hay por donde cogerlo.

Me he puesto con La profecía de Aztlán..que ya me ha pillado.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cicely

La profecía de Aztlán es muy entretenido y muy fácil y rápido de leer,aunque tiene un final demasiado rápido y poco trabajado,pero entretiene el libro.
Me he puesto con una novela basada en los hechos de la "vampira "de Barcelona,sobre la mujer que a principios del siglo XX secuestraba niños para venderlos a los ricos..entre otras cosas aberrantes que hizo esa mujer..de momento me está interesando mucho,escrito con soltura y tiene pinta de interesante,veremos como sigue y como acaba.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

increible, cicely. Tú no lees, devoras libros :guay :guay
  •  

cicely

Cita de: princesadelguisante en 24 de Marzo de 2010, 12:45:38 PM
increible, cicely. Tú no lees, devoras libros :guay :guay

No cielo,me va por temporadas y si encima estás con insomnio,pues ni te cuento...pero si es verdad que como un libro me enganche no lo suelto ni para comer  :vergüenza...que le voy a hacer,me gusta el cine,la música y leer.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

#969
Yo recién terminé:

'Adiós princesa', de Juan Madrid.



Típica novela policíaca sobre el asesinato de una chica que estaba enamorada del príncipe de España (para colmo era periodista xD). A mi me ha gustado, tal vez no tiene una gran narrativa pero es muy amena de leer. El protagonista un expolicía; un tipo rudo que al que le cuesta mostrar sus sentimientos. En el camino encontrará muchas trabas por parte de altos estamentos y hasta un hijo que desconocía.

En muchas cosas el personaje me recordó al gran Alfredo Landa en 'El crack'.

Recomendable, sin ser nada del otro mundo.
  •  

cineasta

El ultimo capitulo de Watchmen y solamente puedo decir una cosa
Increible :obacion :obacion
  •  

El Nota

  •  

Engendro

  •  

El Nota

No hay punto de comparación, Calvin y Hobbes no me gusta...:poss
  •  

Engendro

Cita de: El Nota en 24 de Marzo de 2010, 08:47:56 PM
No hay punto de comparación, Calvin y Hobbes no me gusta...:poss

Estoy rodeado de blasfemos...

por cierto, estoy leyendo American Psycho, muy, muy interesante  :flipando
  •