¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2010, 03:44:54 PM
Tras apasionarme el film empecé a leerme (regalo de otro colega al que le encantó el film) la novela de Dejame Entrar, pero la tengo paradilla..

A mi me vino en reyes, cuando termine con unas cuantas cosas pendientes la cogeré. Dicen que tiene diferencias con la película que hacen recomendable su lectura.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Turbolover1984

Pues si...de momento por lo que he leido, más que diferencias esque profundizan más en las cosas, cuentan mucho más de lo visto en la peli y hay cosas que dejaron caer sutilmente pero sin explicarlas y el libro si lo hace..
  •  

elbombardero

Pues yo hace apenas unos días acabo de terminar estos 2:

Un Mundo Feliz - Aldous Huxley



Parece mentira que el libro este escrito en los años 20 del siglo pasado. Es más, creo que envejece tan bien, que dentro de 100 años más seguirá igual de fresco. Tremenda crítica a la sociedad que hace reflexionar sobre si el mundo está bien como es o si al "mejorarlo" lo hacemos realmente.

La Mecánica del Corazón



Libro cortito, que más parece un cuento. Personajes entrañables y sentimientos a flor de piel. Recomendable sobre todo a los románti@s empedernidos.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

El Nota

Cita de: elbombardero en 05 de Febrero de 2010, 11:57:56 AM
Pues yo hace apenas unos días acabo de terminar estos 2:

Un Mundo Feliz - Aldous Huxley



Parece mentira que el libro este escrito en los años 20 del siglo pasado. Es más, creo que envejece tan bien, que dentro de 100 años más seguirá igual de fresco. Tremenda crítica a la sociedad que hace reflexionar sobre si el mundo está bien como es o si al "mejorarlo" lo hacemos realmente.

Totalmente de acuerdo :si Grandísimo Huxley, es uno de mis libros favoritos, y eso que lo descubrí hace relativamente poco :poss
  •  

gerah

No sabía yo de este tema, me estoy leyendo este:



  •  

cineasta

Me estoy leyendo varios entre ellos:
La soledad de los numeros primos de Paolo Giordiano, esta genial :obacion
Despues un gran libro para todos aquellos que temen a las matematicas: "El Diablo De Los Numeros"
Y ya terminando por fin despues de unos cuantos meses  he retomado"Amanecer" la cuarta entrega de la saga crepusculo)
  •  

Sullivan

Yo estoy leyendo por obligacion en el instituto 'El Lazarillo de Tormes' y '4 semanas en globo' de Julio Verne. Bastante aburridos la verdad
  •  

Carlxs

Yo empecé a leerme Desde mi Cielo, un libro muy duro a la vez que precioso (lo recomiendo mucho) que voy por el capítulo 7 y ya he llorado dos veces :'( ; pero he tenido que dejarlo por un libro del insti, La Vuelta al Mundo en 80 Días de Jules Verne, que nunca he entendido por qué le dicen Julio Verne si con ningún escritor (creo) han hecho eso.
  •  

Engendro

Esta semana relectura de uno de mis libros favoritos

MOMO

:obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

A mi también me gusta bastante 'Momo', más que nada porque me lo leí tropecientas veces de pequeño, aunque creo que si lo catase ahora virginalmente no lo apreciaria ni la mitad. La peli no estaba mal del todo tampoco :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 16 de Febrero de 2010, 11:10:47 AM
A mi también me gusta bastante 'Momo', más que nada porque me lo leí tropecientas veces de pequeño, aunque creo que si lo catase ahora virginalmente no lo apreciaria ni la mitad. La peli no estaba mal del todo tampoco :poss

Suscribo literalmente tus palabras. Volvemos a coincidir en algo, jajajajajaaja :guiñar
  •  

Engendro

Cita de: El Nota en 16 de Febrero de 2010, 11:10:47 AM
A mi también me gusta bastante 'Momo', más que nada porque me lo leí tropecientas veces de pequeño, aunque creo que si lo catase ahora virginalmente no lo apreciaria ni la mitad. La peli no estaba mal del todo tampoco :poss

Pues yo creo que es un libro que no deberia catalogarse de literatura infantil... No sé, me mueve el entusiasmo, pero es que lo encuentro genial.

En cuanto a la peli, me resigno a verla por amor al libro  :poss
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Tercer Vega en 16 de Febrero de 2010, 11:32:00 AM
Cita de: El Nota en 16 de Febrero de 2010, 11:10:47 AM
A mi también me gusta bastante 'Momo', más que nada porque me lo leí tropecientas veces de pequeño, aunque creo que si lo catase ahora virginalmente no lo apreciaria ni la mitad. La peli no estaba mal del todo tampoco :poss

Pues yo creo que es un libro que no deberia catalogarse de literatura infantil... No sé, me mueve el entusiasmo, pero es que lo encuentro genial.

En cuanto a la peli, me resigno a verla por amor al libro  :poss

Yo lo lei, por primera vez hace un año, y me encantó y no soy precisamente infantil ya (aunque he de reconocer que también disfruté con Speed Racer)

No creo que de niño lo hubiera disfrutado más, simplemente lo habría disfrutado de otra manera.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

cineasta

Un libro rollazo del instituto: "Un Pueblo Contra Los Hamid"
  •  

reporter

Ayer por la noche terminé:



Ala, ya puedo ir hoy al cine con los deberes hechos. Muy buena novela, te engancha dsde la primera página y no t suelta hasta el final. Algo tramposilla? Kizás x lo d los constantes giros argumentales, pro todos ellos stan estudiadísimos y t los crees, con lo q al final más q una novela policiaca, más q una novela d terror, resulta ser
Spoiler
el desgarrador retrato d una mente torturada... ne dejó tocadísimo la historia dl prota.
[close]
Scorsese lo tiene "fácil" xq tiene entre manos un material muy adictivo... pero me muero d ganas por ver cómo resuelve papeletas como la d la tormenta o la d las pesadillas d Teddy.
  •