¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

gicu

No puedo discrepar más en esa opinión Jescri.  :si
Claramente más honesto este escritor .  :inocente
Besos

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Luiis___x

Recun termine me segunda lectura de "Luna nueva", me gusto mas que cuando le lei por primera vez lo debo decir  :bueno Y ahora llevo las primeras 100 pags. de "La milla verde" de DIOS (Stephen King).
  •  

El Nota

He acabado por trigésimoquinta vez "A sangre fría", uno de mis libros favoritos y ahora estoy con "El baile" de Irène Némirovsky y está bastante interesante :si
  •  

Engendro

El Proceso, de Kafka.

Pesado y algo dificil, hará como medio año que no tocaba un libro... Pero está cojonudo  :obacion
  •  

Erendil

"Los hermanos karamazov" de Dostoyevski
Acabo de empezar pero el libro promete  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

princesadelguisante

Cita de: Erendil en 16 de Noviembre de 2009, 12:00:47 PM
"Los hermanos karamazov" de Dostoyevski
Acabo de empezar pero el libro promete  :sonreir

No sólo promete, sino que es una de las obras cumbres de la literatura. Espero que te guste  :alegre
  •  

cineasta

Me he terminado Eclipse y ya estoy leyendo por la mitad amanecer.
Y de paso me estoy leyendo un pequeño libro de relatos de el gran M.P Lovecraft  :obacion sus relatos me ponen los pelos de punta
  •  

Guevara

Recupero este hilo porque no quiero que se pierda en la noche de los tiempos.

Decir que aunque últimamente leo poquísimo porque no tengo tiempo y además estoy en una de esas épocas vagas para el papel, voy por la mitad del tercero de la trilogia de Stieg Larson, "La reina en el palacio de las corrientes de aire", y confieso que he mirado el título porque con los que se gastaba este hombre, no consigo retenerlos bien nunca.

El libro sigue la línea narrativa de los dos primeros, pero no sé si por mis pocas ganas lectoras, me está gustando menos y me parece que abusa mucho de los nombres de calles suecas, que todo es Alcalágatan y por el estilo, que a veces parezca que te estás leyendo un callejero, y la intriga está un poco sosa y con demasiados nombres, que yo me pierdo un poco.

Espero que como estoy llegando a su ecuador, que el libro es un tocho que te parte las muñecas con lo que pesa, empiece a ponerse ahora más interesante.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Yo me estoy leyendo 'El Gafe' , ya voy por el capi 3 a espera del 4 :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

¿Alguien se ha leído 'El señor de las moscas' y lo cree recomendable?
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Guevara en 04 de Febrero de 2010, 09:26:47 AM
Recupero este hilo porque no quiero que se pierda en la noche de los tiempos.

Y tanto! yo ya me había olvidado de él :no

Aunque últimamente me pasa como a ti, me cuesta bastante leer por el poco tiempo que tengo (además el que tengo se me suele perder por un foro de cine :poss)

Ahora mismo estoy a punto de terminar "Las aventuras del buen soldado Švejk".

Entre medias me lei "Muerte de un viajante" (Arthur Miller)

No estuvo mal, pero me dejó algo frío

Además ahora tengo de cabecera, gracias a una recomendación que leí por aquí, a:




Nota, de las moscas no se nada de nada
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Guevara

#911
Cita de: Black Knight en 04 de Febrero de 2010, 09:32:54 AM
Yo me estoy leyendo 'El Gafe' , ya voy por el capi 3 a espera del 4 :poss

:poss   :poss  Ése también me lo estoy leyendo yo. Lo raro es que lo leas tú, si no se llama "El gafe de las galaxias"    :burla

Jo-er, Sach, pues para no leer mucho tampoco está mal, ¿no? A mí también me pasa lo que a ti, que parte del tiempo libre lo pierdo, o lo gano según se mire, en cierto foro de cine.   :si


Cita de: El Nota en 04 de Febrero de 2010, 11:09:45 AM
¿Alguien se ha leído 'El señor de las moscas' y lo cree recomendable?

Yo lo leí hace mucho tiempo, Notasssss y mi opinión es que sí, que es muy recomendable, pero claro, sobre gustos... ya sabes.

Es una fábula sobre cómo una civilización sin normas ni reglas, o con ellas, pero muy malas e injustas, lleva a supremacía de los más fuertes sobre los más débiles y, en definitiva, la violencia. Y esa sociedad "anómala" es la compuesta por un grupo de niño sin dirección de adultos, solos en una isla en la que tienen que aprender a sobrevivir y a manejarse solos.

Lo bueno que tiene es que, aunque no te guste, como es cortito...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

princesadelguisante

#912
Yo me he leído las convesaraciones entre Truffaut y Hitchcock, se lee en un santiamén y es imprescindible para todo amante del gordito. También me estoy leyendo a ratos "El universo de Alfred Hitchcock" de la editorial Notorious, que es un tocho considerable, pero con muy buenas fotografías y documentación.

En cuanto a la literatura no cinéfila, tengo a punto "La vida antes de Marzo" de Manuel Gutiérrez aragón (que también es director de cine, pero esta novela no tiene nada que ver con el séptimo arte, jaja).



  •  

Black Knight

Cita de: Guevara en 04 de Febrero de 2010, 11:35:51 AM
Cita de: Black Knight en 04 de Febrero de 2010, 09:32:54 AM
Yo me estoy leyendo 'El Gafe' , ya voy por el capi 3 a espera del 4 :poss
:poss   :poss  Ése también me lo estoy leyendo yo. Lo raro es que lo leas tú, si no se llama "El gafe de las galaxias"    :burla

Es que en el curro estoy sin curro y me aburro, la verdad es que llevo tiempo queriendo leer algun libro de Star Wars, pero como el leer me da tanta pereza y no se por cual empezar :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Tras apasionarme el film empecé a leerme (regalo de otro colega al que le encantó el film) la novela de Dejame Entrar, pero la tengo paradilla..
  •