¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: princesadelguisante en 25 de Agosto de 2009, 01:23:38 PM

Veo que te gusta mucho Zweig, como a mí. Yo ya recomendé El mundo de ayer y hace poco me compré la correspondencia de Hesse y Zweig, pero todavía no lo he leído. Por cierto, Carta de una desconocida es también una película, ahora que tienes fresco el libro podías verla, si no lo has hecho ya, y podrás juzgarla mejor. A mí me decepcionó un poquito la peli la verdad.

¿La versión de Ophuls o la china que hicieron hace poco? A mí la de Ophuls me gusta mucho, aunque no he visto la China ni he leído el libro.
  •  

darth

En busca de la Atlantida

uno de aventuras tipo indiana, para pasar el ratillo, ta bien.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Señor Lobo en 25 de Agosto de 2009, 01:46:23 PM
Cita de: princesadelguisante en 25 de Agosto de 2009, 01:23:38 PM

Veo que te gusta mucho Zweig, como a mí. Yo ya recomendé El mundo de ayer y hace poco me compré la correspondencia de Hesse y Zweig, pero todavía no lo he leído. Por cierto, Carta de una desconocida es también una película, ahora que tienes fresco el libro podías verla, si no lo has hecho ya, y podrás juzgarla mejor. A mí me decepcionó un poquito la peli la verdad.

¿La versión de Ophuls o la china que hicieron hace poco? A mí la de Ophuls me gusta mucho, aunque no he visto la China ni he leído el libro.
Sí me refiero a la de Ophuls que está muy bien considerada, pero a mí como que no me llegó... no sé por qué. No me pareció romántica, ni medespertó sentimiento o emoción alguna y eso que tiene todos los ingredientes para ello. A lo mejor no conecté con los actores.... y eso que ella (Joan Lafontaine) me encanta.
  •  

replicante

Cita de: princesadelguisante en 25 de Agosto de 2009, 01:23:38 PM
Cita de: gicu en 25 de Agosto de 2009, 08:47:37 AM
Julio y Agosto no me han dejado playa pero entre viajes, esperas y desesperas he podido disfrutar de varias lecturas
Recomiendo mucho estas cuatro. Las tres primeras son auténticas joyas, novelas cortas de una intensidad devastadora






Las tres de Stefan Zweig, imprescindible



Veo que te gusta mucho Zweig, como a mí. Yo ya recomendé El mundo de ayer y hace poco me compré la correspondencia de Hesse y Zweig, pero todavía no lo he leído. Por cierto, Carta de una desconocida es también una película, ahora que tienes fresco el libro podías verla, si no lo has hecho ya, y podrás juzgarla mejor. A mí me decepcionó un poquito la peli la verdad.

No leí nada de Zweig y ya tengo ganas. Lo que ocurre es que creo no tener nada de él comprado; tengo que mirar
- No sólo ve películas, se las come
  •  

gicu

Si, Princesa, sé de la existencia de la peli, de hecho estoy intentando hacerme con ella, pero no hay manera de que llegue a casa  :'(
Esas tres historias son brutales por argumento y por estilo narrativo, por el ritmo que el autor imprime, tienen latido.

Hispano, no te pierdas a Zweig, es de lo mejor, no tardes tanto cmo yo en descubrirlo
Mira, si quieres hacerte con esos libros, en esta pág , los encontrarás baratitos. Hay verdaderos chollos, por 3 , 4 euros algunos libros. Son , en ocasiones, ediciones descatalogadas,muy antiguas pero buenas.

Mai, lánzate a Stefan Zweig si no lo has hecho  y si lo has hecho cuéntame qué tal  :mmm

http://www.parisvalencia.com/

Besos a todos  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

#875
Cita de: gicu en 27 de Agosto de 2009, 11:32:30 AM

Mai, lánzate a Stefan Zweig si no lo has hecho  y si lo has hecho cuéntame qué tal  :mmm


No he leído nada de él.A ver si ahora que tengo vacaciones me pongo a ello.Jo,es que estoy apática del todo,no leo nada...sólo me dedico a ver pelis y estoy tan perruna vaga que ni siquiera me apetece comentarlas :triste

Besos para ti también :beso

Ah,pero si he visto la peli de Ophuls,te encantará :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

#876
Mai, yo también ando vaga, pero en ver pelis y en comentar libros. Son rachas , jejeje :beso
Voy a ver la peli que me recomiendas un día de estos  :guiñar

Por cierto, he comenzado EL VIAJERO DEL SIGLO de Andrés Neuman. Premio Alfaguara 2009 . Qué bien pinta ¡¡¡

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

Gicu, claro que leeré algo de Zweig. Si no se lo cojo a mi hermano(creo que tiene algo de él), lo pillo en esa página que me diste; pero antes me gustaría leer algo de otra recomendación tuya: Roberto Bolaño


          Ahora mismo estoy leyendo Evaristo Carriego de Jose Luís Borges. Me está costando que ni Dios. De cada 10 palabras que escribe 4 no sé que significan; pero lo acabo de empezar, vamos a ver cómo sigue jejeje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

darth



si te gustan los enigmas y misterios de la historia, te gustara este libro
  •  

jescri

'La reina en el palacio de las corrientes de aire'





Buen remate para una fantástica trilogía de libros. 'La reina en el palacio de las corrientes de aire' tiene más de Milleniun 2 que de Milleniun 1. Al igual que en 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', no hay tanta intriga; hay menos violencia y nos enseña pocas cosas nuevas de unos personajes que ya conocimos a la perfección en la primera entrega ('Los hombres que no amaban a las mujeres').

Aun así, el entretenimiento está asegurado, y siempre queda lugar para nuevas y gratas sorpresas   :si
  •  

cineasta

Yo voy a retomar "Eclipse" el tercer libro de la saga "crepusculo".
  •  

Engendro

Fantasmas, de Chuck Palahniuk



No creais que va de esoterismo ni nada parecido, el estilo retorcido y grotesco de este hombre se nota, en ciertos momentos recuerda mucho a su otra obra "El Club de la lucha", se sigue metiendo en el aspecto mas cabron de la psicologia humana.
Hoy me lo acabo, y de momento es un libro que recomiendo encarecidamente.
  •  

Spirit

He retomado Crepúsculo, que ya no me acuerdo de nada! :alegre
Próximamente Luna Nueva...

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

jescri

Querido Cain



Buen libro. Tal vez la falta narrativa, pero lo compensa con una historia sobrecogedora, de nuestro día a día.

El final sobrecogedor   :flipando
  •  

Luiis___x

Entrevista con el vampiro...

Anne Rice esta LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA XD
  •