¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

¡Qué puntazo!  :risa :risa

Para mí también fue un suplicio, pero en el cole  :poss
  •  

elbombardero

Las 3 últimas asiganturas que tuve aprobar en la carrera, dos de ellas fueron de física  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ÁngelNeg

Los hijos de la luz de César Vidal
  •  

cineasta

"Antologia del ingenio" de Luis T. Melgar
:adios
  •  

jescri

'Amanecer'




No está mal el final, tal vez algo light. Tiene un mérito tremendo alargar la historia durante 4 libros (casi 3.000 páginas) y no dejar que pierda interés casi en ningún momento.

Estoy encantado de haber leído esta saga. Se la recomiendo sobre todo a la gente joven que quiera engancharse a esto de la lectura   :si
  •  

Luiis___x

Amanecer es el que mas me gusto, despues de crepusculo claro :P

Ahora leo....El diablo viste a la moda de Lauren Weisberger...
  •  

princesadelguisante

Ya me terminé Hacia rutas salvajes y Walden. Ahora estoy con La condición humana de André Malraux.
  •  

cineasta

Yo estoy a punto de terminarme esta maravilla llamada "Frankenstein" de Mary Shelley :obacion
  •  

prot

  •  

princesadelguisante

Cita de: Prot en 22 de Agosto de 2009, 02:45:59 AM
El Proceso de Franz Kafka.
Me gustó mucho....un buen libro, sí señor.
  •  

jescri

Cita de: princesadelguisante en 22 de Agosto de 2009, 11:08:02 AM
Cita de: Prot en 22 de Agosto de 2009, 02:45:59 AM
El Proceso de Franz Kafka.
Me gustó mucho....un buen libro, sí señor.


Lo leí hace bastantes años, y es muy ameno   :si

Al menos mucho mejor que 'Metamorfosis'    :alegre
  •  

El Nota

Metamorfosis me pareció la mayor chorrada que he leído en mi vida  :nuse
  •  

gicu

Julio y Agosto no me han dejado playa pero entre viajes, esperas y desesperas he podido disfrutar de varias lecturas
Recomiendo mucho estas cuatro. Las tres primeras son auténticas joyas, novelas cortas de una intensidad devastadora






Las tres de Stefan Zweig, imprescindible

Y esta otra,MAÑANA NO SERÁ LO QUE DIOS QUIERA que es la biografía novelada por Luis Garcia Montero de  la infancia- adolescencia deAngel González, Poeta ovetense: uno de los más grandes. Es una historia maravillosamente bien escrita. Dulce y cruel muy hermosa




EL MUNDO  de Juan José Millás , me ha dejado un poco indiferente y eso que cuenta con el Premio Planeta 2008 y Premio Narrativa
pero no me parece pa' tanto, ea

Besos para todos

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

prot

Cita de: El Nota en 22 de Agosto de 2009, 03:26:56 PM
Metamorfosis me pareció la mayor chorrada que he leído en mi vida  :nuse

Haré que no he leido eso. :deses
  •  

princesadelguisante

Cita de: gicu en 25 de Agosto de 2009, 08:47:37 AM
Julio y Agosto no me han dejado playa pero entre viajes, esperas y desesperas he podido disfrutar de varias lecturas
Recomiendo mucho estas cuatro. Las tres primeras son auténticas joyas, novelas cortas de una intensidad devastadora






Las tres de Stefan Zweig, imprescindible



Veo que te gusta mucho Zweig, como a mí. Yo ya recomendé El mundo de ayer y hace poco me compré la correspondencia de Hesse y Zweig, pero todavía no lo he leído. Por cierto, Carta de una desconocida es también una película, ahora que tienes fresco el libro podías verla, si no lo has hecho ya, y podrás juzgarla mejor. A mí me decepcionó un poquito la peli la verdad.
  •