¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Spirit en 09 de Junio de 2009, 05:06:58 PM
Me alegro que te haya gustado Crepúsculo, jescri. Ahora no vas a poder parar de leer, ¿o sí? :burla
Lo último que he escuchado sobre esta saga es que una compañera se empezó Crepúsculo el jueves de una semana y que el martes de la siguiente cerraba el libro de Amanecer. En 5 días toda la saga :flipando. Sobran las palabras.

Bueno, yo ahora mismo estoy con Los (famosos) hombres que NO amaban a las mujeres.



Sólo decir que el primer capítulo ya me ha perdido con tantas palabras relacionadas con la economía :ko. A ver si encuentro un resumen por internet...

Saludos! :guiñar

La verdad que sí. Literariamente no es que sea ninguna maravilla pero como digo es super ameno de leer   :si

Respecto a Los hombres que no amaban a las mujeres, es cierto que tarda algo en arrancar, pero no dejes de leerlo porque cuando lo hace es un no parar!!!   :obacion
  •  

gicu

Jescri, llevas razón en que no es un joya, pero si que está mucho mejor escrita ( al menos la primera, la segunda la guardé para la playa) esta novela que Los Pilares de la Tierra ( es que leí por ahí que la tratabas de novelaza)  :sonreir

Yo ando con Quim Monzó. Gasolina Una novela de 1983  :guiñar creo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

2666 De Rafael Bolaño

Un oasis de horror en medio de un desierto de aburrimiento
Charles Baudelaire


Ya os diré :adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 09 de Junio de 2009, 08:01:38 PM
2666 De Rafael Bolaño

e


Ya os diré :adios
No conozco a nadie que no haya quedado enamorado de esta novela  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

gracias gicu me has abierto el "apetito"  :beso
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Bueno, en el primer párrafo me refería a Crepúsculo   :guay
  •  

NeoLink

Acabo de empezar la trilogia del imperio de Isaac Asimov



Regalo de sigma


  •  

replicante

Cita de: gicu en 09 de Junio de 2009, 08:03:31 PM
Cita de: ojosverdes en 09 de Junio de 2009, 08:01:38 PM
2666 De Rafael Bolaño

e


Ya os diré :adios
No conozco a nadie que no haya quedado enamorado de esta novela  :guiñar

Habrá que leerla para enamorarse también.  A este paso y tus recomendaciones no voy a hacer otra cosa que leer libros sugeridos por ´ti. P ero cómo se llama el tío Rafael o  Roberto? A ver si nos aclaramos
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Solo

  •  

jescri

'Luna Nueva'





Lo he disfrutado incluso más que el primero, seguramente porque cuando leí 'Crepúsculo' ya había visto la película.

Interesante desde la primera hasta la última página. Me está encantando esta saga, ya estoy deseando de coger 'Eclipse'   :si

  •  

gicu

Hispan0 , si es Roberto y otra de sus grandes novelas, ' Los detectives salvajes' por si no sabes qué leer , jejejeje
Y Seda es una delicia, lástima que se cargaran la novela en la adaptación cinematográfica.

Yo ando también estancada en la lectura.... :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Zátopek

Acabé de leer Los pilares de la tierra. Ni fu ni fumando, que diga: ni fu ni fa


                            La locomotora humana
  •  

elbombardero

Cita de: NeoLink en 10 de Junio de 2009, 04:21:12 PM
Acabo de empezar la trilogia del imperio de Isaac Asimov



Regalo de sigma
A esta le tengo yo muchas ganas.

Ahora estoy terminando el segundo de Milenium



Me quedan escasas 160 ó 180 páginas para finalizarlo (a finales de semana como mucho lo acabo) y la verdad es que me está gustando más que el primero. En cuato lo termine me pillo el último.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Yo estoy terminando "La soledad de los números primos". La verdad es que se lee muy rápido y, sin ser una obra maestra, está bien narrada, con lo que te engancha. No está mal.
  •  

El Nota

El menda se está leyendo La Narajana Mecánica, no paró de buscarla después de videar la peli y al fin le ha hechado el guante.
Es bastante interesante, además de que incluye el famoso capítulo 21 que Kubrick ignoró. Lo malo es que hay demasiado jerga nadsat y tienes que estar todo el rato mirando detras del libro el diccionario...xD
  •