¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

replicante

#750
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2009, 10:38:48 AM
'El Juego del Ángel'




Hay que joderse que bien escrite este tío. Tus relatos te pueden gustar más o menos, pero lo que está claro es que Ruiz Zafón lleva la literatura en sus venas.

Me ha gustado mucho, no sé si como 'La Sombra del Viento' pero es realmente bueno. Únicamente eché en falta algo más de ritmo en las últimas 50 páginas.

No entiendo tantas críticas a este libro.


Del AngelNeg?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jescri

  •  

Dalai

  •  

replicante

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2009, 09:09:01 AM
No comprendo Hispano   :pregunta

El libro es El juego del ángel; y te pregunto( en plan tontainas) si es el juego del AngelNeg de aquí del foro... a saber qué juego se trae entre manos    :sorpresa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jescri

Cita de: HispanO en 22 de Mayo de 2009, 05:10:18 PM
Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2009, 09:09:01 AM
No comprendo Hispano   :pregunta

El libro es El juego del ángel; y te pregunto( en plan tontainas) si es el juego del AngelNeg de aquí del foro... a saber qué juego se trae entre manos    :sorpresa

Glups, vale. Ahora lo pillo   :alegre :tititi
  •  

~ΣDU~

Stars on 54 - If you could read my mind


  •  

Kina

Ahora mismo una recopilación de relatos y cuentos de Isaac Asimov. Son sobre todo de corte futurista, me está gustando bastante. :guay
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 22 de Mayo de 2009, 10:04:34 AM
me han pedido que cuelgue esto


http://manuelgarciarubio.blogspot.com/2009/05/un-chicle-en-la-barandilla-imagenes-y.html#comments

Estupenda apostilla del escritor MANUEL GARCIA RUBIO en la que se habla de eso que nombra, CINE Y NOVELA, el que la lea disfrutará... sin ninguna duda.  :obacion :obacion :obacion

Gracias  Dalai  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DeIvI

Yo estoy leyendo " ELDEST " es un libro de la historia de "Eragon" , esta bien , pero es largo. :adios
  •  

gicu

De lo último leído os tengo que recomendar essta novela de género negro. Un thriller brutal, inteligente y adictivo, y además firmado por Fernando Marías un consagrado de nuestra literatura.  :obacion :obacion :obacion



La venganza más terrible es la que nos persigue después de la muerte.

«Me suicidé hace dieciséis años». Así arranca este thriller inclasificable que relata la sofisticada venganza tramada por un criminal contra el policía que lo encerró. ¿Es posible dirigir una vida ajena hacia el fracaso y el desastre emocional, a través de un plan minuciosamente ejecutado durante dieciséis años? Solo con la ayuda de la Corporación, una sociedad clandestina dedicada, desde hace siglos, a manipular la vida de artistas geniales para obtener de ellos obras maestras. Pero ¿cuál será el destino de esas obras de Miguel Ángel, Dostoievski, Kafka u Orson Welles de las que nadie ha oído hablar?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

Cita de: gicu en 02 de Junio de 2009, 11:45:21 AM
De lo último leído os tengo que recomendar essta novela de género negro. Un thriller brutal, inteligente y adictivo, y además firmado por Fernando Marías un consagrado de nuestra literatura.  :obacion :obacion :obacion



La venganza más terrible es la que nos persigue después de la muerte.

«Me suicidé hace dieciséis años». Así arranca este thriller inclasificable que relata la sofisticada venganza tramada por un criminal contra el policía que lo encerró. ¿Es posible dirigir una vida ajena hacia el fracaso y el desastre emocional, a través de un plan minuciosamente ejecutado durante dieciséis años? Solo con la ayuda de la Corporación, una sociedad clandestina dedicada, desde hace siglos, a manipular la vida de artistas geniales para obtener de ellos obras maestras. Pero ¿cuál será el destino de esas obras de Miguel Ángel, Dostoievski, Kafka u Orson Welles de las que nadie ha oído hablar?


Nada que ver con Javier Marías, Gigu, supongo. No he leído nada de Fernando Marías, pero sí de Javier Marías y me gusta mucho.. Si es parecido ya debe ser bueno. Anotado
- No sólo ve películas, se las come
  •  

gicu

Cita de: HispanO en 02 de Junio de 2009, 12:28:49 PM


Nada que ver con Javier Marías, Gigu, supongo. No he leído nada de Fernando Marías, pero sí de Javier Marías y me gusta mucho.. Si es parecido ya debe ser bueno. Anotado

Pues creo que son primo lejanos.  :sonreir ( en serio)
Hispan0, Javier Marías es uno de mis escritores favoritos, sin dudarlo  CORAZON TAN BLANCO  está en mi top ten , maravillosa novela también MANANA EN LA BATALLA PIENSA EN MI. Sé que un día cualquiera será Nobel de Literatura. Su capacidad para escribir y describir comportamientos e introspecciones sin que la acción avance  es demasié
Pero he de decirte que Fernando es un grandisimo escritor de nuestra lengua y además guionista de cine. Viste la LUZ PRODIGIOSA? es una adaptación de otra de sus novelas y fue premiado en distintas ocasiones por él.
Esta novela que recomendaba, ESTA NOCHE MORIRÉ es magnífica. Ojalá que la leas y me digas que no he exagerado
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

Cita de: gicu en 03 de Junio de 2009, 10:43:09 PM
Cita de: HispanO en 02 de Junio de 2009, 12:28:49 PM


Nada que ver con Javier Marías, Gigu, supongo. No he leído nada de Fernando Marías, pero sí de Javier Marías y me gusta mucho.. Si es parecido ya debe ser bueno. Anotado

Pues creo que son primo lejanos.  :sonreir ( en serio)
Hispan0, Javier Marías es uno de mis escritores favoritos, sin dudarlo  CORAZON TAN BLANCO  está en mi top ten , maravillosa novela también MANANA EN LA BATALLA PIENSA EN MI. Sé que un día cualquiera será Nobel de Literatura. Su capacidad para escribir y describir comportamientos e introspecciones sin que la acción avance  es demasié
Pero he de decirte que Fernando es un grandisimo escritor de nuestra lengua y además guionista de cine. Viste la LUZ PRODIGIOSA? es una adaptación de otra de sus novelas y fue premiado en distintas ocasiones por él.
Esta novela que recomendaba, ESTA NOCHE MORIRÉ es magnífica. Ojalá que la leas y me digas que no he exagerado
:guiñar


Anotado, Gicu. Luz prodigiosa no la he leído, pero Esta noche moriré lo quiero comprar y leerlo pronto, aunque úlitmamente he dijado la lectura un poco aparcada, como el cine.
           Ahora estoy con unos relatos de Kafka que se titulan( la recopilación): La condena

- No sólo ve películas, se las come
  •  

jescri

Crepúsculo




Best seller puro y duro. Me ha gustado, tanto es así que ya mismo me pondré con el segundo libro de la saga. Es un libro tremendamente fácil de leer, aconsejable sobre todo para gente joven que quiera "engancharse" en esto de la lectura.
  •  

Spirit

Me alegro que te haya gustado Crepúsculo, jescri. Ahora no vas a poder parar de leer, ¿o sí? :burla
Lo último que he escuchado sobre esta saga es que una compañera se empezó Crepúsculo el jueves de una semana y que el martes de la siguiente cerraba el libro de Amanecer. En 5 días toda la saga :flipando. Sobran las palabras.

Bueno, yo ahora mismo estoy con Los (famosos) hombres que NO amaban a las mujeres.



Sólo decir que el primer capítulo ya me ha perdido con tantas palabras relacionadas con la economía :ko. A ver si encuentro un resumen por internet...

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •