¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

gicu



LA FIESTA PROHIBIDA . Andre-Marcel Adamek

La súbita muerte del domador Sadim desata un cúmulo de equívocos en el burgo de Marselane. El desaire de los titiriteros, que ese año no acuden a las fiestas, pone en los caminos a Lauric el herrero y al viejo Alban, quienes portarán el tesoro con que hacer las paces.
Hace siglos, hombres y mujeres creían en sortilegios y leían las cartas del Tarot a la luz de una vela.
La fiesta prohibida es también un maravilloso canto al entendimiento y al valor de dos sentimientos tan humanos como el deseo irrefrenable y el perdón más sincero."

Mujeres serpiente, tigres que bostezan, asaltantes de caminos y pajes con rostro de murciélago desfilan por la novela más celebrada de Adamek, un alarde de fantasía puesto al servicio del lector más exigente.

Entretenidisima narración, es un cuento envolvente que cautiva por su personajes y por la estupenda manera en la que narra el autor . MOLA, es sencilla y amena y amable.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2009, 11:16:13 AM
Un mundo sin fin




Lo tengo a medias y me está sorprendiendo bastante... Mantiene el nivel de 'Los Pilares de la Tierra', algo que nunca hubiera imaginado.

Un libro impresionante, me tiene enganchado desde la primera página   :si

Es muy bueno, a mi me gusto incluso un poco más que "Los pilares de la Tierra"

Un saludo
  •  

gicu

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS. Vicente Blasco Ibánez

Un clásico de vez en cuando no viene mal, espero  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Me han regalado
LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA de S. Larsson

Se que es el segundo y pertenece a una trilogia, que me aconsejais  ¿lla puedo leer o hay que haber leído el primero?



Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Ojosverdes, lee el primero, se presentan los personajes y es super entretenida ¡¡ Ademas , al ser trilogía , tienes que llevar un orden
Y yo que esperaba que me iba a caer para Reyes, y nadie me ha regalado libros este año... jajajaja
Me lo regalaré yo mismamente, ' porque yo lo valgo' al poder ¡¡¡  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: ojosverdes en 16 de Enero de 2009, 09:50:36 AM
Me han regalado
LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA de S. Larsson

Se que es el segundo y pertenece a una trilogia, que me aconsejais  ¿lla puedo leer o hay que haber leído el primero?

Yo he oído auténticas maravillas de él. El primero es fascinante, te lo aconsejo igual que gicu.

Será el siguiente cuando termine 'Un mundo sin fin', aunque la verdad es que no tengo ninguna prisa por terminarlo    :sonreir
  •  

Dalai

Cita de: ojosverdes en 16 de Enero de 2009, 09:50:36 AM
Me han regalado
LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA de S. Larsson

Se que es el segundo y pertenece a una trilogia, que me aconsejais  ¿lla puedo leer o hay que haber leído el primero?



Si, empieza por LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERSES

  •  

reporter

Juer con el señor Larsson... en mi casa mis padres stan iwal d enganchados :D..

Yo ahora mismo stoy apunto d terminar 'La piel fría', d Albert Sánchez Piñol... terror dl bueno tratado d forma excelente :guay.
  •  

ojosverdes

Gracias a todos, a por el primero se ha dicho  :beso
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: reporter en 16 de Enero de 2009, 10:33:50 AM
Juer con el señor Larsson... en mi casa mis padres stan iwal d enganchados :D..


Bueno ya lo advertí en su día, jajajajaja   :disimu :disimu  :poss

Cita de: gicu en 05 de Agosto de 2008, 09:21:20 AM






Bueno y ya que estamos, no puedo dejar de recomendar lo que en breve será bombazo de lecturas en España y que ya lo es en varios paises europeos




PRECAUCIONES .
Novela altamente adictiva, el comienzo de su lectura , pasadas las 100 primeras páginas, crea una adicción importante que tiene como consecuencia un gran sindrome de abstinencia. Así que, yo aconsejo pillarla cuando no haya que madrugar pues  genera imsomnio.  :disimu  :poss

En serio está genial muy bien escrita , una trama entretenida y muy bien entretejida ya que aparecen muchisimos personajes, pero Larsson con mucha maestría consigue que no nos perdamos en ningún momento.

Ya me contareis cuando la leais  :gafas    :palomitas   


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Ya termine Cabo Trafalgar, que me ha gustado mucho, y ahora he pillado el primero que he visto por casa, "El guardian de los arcanos" de Paul Sussman
  •  

Krimhild



Me gustan los libros de "Manolito Gafotas" de Elvira Lindo y creo que nunca había leído más de ella, a parte de alguna columna suya, así que por fin me decidí. No me ha entusiasmado, pero tampoco me ha disgustado. Es verdad que es muy intimista (y yo creo que tiene algo biográfico). Tiene algunas partes un poco aburridas. Pero en general está bien si quieres leer una novela que te tenga entretenido.

Ahora voy a ver si leo ya "Crepúsculo", de Stephenie Meyer, antes de ver la película.
  •  

Reiko

Pues yo acabo de empezar Vía Revolucionaria






Libro en el que se basa la película ' Revolutionary Road', regalazo de mi hermana, y ya me ha enganchado nada mas comenzarlo. Cuando lo acabe iré a ver la peli  :guay :guay
  •  

Drek



Breve Historia de España desde la prehistoria hasta nuestros dias. Un buen repaso y un gran libro. :)
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 19 de Enero de 2009, 02:26:00 PM
Pues yo acabo de empezar Vía Revolucionaria






Libro en el que se basa la película ' Revolutionary Road', regalazo de mi hermana, y ya me ha enganchado nada mas comenzarlo. Cuando lo acabe iré a ver la peli  :guay :guay
Jo , Reiko, este lo tengo en pendientes..
Es buena la adaptación cinematográfica? porque me temo que veré primero la pelicula
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •