¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Gracias chicos, ya tengo pendientes dos, uno este y otro el de Los hombres que no amaban a las mujeres.

Y estoy sin un duro  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

Cita de: gicu en 20 de Octubre de 2008, 01:42:27 PM


Mai, un libro estupendo  :obacion :obacion ( sigues con tu Nancy descabezada  :guiñar)



A Charlie no se le puede olvidar nunca después de haberlo conocido, no es fácil olvidar a una persona de su talla, no es fácil dejar en la librería un personaje tan completo y tan complejo.
Tal vez es ciencia ficción su historia pero no los sentimientos que genera en el lector y las lágrimas que a mi me hizo derramar


Me alegra un montón que te haya gustado.La verdad es que estaba casi segura que así sería,empezamos a conocernos gicu :guiñar

Tu análisis y comentario del libro han sido estupendos.Con el añadido de haber puesto palabras a muchos sentimientos que despertaron en mí este libro :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: elbombardero en 20 de Octubre de 2008, 06:47:17 PM
Gracias chicos, ya tengo pendientes dos, uno este y otro el de Los hombres que no amaban a las mujeres.

Y estoy sin un duro  :'(

Bombar, este de Daniel Keyes es muy barato, yo pagué 7,8o euros.  :guiñar

Flores para Algernon
(Flowers for Algernon)
Daniel Keyes
Ediciones SM
Colección Gran Angular

Edición 2006

301 páginas


Gracias, Mai :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Hoy me he hecho con "El oscuro pasajero" de Jeff Lindsay, primero de los libros en los que se basa la serie de televisión Dexter, lo empezaré hoy por la noche, espero que sea tan bueno como la serie.  :sonreir

Un saludo 
  •  

Jason

Pues me voy a empezar a leer La ciudad de las bestias, de Isabel Allende, pero en inglés.

Parece que es parte de una trilogía, y espero que no me enganche mucho, sino tendré que hacerme con el resto..jeje.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 21 de Octubre de 2008, 01:59:27 PM
Pues me voy a empezar a leer La ciudad de las bestias, de Isabel Allende, pero en inglés.


Pero hombre, y no es mejor leerla en V.O  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 21 de Octubre de 2008, 04:51:17 PM
Cita de: Jason en 21 de Octubre de 2008, 01:59:27 PM
Pues me voy a empezar a leer La ciudad de las bestias, de Isabel Allende, pero en inglés.


Pero hombre, y no es mejor leerla en V.O  :disimu  :poss

Ya, pero ha caído así en mis manos..No me ha costado un duro así que..  :D.

Será una nueva experiencia leer la traducción al inglés de nuestro idioma.
  •  

elbombardero

Cita de: gicu en 21 de Octubre de 2008, 04:51:17 PM
Cita de: Jason en 21 de Octubre de 2008, 01:59:27 PM
Pues me voy a empezar a leer La ciudad de las bestias, de Isabel Allende, pero en inglés.


Pero hombre, y no es mejor leerla en V.O  :disimu  :poss
La hay en V.O.S?  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 21 de Octubre de 2008, 06:12:29 PM
Cita de: gicu en 21 de Octubre de 2008, 04:51:17 PM
Cita de: Jason en 21 de Octubre de 2008, 01:59:27 PM
Pues me voy a empezar a leer La ciudad de las bestias, de Isabel Allende, pero en inglés.


Pero hombre, y no es mejor leerla en V.O  :disimu  :poss
La hay en V.O.S?  :poss

Creo que sí, pero se precisa de otro libro a mano. He oído rumores de algo llamado diccionario de inglés-español o parecido, pero no estoy muy seguro...En cualquier caso algo engorroso el método según se comenta.. :si
  •  

Erendil

Cita de: elbombardero en 21 de Octubre de 2008, 06:12:29 PM
Cita de: gicu en 21 de Octubre de 2008, 04:51:17 PM
Cita de: Jason en 21 de Octubre de 2008, 01:59:27 PM
Pues me voy a empezar a leer La ciudad de las bestias, de Isabel Allende, pero en inglés.


Pero hombre, y no es mejor leerla en V.O  :disimu  :poss
La hay en V.O.S?  :poss

JJAjajajajajajjajajjaja karmita  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Annie

Hola!

Es la primera vez que posteo en este hilo!

Yo estoy leyendo "Luna Nueva" de la saga de Stephenie Meyer. Cuando acabe pienso comprarme el libro en que está basado la serie Dexter que me encanta!!! más que nada por desconectar de vampiros! jeje

Un saludo, lectores!  :sonreir
  •  

Reiko

El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon. Ver el mundo a través de los ojos de un niño un tanto ¨especial¨. La mezcla perfecta de ternura y realidad.
  •  

Spirit

Cita de: Annie en 27 de Octubre de 2008, 11:16:43 AM
Hola!

Es la primera vez que posteo en este hilo!

Yo estoy leyendo "Luna Nueva" de la saga de Stephenie Meyer. Cuando acabe pienso comprarme el libro en que está basado la serie Dexter que me encanta!!! más que nada por desconectar de vampiros! jeje

Un saludo, lectores!  :sonreir

Hola Annie!
Yo estoy leyendo Crepúsculo de la saga de Stephenie Meyer, también :alegre.

El tuyo es el segundo de la saga, ¿no? ¿Cómo está el libro? ¿Qué te parece?
Yo, de momento, no quiero desconectar del tema de vampiros, sobre todo si sale Edward :amor.

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Annie

Cita de: Spirit en 27 de Octubre de 2008, 06:11:34 PM
Cita de: Annie en 27 de Octubre de 2008, 11:16:43 AM
Hola!

Es la primera vez que posteo en este hilo!

Yo estoy leyendo "Luna Nueva" de la saga de Stephenie Meyer. Cuando acabe pienso comprarme el libro en que está basado la serie Dexter que me encanta!!! más que nada por desconectar de vampiros! jeje

Un saludo, lectores!  :sonreir

Hola Annie!
Yo estoy leyendo Crepúsculo de la saga de Stephenie Meyer, también :alegre.

El tuyo es el segundo de la saga, ¿no? ¿Cómo está el libro? ¿Qué te parece?
Yo, de momento, no quiero desconectar del tema de vampiros, sobre todo si sale Edward :amor.

Saludos!! :guiñar

Siii... imaginarse a Edward no tiene precio, tal y como lo describe Bella....argghh...parece q está tremendo,eh? jaja

Luna nueva...he empezado hace poco pero no sé, no me engancha tanto como Crepúsculo, no sé,...supongo que mientras vaya avanzando irá aumentando mi interés...a ver si saco más tiempo.

En cuanto termine me leeré el de Dexter jeje, q también me mola  :gafas

Un saludo!
  •  

dude

 :palomitas
Acabo de empezar Trópico de Capricornio(...con los  tiempos que corren...) , de Miller (en castellano, claro; no tengo diccionario de inglés y me faltarían las ganas).
El último libro que acabé fué sobre el trabajo de Todd Solonz (Hapiness).
:muy :muy
  •