¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Ya me he terminado el Templo de Mathew Reilly y ahora he comenzado:

Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 03 de Septiembre de 2008, 07:20:59 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Septiembre de 2008, 07:08:59 PM
Alguien se ha leido  "La carretera" de Cormac McCarhty??

es que me han hablado bien de el y era para ver que opinabais vosotros


JAJAJAJJAJA, estás de coña ¿ :poss
vuelve a repasar unos pocos mensajes atrás que encontrarás información   :disimu  :guiñar

:beso

sorry pero como supongo que habreis notado no puedo pasr por aqui tanto como antes, y hay cosas que no leo


  •  

Luna_Nueva



-Libro sobre el cine fantastico y de terror a principios del siglo XX en Alemania.
- La historiadora.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Spirit

Cita de: jescri en 31 de Agosto de 2008, 01:08:31 PM
Cierto Spirit, un pedazo de libro La Sombra del Viento   :si

Pues sí, pedazo de libro. Me lo acabé ayer y me ha encantado :sorpresa. El próximo libro que caiga en mis manos espero que sea Crepúsculo (Twilight) de Stephenie Meyer. ¿Alguien lo ha leido ya?

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

desgraf

Pues yo estoy con " La venganza de las reinas " del crack Valerio Massimo Mafredi ( el de la Ultima legion )
  •  

gicu

Hace unos días comencé éste:




En el número 7 de la calle Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Renée, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria, mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer la desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas.

Juntas, Renée y Paloma descubrirán la belleza de las pequeñas cosas. Invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

Muriel Barbery se ha convertido en la revelación literaria en Francia. Su ternura y originalidad le han valido el Premio de los Libreros, el reconocimiento de la crítica y el cariño del público, que la ha situado en las listas de los libros más vendidos durante un año. «Un cuento moderno, refrescante e inteligente», Le Figaro; «La nostalgia atemporal de Marcel Proust y el frescor de Philippe Delerm... Divertida, inteligente... aérea como un haiku», L'Express; «Decir que Muriel Barbery tiene talento es quedarse corto... Tiene un humor devastador», Le Nouvel Observateur

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Luna_Nueva en 06 de Septiembre de 2008, 03:31:40 AM
- La historiadora.

Yo me lo lei el año pasado. Muy buenas descripciones y bastante bien documentado históricamente.
El final me dejó un poco frío.
No está mal.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

elbombardero

Pues yo vuelvo a estar enganchado a la ciencia ficción con

"La sombra de Ender"




Me leí El juego de Ender, luego cayó La Sombra del Hegemon y ahora ha caido este.

Lástima que no tenga mucho tiempo para leer, porque tengo unas ganas....

Ahhh, me apunto el ese de Los hombres que no amaban a las mujeres", que ya me habeis picado la curiosidad  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 11 de Septiembre de 2008, 08:02:47 AM
Pues yo vuelvo a estar enganchado a la ciencia ficción con

"La sombra de Ender"
Me leí El juego de Ender, luego cayó La Sombra del Hegemon y ahora ha caido este.

Lástima que no tenga mucho tiempo para leer, porque tengo unas ganas....

Bomber, esos de las sombras no me los he leído pero los que continúan directamente a el Juego de Ender son La voz de los muertos (que como su predecesora, logró los premios Nebula y Hugo, los máximos galardones en el mundo scifi) y Ender el xenocida. Personalmente, pienso que El juego de Ender es muy bueno pero los otros dos no me hicieron tanta gracia.

Luego creo que hay alguno más pero ya no me los he leído.
  •  

gicu

Cita de: elbombardero en 11 de Septiembre de 2008, 08:02:47 AM

Lástima que no tenga mucho tiempo para leer, porque tengo unas ganas....

Ahhh, me apunto el ese de Los hombres que no amaban a las mujeres", que ya me habeis picado la curiosidad  :-[
Pues prepárate para no tener tiempo de dormir  :disimu  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo también lo tengo ya apuntado... Será el siguiente   :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 11 de Septiembre de 2008, 11:06:45 AM
Yo también lo tengo ya apuntado... Será el siguiente   :guay

Si lo quieres ,te lo paso  :disimu pero tienes que venir a por él  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 11 de Septiembre de 2008, 11:08:28 AM
Cita de: jescri en 11 de Septiembre de 2008, 11:06:45 AM
Yo también lo tengo ya apuntado... Será el siguiente   :guay

Si lo quieres ,te lo paso  :disimu pero tienes que venir a por él  :guiñar

Ah vale, en un par de lunes me tienes allí   :disimu :guay
  •  

Mai

Cita de: gicu en 10 de Septiembre de 2008, 02:22:10 PM
Hace unos días comencé éste:




En el número 7 de la calle Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Renée, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria, mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer la desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas.

Juntas, Renée y Paloma descubrirán la belleza de las pequeñas cosas. Invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

Muriel Barbery se ha convertido en la revelación literaria en Francia. Su ternura y originalidad le han valido el Premio de los Libreros, el reconocimiento de la crítica y el cariño del público, que la ha situado en las listas de los libros más vendidos durante un año. «Un cuento moderno, refrescante e inteligente», Le Figaro; «La nostalgia atemporal de Marcel Proust y el frescor de Philippe Delerm... Divertida, inteligente... aérea como un haiku», L'Express; «Decir que Muriel Barbery tiene talento es quedarse corto... Tiene un humor devastador», Le Nouvel Observateur

Uyyyy  me gustó mucho :si

" La gente cree ansiar y perseguir estrellas,pero termina como peces de colores en una pecera"


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

chester

Puessss me acabo de terminar el Codigo Da Vinci....me esperaba un mejor final...se queda en un final soso....pero esta de puta madre...

Empezare uno antes de empezar las clases, estoy debatiendome entre Assassini de Thomas Gyfford, o El Ultimo Caton de Asensi....si os habeis leido alguno, exadme una mano a elegir... :poss :poss :poss

Saludos familia  :gafas
  •