¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

Acabo de empezar el Corsario Negro - Emilio Salgari
  •  

gicu

El secreto de Nag Hammadi





Una historia de amor y guerra que rebosa suspense e intriga en torno al descubrimiento de los evangelios perdidos de Nag Hammadi.. Gemma Bastian es una enfermera inglesa que acaba de vivir los terribles bombardeos en el Londres de la Segunda Guerra Mundial. Cuando recibe la noticia de la muerte de su padre, arqueólogo, en El Cairo, vuela a Egipto y allí advierte que nada es lo que parece. Su último proyecto, un grandioso y revelador hallazgo arqueológico, la lleva a pensar que su muerte no ha sido natural. Charles Bastian buscaba nada menos que los evangelios gnósticos: preciosos documentos históricos tachados de heréticos, y teóricamente destruidos por la jerarquía eclesiástica en el siglo IV.

Qué pinta de bien ¡¡ :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Ayer acabé El Guardián entre el Centeno. Y hoy empezaré con La Mujer Habitada

Tengo "deberes", que el 2007 fue para olvidar en materia literaria... :triste
  •  

gicu

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2008, 09:36:31 AM
El secreto de Nag Hammadi





Qué pinta de bien ¡¡ :guay


No me equivocaba  :guay Entretenida , mucho y además no te deja soltarla. Los Evangelios no 'permitidos' por la Iglesia y entre tanto eso, crimen, amor, guerra... vamos que molaaaaaaaa ¡¡
Os la recomiendo  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

#439
Cita de: Jason en 17 de Abril de 2008, 02:33:54 PM
Y hoy empezaré con La Mujer Habitada

Tengo "deberes", que el 2007 fue para olvidar en materia literaria... :triste

Jason y la memoria  :poss  :burla :burla

Todo, todo lo que he oido de esa novela de Gioconda Belli anima a leerla cuanto antes, es uno de los libros en la lista de pendientes en la cesta de la compra  :guay


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 17 de Abril de 2008, 07:53:06 PM
Cita de: Jason en 17 de Abril de 2008, 02:33:54 PM
Y hoy empezaré con La Mujer Habitada

Tengo "deberes", que el 2007 fue para olvidar en materia literaria... :triste

Jason y la memoria  :poss  :burla :burla

Me acuerdo que no leí mucho... , pero de todas formas es un vago recuerdo...
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 17 de Abril de 2008, 08:37:27 PM
Cita de: gicu en 17 de Abril de 2008, 07:53:06 PM
Cita de: Jason en 17 de Abril de 2008, 02:33:54 PM
Y hoy empezaré con La Mujer Habitada

Tengo "deberes", que el 2007 fue para olvidar en materia literaria... :triste

Jason y la memoria  :poss  :burla :burla

Me acuerdo que no leí mucho... , pero de todas formas es un vago recuerdo...

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Con lo bonito que es leer hombre, yo me aficioné cuando me obligaban a leer en el instituto, pero con la ventaja de que me obligaban a leer un libro por trimestre y podía elegirlo yo. Sólo tenía que dar el visto bueno el profe, y mientras no fuese del Barco de Vapor, te dejaba leer lo que quisieras.

Ufff, como recuerdo.... 2001 una odisea del espacio, Parque Jurásico (mil millones veces mejor que la peli, os lo recomiendo encarecidamente), El retorno de los dragones, Victimas, La interpretación de los sueños.... y muchos más.

Me encanta  :leer
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

No, no!! Si a mí también me encanta y tengo costumbre!!
Pero el 2007 fue un desastre en ese aspecto, jaja!

Lo único bueno que hice fue comprar libros! :D.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 17 de Abril de 2008, 10:43:35 PM

Lo único bueno que hice fue comprar libros! :D.

Jason.esperemos que te acuerdes de dónde los pusiste ¡¡  :burla  :disimu

Yo empezaré hoy '' El juego del angel '' lo último de Carlos Ruiz Zafón ( continuación de la estupenda '' La sombra del viento'')





''El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.''


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Cita de: gicu en 18 de Abril de 2008, 09:32:15 AM
Cita de: Jason en 17 de Abril de 2008, 10:43:35 PM

Lo único bueno que hice fue comprar libros! :D.

Jason.esperemos que te acuerdes de dónde los pusiste ¡¡  :burla  :disimu

Yo empezaré hoy '' El juego del angel '' lo último de Carlos Ruiz Zafón ( continuación de la estupenda '' La sombra del viento'')





''El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.''



Gicu, estás hecha una fiera, de dónde sacas el tiempo para todo???
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 18 de Abril de 2008, 09:42:47 AM
Gicu, estás hecha una fiera, de dónde sacas el tiempo para todo???


Ese para todo, qué incluye, ojosverdes?  :disimu  :D.

.. pero es que no sabes que las brujas hacemos magia?  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



:obacion :obacion :obacion :obacion

The matrix comics vol. 1 recien compradito


  •  

ojosverdes

Cita de: gicu en 18 de Abril de 2008, 09:59:34 AM
Cita de: ojosverdes en 18 de Abril de 2008, 09:42:47 AM
Gicu, estás hecha una fiera, de dónde sacas el tiempo para todo???


Ese para todo, qué incluye, ojosverdes?  :disimu  :D.

.. pero es que no sabes que las brujas hacemos magia?  :burla  :alegre

el todo incluye todo  :beso

qué suerte tienen las brujas :obacion
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 18 de Abril de 2008, 09:32:15 AM
Yo empezaré hoy '' El juego del angel '' lo último de Carlos Ruiz Zafón ( continuación de la estupenda '' La sombra del viento'')




Los protagonistas son los mismos??
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 19 de Abril de 2008, 03:07:14 AM
Cita de: gicu en 18 de Abril de 2008, 09:32:15 AM
Yo empezaré hoy '' El juego del angel ''


Los protagonistas son los mismos??


Morfeo, me expresé mal. En realidad no es ni continuación ,ni precuela de La Sombra del viento sino una 2º entrega de lo que ,en principio, será una tetralogía.
En las primeras 200 páginas ( son casi 700) los únicos personajes a los que reconocí de la 1º entrega son a los Libreros Sempere, padre e hijo, y a Barceló, también librero ( aparece un trio de policías pero no recuerdo si son los mismos que conocemos, creo que no) y te puedo decir que de momento tan bueno o mejor que la 1º entrega  :gafas


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •