¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Harry potter y las reliquias de la muerte.

Por fin sabré como acaba todo
:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 13 de Marzo de 2008, 06:21:27 PM
Harry potter y las reliquias de la muerte.

Por fin sabré como acaba todo
:adios

Pues yo que todavía no me he leido ninguno, y las pelis las empecé a ver en Navidades por ver que tal...
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

pues yo ya sé como acaba todo ...

:disimu

ahora acabo de empezar "Un mundo sin fin"de Ken Follett (la continuación de los Pilares de la Tierra) Ya veremeos como va...

:tititi

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

NeoLink

Cita de: elbombardero en 08 de Marzo de 2008, 01:36:07 AM
Cita de: NeoLink en 07 de Marzo de 2008, 01:40:09 PM
la guia del autoespotista es muy muy grande, muy al estilo terry pratchett te partes.

yo aun sigo con los pilares de la tierra

ya le hechare un vistazin. Otro que te aconsejo yo de ese estilo es buenos presagios de terry prachet y neil gaiman, bueno bueno

Yo los pilares me lo fundí en un par de semanas (es que leo muy rápido cuando me pongo en serio, y ese me puse) y me parece de lo mejor que me he leido.  :si :si

Tengo muchas esperanzas puestas en el Autoestopista, y si me dices que es como los del mundodisco, me voy a partir... seguro.

Si te gustan así simpáticos, y con un poco de mala uva, te recomiendo (a ti y a todos claro) WILT de Tom Sharpe, te lo vas a pasar bomba (y con las continuaciones también)   :tititi :tititi

•  

kitty_kitty

Cita de: ojosverdes en 14 de Marzo de 2008, 05:54:35 PM
pues yo ya sé como acaba todo ...

:disimu

ahora acabo de empezar "Un mundo sin fin"de Ken Follett (la continuación de los Pilares de la Tierra) Ya veremeos como va...

:tititi

yo estoy tambien con "Un mundo sin fin" , me encanto "los pilares de la Tierra" y por eso me e adjudicado la continuacion, aunque mas q continuacion son otras historias diferentes solo que tienen en comun q se desarrollan alrededor de la catedral...y no digo nada mas, jeje

casi voy por la mitad y es super interesante...tiene una forma de escribir que te engancha, me encanta  :beso
los chicos del cine

escucha nuestro programa de radio todos los miercoles a las 19.00 en www.radioejido.com
y visita nuestro espacio loschicosdelcine@hotmail.es
  •  

ramelot

Otro que se apunta a "un mundo sin fin". En realidad lo tengo un poco aparcado, porque como es tan grande no me lo llevo al curro ni a casa de mis padres cuando voy al pueblo, para leerlo en el bus de camino. Así que me compré la edición de bolsillo de "Juego de Tronos", el primer libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego. Es genial. Por dios, que buen libro. En bolsillo son dos tomos de unas 400 y pico páginas cada uno. Ya voy por el segundo tomo, y ya me quiero comprar la segunda parte "Choque de Reyes".

Recomendadísimo. El primer capitulo ya te deja con una cara  :flipando
  •  

Erendil

He leido que estan muy bien pero no me acabo de convencer para leerlos.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

gicu

Pues después de casi un mes sin poder leer, retomo mi vicio con:

Una mujer joven, profesora, creyente y con ganas de transformar el mundo y un hombre cansado, mayor, ateo y cínico se encuentran para iniciar la relación más importante de sus vidas. Ella encontrará una visión más profunda y también más afilada de la vida; y él dispondrá por primera vez en años de sabia revitalizadora. Confidentes, grandes conversadores, cómplices... Durante años intercambiarán amigos, libros, ideas, discusiones, cenas, compras, ilusiones... Hasta que la mujer, movida de nuevo por unos ideales de transformación que serán pisoteados por la realidad, decide entrar en política y las exigencias de la vida pública les distancian. Mientras ella trata de mejorar las condiciones de la infancia, él está convencido de que en nuestra sociedad ya nada es mejorable más allá del círculo íntimo de cada persona.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Josemi19

Temps de Conquesta

Sobre un niño que es padre de un Herrero que trabaja a las ordenes de Jaime I, conquistador del Reino de Valencia.
  •  

elbombardero

Bueno, pues una vez acabado "La guía del autoestopista galáctico" que aunque está simpático me esperaba algo más  :nuse

Acabo de empezar "La guerra de Troya" y de momento me gusta bastante como va, en poco más de 45 minutos, me leí unas 60 páginas.

Ya os contaré que tal
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

•  

Chusterman

Yo me he terminado los asesinatos de Manhattan (cursioso y rápido de leer) y ahora he pillado por casa el último catón de Matilde Asensi.
  •  

Toni_Snake

yo voy a empezar El ejercito negro II El reino de la oscuridad, ya me termine el 1º hace unos meses, os lo recomiendo, esta bastante guay :tititi :guay
  •  

gicu

Sigo con 'Te echo de menos' que me está encantando  :obacion  pero se me ha cruzado en el camino una novela cortita que narra aventuras fantasticas en tono de humor , pero algo peculiar.

Algún Héroe en la sala?
Pierre-Luc Lafrance. es un escritor Canadiense que en esta ocasión ha sido traducido y editado por Fermin Moreno en la editorial
Tusitalia

Se lee en dos noches tontas y provoca risas.Curiosa forma de nombrar a los personajes según su profesión o lugar que ocupa en la historia.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Cita de: gicu en 08 de Abril de 2008, 06:54:35 PM
Sigo con 'Te echo de menos' que me está encantando  :obacion  pero se me ha cruzado en el camino una novela cortita que narra aventuras fantasticas en tono de humor , pero algo peculiar.

Algún Héroe en la sala?
Pierre-Luc Lafrance. es un escritor Canadiense que en esta ocasión ha sido traducido y editado por Fermin Moreno en la editorial
Tusitalia

Se lee en dos noches tontas y provoca risas.Curiosa forma de nombrar a los personajes según su profesión o lugar que ocupa en la historia.  :guay

Mira me has picado la curiosidad, lo buscaré para leerlo  :-[

Gracias GICU  :guay

•  

gicu

Cita de: elbombardero en 08 de Abril de 2008, 08:58:12 PM

Mira me has picado la curiosidad, lo buscaré para leerlo  :-[

Gracias GICU  :guay

Supongo que en la Capi no tendrás problemas, si no lo encuentras dímelo, que lo meto en un sobre y te lo 'dejo' que es chiquitín  :gafas

•