¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

#45
Relaciones en el Entorno de Trabajo (RET)

:despedida
  •  

maire

Ya he conseguido "Cuenta conmigo", voy a empezarlo ya mismo!! :yuju
Ya os contaré.




  •  

NeoLink

Cita de: Soraya en 23 de Enero de 2006, 06:46:19 AM
Relaciones en el Entorno de Trabajo (RET)

:despedida

DIOSSSSSSSSSSSSSS habra algo peor k RET bueno vale si FOL, yo tube suerte que la que me lo dio taba buena asi por lo menos la asignatura se hacia mas yevadera


  •  

Lapla

"probability, random variables, and stochastic processes" de Athanasios Papoulis, yuju mi libro favorito sobre probabilidad ...  :deses :deses
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: maire en 23 de Enero de 2006, 11:28:18 PM
Ya he conseguido "Cuenta conmigo", voy a empezarlo ya mismo!! :yuju
Ya os contaré.

Joder que bien, pero ya leiste  "Dejame que te cuente", que es el inicio de "Cuenta conmigo".

En cuanto lo conseguiste si no es muxa indiscrepcion?
  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 23 de Enero de 2006, 11:30:29 PM
DIOSSSSSSSSSSSSSS habra algo peor k RET bueno vale si FOL, yo tube suerte que la que me lo dio taba buena asi por lo menos la asignatura se hacia mas yevadera

Pero qué dices si FOL es mas llevadero!! Por lo menos lo voy aprobando...RET no hay por donde pillarlo :vomitar

Diste Administracion,gestión y comercialización en la pequeña empresa(AGCP)?

Tengo un profesor sustituto ,que piensa que soy su unica alumna,y entre leer ,corregir los ejercicios y que un dia me preguntó lo has entendido ? Y yo que habia desconectado a mitad de la explicación dije que si...y dijo...A ver explicamelo  :D.Tengo atravesada la asignatura..aunke la aprobaré :yuju
  •  

NeoLink

pso caro que si como no apurbes RET voy hasta ayi y te pego uan colleja  :burla :burla . Pues no en el modulo que hice no habia AGCP y esperemos que no lo haya por que suena fatal la verdad


  •  

maire

Cita de: Steve McQueen en 23 de Enero de 2006, 11:36:05 PM

Joder que bien, pero ya leiste  "Dejame que te cuente", que es el inicio de "Cuenta conmigo".

En cuanto lo conseguiste si no es muxa indiscrepcion?

sip, ya m leí "Déjame que te cuente" y ya m he picado con el d "Cuenta conmigo", engancha mucho este tio.

m costó 15 ecus, lo q pone como precio recomendado, xo supongo q lo puedes encontrar más barato...




  •  

Steve Mcqueen

a ver si lo consigo ya, para comentarlo juntos.

a ver si me ingresa la empresa esta semana jajajaja

un saludo
  •  

maire

Cita de: Steve McQueen en 24 de Enero de 2006, 10:52:18 PM
a ver si lo consigo ya, para comentarlo juntos.

a ver si me ingresa la empresa esta semana jajajaja

un saludo

jej, d acuerdo, intentaré no destriparte mucho del libro...xo no sé si podré contenerme, xq engancha casi más q el primero...
bsos  :beso




  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 23 de Enero de 2006, 11:33:15 PM
"probability, random variables, and stochastic processes" de Athanasios Papoulis, yuju mi libro favorito sobre probabilidad ...  :deses :deses

probablemente no me gustaría  :guiñar
  •  

maire

Uy, ké abandonado está este post  :triste
Steve, te saludo, te doy besitos d reencuentro, jej, y t digo q Cuenta conmigo está genial, lo acabé ya hace tiempo, xo recuerdo q los cuentos nuevos son tan buenos como los del otro y muy bien entrelazados con la historia.
Ahora estoy con La fuerza del optimismo de Luis Rojas Marcos, ya veis, me van los psicológicos, jej, y lo peor es q soy d ciencias...
:beso




  •  

Steve Mcqueen

jejejeje Maire sabias que Jorge Bucay va a venir a dar una conferencia de puertas abiertas en el parque Juan Pablo II de Las Palmas de Gran Canaria, si puedo ir te contare.

un saludo enacnto
  •  

maire

aleeeeeee, no lo sabía, m tendré q enterar si va a pasarse por la península...sino más t vale grabarm la conferencia y mandármela eh,  :inocente
otra opción sería q m invitases a Las Palmas...jej :burla




  •  

Steve Mcqueen

  •