¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Luna_Nueva

El ocho, que engancha un montón...
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Hobbit

Cita de: Luna_Nueva en 09 de Febrero de 2008, 03:38:51 AM
El ocho, que engancha un montón...

A mi al final me decepcionó un poco, pero no está mal.
  •  

.suddenly.

yo ahora estoy empezando eclípse :)
  •  

Josemi19

Yo ahora me tengo que leer 'El principe de la niebla' de Carlo Ruíz Zafón.
  •  

Guevara

Bueno, me acabé La cena secreta, que como ya dije es un libro más que entretenido y, mientras continúo avanzando con la relectura de "Los pilares de la tierra", he comenzado uno que se titula "Segunda oportunidad" y es de James Patterson, que no me suena y creo no haber leído nada de él antes.
Es que Los pilares de la tierra lo tengo en edición de bolsillo y como es un libro que he prestado infinidad de veces, lo tengo un tanto descuajaringadillo, por lo que no lo saco de casa y sólo leo un poco por las noches, y no todas. Pero vamos, tampoco tengo prisa y así lo paladeo con más lentitud que la primera vez que me lo leí, que lo devoré y fue visto y no visto.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Chusterman

Me he terminado el Ultimo Merovingio y la verdad aun estoy buscando el final, porque era eso que he leido??? Pues vaya.....

Ahora he pillado el primero que he visto por casa: Los asesinatos de Manhattan de Douglas Preston. Por lo menos parece que se lee rápido.
  •  

Josemi19

¿Alguien se ha leido 'El Principe de la Niebla' de Carlos Ruíz Zafón? Yo en 3 días llevo medio libro  :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: Jason Bourne en 15 de Febrero de 2008, 08:33:10 PM
¿Alguien se ha leido 'El Principe de la Niebla' de Carlos Ruíz Zafón? Yo en 3 días llevo medio libro  :alegre

Es corto y es entretenido. Yo tarde 2 semanas pero es que solo leo por las noches y no todas :D.
  •  

Josemi19

Cita de: Morfeo en 17 de Febrero de 2008, 01:56:42 PM
Cita de: Jason Bourne en 15 de Febrero de 2008, 08:33:10 PM
¿Alguien se ha leido 'El Principe de la Niebla' de Carlos Ruíz Zafón? Yo en 3 días llevo medio libro  :alegre

Es corto y es entretenido. Yo tarde 2 semanas pero es que solo leo por las noches y no todas :D.

Yo suelo dedicarle una media hora por la tarde y por la noche, despues del monologo de Buenafuente leo otro rato.
  •  

ojosverdes

El niño con el pijama de rayas.
Una visión infantil de...
bueno digamos que un hecho del siglo XX.
saluditos
:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Erendil

Acabando Los caballeros de Neraka y me imagino que comenzaré con El rio de los muertos
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Yo acabo de terminar este:



El libro va justo después de "El juego de Ender" y trata la historia que hay tras el regreso a la tierra de la jeesh de Ender, y como se desarrolla la política internacional cuando un Dictador pretende hacerse con el Control del Mundo, y para ello Secuestra a toda el grupo menos a Bean (que gran personaje). Un gran libro para conocer más a fondo el porque de muchos problemas internacionales actuales, y la forma de pensar de la diplomacia, un gran juego de mentiras y embustes.

Le doy un 7/10


Y acabo de empezar este otro:



Le tengo muchas ganas, veremos que tal
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

la guia del autoespotista es muy muy grande, muy al estilo terry pratchett te partes.

yo aun sigo con los pilares de la tierra


  •  

brays


Pues yo suelo tener empezados varios e ir leyendo un poquito de cada uno o depende de lo que me apetezca. Pero ahora estoy bastante centrado con La Carretera de Cormac McCarthy, autor de No es país para viejos, que me lo compré en navidades y aun no había tenido oportunidad de empezarlo y la verdad es que está bastante bien escrito.

Por cierto, también va a ser adaptado, y la película la va a protagonizar Viggo Mortensen... ¡qué ganas! Si se sabe a provec har bien el libro tiene mucho jugo cinematográfico, aunque me da que lo convertirán en un thriller trepidante...
  •  

elbombardero

Cita de: NeoLink en 07 de Marzo de 2008, 01:40:09 PM
la guia del autoespotista es muy muy grande, muy al estilo terry pratchett te partes.

yo aun sigo con los pilares de la tierra


Yo los pilares me lo fundí en un par de semanas (es que leo muy rápido cuando me pongo en serio, y ese me puse) y me parece de lo mejor que me he leido.  :si :si

Tengo muchas esperanzas puestas en el Autoestopista, y si me dices que es como los del mundodisco, me voy a partir... seguro.

Si te gustan así simpáticos, y con un poco de mala uva, te recomiendo (a ti y a todos claro) WILT de Tom Sharpe, te lo vas a pasar bomba (y con las continuaciones también)   :tititi :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •