¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#390
Cita de: Hobbit en 17 de Enero de 2008, 03:20:59 PM
Yo me leí los "pilares de la tierra" con 13 años. El libro era más grande que yo.  :poss
:alegre :alegre
Jo, qué precoz ¡¡¡  :guay

Lo siguiente:


Entre manos  y el argumento



Un grupo de antiguos compañeros de estudios, que militaban juntos en la ciudad de Rennes durante mayo de 1968, se ha instalado en París y han alcanzado el éxito en sus respectivos trabajos. Agathe Renouard y su protegido, Nicolás Berger, Deluc se ha convertido en consejero del Gobierno, Amélie cria caballos pura sangre. En 1989, los caminos de éstos antiguos alumnos se cruzarán de forma inesperada al empezar a jugar con fuego, arrastrados por la euforia del poder.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 17 de Enero de 2008, 12:28:15 PM
Cita de: NeoLink en 17 de Enero de 2008, 12:13:55 PM
Bueno ya he terminado de releer el gran laberinto y me puesto por fin con "Los pilares de la tierra" de ken follet.

no llevo mucho pero me esta convenciendo

Yo empecé antes de ayer. Voy por la pag.45 de 600 y pico. Lo malo es que es una edición de bolsillo con letra muy pequeña.

Por eso son 600 y pico. La edicion que yo tengo pasa de las 1000 paginas :alegre
  •  

NeoLink

la que tengo yo tambien pasa de las 1000 paginas, pero es una edicion especial que trae unas paginas de como se hacian realmente las catedrales.

Joer hobbit como podias con el libro?? xD


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink



  •  

Hobbit

Cita de: NeoLink en 18 de Enero de 2008, 01:18:21 PM
Joer hobbit como podias con el libro?? xD

Menudos biceps que hice sujetando el libro. Ni gimnasio ni tonterias.  :poss
  •  

elbombardero

No le debío ser dificil llevarlo, porque el Señor de los Anillos que yo tengo (Ed. Especial) es todavía más grande que el de Ken Follet (que tambien lo tengo en Ed. Especial).

Menudos dos monstruos!!!!  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 17 de Enero de 2008, 10:53:01 PM


Por eso son 600 y pico. La edicion que yo tengo pasa de las 1000 paginas :alegre

Anda en esto coincidimos, jejeje  :burla :burla :burla  :alegre la mia pasa de las 1300 pág. :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 17 de Enero de 2008, 10:53:01 PM
Cita de: Dalai en 17 de Enero de 2008, 12:28:15 PM
Cita de: NeoLink en 17 de Enero de 2008, 12:13:55 PM
Bueno ya he terminado de releer el gran laberinto y me puesto por fin con "Los pilares de la tierra" de ken follet.

no llevo mucho pero me esta convenciendo

Yo empecé antes de ayer. Voy por la pag.45 de 600 y pico. Lo malo es que es una edición de bolsillo con letra muy pequeña.

Por eso son 600 y pico. La edicion que yo tengo pasa de las 1000 paginas :alegre

no se que había mirado, pero son mil y pico , no seiscientas como dije anteriormente :deses
  •  

Soraya

Uh que torpe :disimu La mia tiene 1359 y es la de bolsillo
  •  

varde

EL CUARTO REINO ~ Francesc Miralles...........


El plan más perverso de Hitler
  •  

Guevara

Pues yo, dado que en más o menos breve espacio de tiempo me va a caer la 2ª parte (me la van a dejar cuando la acaben, y tengo 3 posibilidades) también he empezado a releer "Los pilares de la Tierra". Tengo costumbre de anotar en la primera página del libro el año en que lo leo, así que éste sé que lo leí en 1994. ¡Ahí es ná! Mi edición es de bolsillo, de Plaza y Janés, creo, con poco más de 1.000 páginas, por lo que la letra es enana, enana, ¡pero enana! Y debo reconocer que de muchas cosas no me acordaba, yo creo que porque la primera vez que lo leí lo devoré, visto y no visto. Y me está enganchando igual que la primera vez.

Además, estoy a la mitad de "La cena secreta", de Javier Sierra, que es más pequeño y con letra más grande, lo que es un descanso para mis pobres ojos. Y encima es ameno, con un tema interesante (siempre me ha gustado todo lo relacionado con Leonardo Da Vinci) y muy entretenido.

Vamos, que estoy inmerso en la Edad Media pero a base de bien. Y encantado, oye...   :bueno
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 22 de Enero de 2008, 10:59:57 AM


Además, estoy a la mitad de "La cena secreta", de Javier Sierra, que es más pequeño y con letra más grande, lo que es un descanso para mis pobres ojos. Y encima es ameno, con un tema interesante (siempre me ha gustado todo lo relacionado con Leonardo Da Vinci) y muy entretenido.


A mi tb. me lo pareció, se lee en un santiamén  :D., el tema es interesante  :guay


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Acabo de terminar "El juego de Ender" y me ha parecido muy bueno 8/10.  :si

El siguiente aun no lo sé (tengo muchos esperando) pero puede que sea Cronicas Marcianas, o Troya que los tengo por ahí pendientes. Incluso a lo mejor empiezo de una vez "La forja del Mago".

Dependerá del anímo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Pues ayer terminé Punisher: Barracuda (no es que sea un libro, pero es lo ultimo que he leido), y aunque Garth Ennis me encanta, creo que en esta flojea un poco, pero aun así me divertí mucho (como siempre con este personaje).

Eso sí, de recomendar alguno, recomiendo Punisher: Madre Rusia, ese si que es bueno.  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •