¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Acabé hace muy poco "memorias de un amante sarnoso" de Groucho.

No ha estado mal, son historias que groucho cuenta, sin ton ni son, y con su gracejo habitual, pero no tiene nada que ver una con la otra y se le va la olla mucho en algunos momentos. Para muy fanes (como yo) de los Marx.

El que si os recomiendo ( a los fanes, y a los otros) es el de Harpo Habla. La biografía del "mudo" contada por el mismo.  :obacion

A ver si empiezo alguno, que estos reyes me han caido varios como "El juego de Ender", "Cronicas Marcianas" o "La física aplicada a los Superheroes" ( o algo así, que no me acuerdo bien)

Y sí, soy un friki de mucho cuidado  :guay  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ÁngelNeg

Civil war 7

La última de la serie
  •  

Morfeo

El principe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafon. El primer libro que escribio, literatura juvenil de misterio, esta entretenidisimo :D.
  •  

NeoLink

Pues no se cual fue el ultimo que puse aqui, pero termine hace poco "Neuromante", de William Gibson el papa del cyberpunk y la novela referencia de este genero, leyendo el libro te das cuenta de donde bebio pelis tan influyentes como The Matrix.

Y ahora estoy releyendo "El gran Laberinto" del gran Fernando Savater la verdad que la novela no me da mucho mas Savater es grande en el Ensayo.


  •  

Hobbit

El gran laberinto lo empecé pero no me convenció mucho y ahi lo dejé.
  •  

NeoLink

es que ya te digo savater es grande en los ensayos pero como novelista no me convence


  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 12 de Enero de 2008, 08:26:26 PM
El principe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafon.:D.

:sorpresa Lo regalé a un sobrino estas navidades  :guay

Yo sigo con ''Notas para un Violonchelo'' es largo, largo...., pero no he podido resistirme a empezar también Por encima del mundo. Paul Bowles



Me queda muy poquito  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Yo acabo de terminar la Cuarta Cripta de Robert Doherty y me ha parecido muy flojito. Empieza bien, pero se va desinflando gloriosamente

Ahora he empezado El último Merovingio de Jim Hougan
  •  

elbombardero

Cita de: Chusterman en 15 de Enero de 2008, 01:31:35 PM
Ahora he empezado El último Merovingio de Jim Hougan

Pues este también te va defraudar. Aunque la hitoria no está mal, no acaba de enganchar, y el final es muy flojito.  :nuse

Yo acabo de Empezar El Juego de Ender y de momento me está picando bastante
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Cita de: elbombardero en 15 de Enero de 2008, 07:43:29 PM
Cita de: Chusterman en 15 de Enero de 2008, 01:31:35 PM
Ahora he empezado El último Merovingio de Jim Hougan

Pues este también te va defraudar. Aunque la hitoria no está mal, no acaba de enganchar, y el final es muy flojito.  :nuse

Yo acabo de Empezar El Juego de Ender y de momento me está picando bastante

Pues bueno si es flojillo por lo menos confio en leerlo rápido.
A mi el juego de Ender me enganchó y me pareció un libro curioso y entretenido
  •  

Steve Mcqueen

  •  

NeoLink

Bueno ya he terminado de releer el gran laberinto y me puesto por fin con "Los pilares de la tierra" de ken follet.

no llevo mucho pero me esta convenciendo


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 17 de Enero de 2008, 12:13:55 PM
Bueno ya he terminado de releer el gran laberinto y me puesto por fin con "Los pilares de la tierra" de ken follet.

no llevo mucho pero me esta convenciendo

Yo empecé antes de ayer. Voy por la pag.45 de 600 y pico. Lo malo es que es una edición de bolsillo con letra muy pequeña.
  •  

elbombardero

Cita de: Dalai en 17 de Enero de 2008, 12:28:15 PM
Cita de: NeoLink en 17 de Enero de 2008, 12:13:55 PM
Bueno ya he terminado de releer el gran laberinto y me puesto por fin con "Los pilares de la tierra" de ken follet.

no llevo mucho pero me esta convenciendo

Yo empecé antes de ayer. Voy por la pag.45 de 600 y pico. Lo malo es que es una edición de bolsillo con letra muy pequeña.

Pues aunque todo el mundo os lo habrá dicho cientos de veces, el libro es muy bueno  :obacion y os va a gustar hasta el final (o eso espero). Lo que no me llama tanto para empezarlo es la segunda parte
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Hobbit

Yo me leí los "pilares de la tierra" con 13 años. El libro era más grande que yo.  :poss
  •