¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 02 de Enero de 2006, 11:59:04 PM
pos yo stoy con "la larga marcha" d S. King. No ncontraba tiempo pa leerlo, pero ahora m tiene muy muy nganxada, m pasa la hora d viaje dl tren n nada  :D.

si esque tienes un buen lector que te aconseja  de puta madre, o no? :disimu :disimu


  •  

maire

ya m acabé el d Bucay, y voy a empezar el libro de Brokeback Mountain!!! d Annie Proulx, q es premio Pulitzer :flipando, casi nada. El libro son varias historias y sólo una es la d la peli, así q ya os contaré... :beso




  •  

Steve Mcqueen

#32
Cita de: maire en 03 de Enero de 2006, 01:17:51 AM
ya m acabé el d Bucay, y voy a empezar el libro de Brokeback Mountain!!! d Annie Proulx, q es premio Pulitzer :flipando, casi nada. El libro son varias historias y sólo una es la d la peli, así q ya os contaré... :beso


Yo lei Déjame que te cuente de JORGE BUCAY y me encanto, ahora le pedi la segunda parte de esa historia a los reyes magos CUENTA CONMIGO ;
La esperada continuacion de  Dejame que te cuente, com mas de 300.000 ejemplares vendidos en España.Novela mundial.
Estoy deseando leerlo, es el regalo que mas ilucion me hace para estas fechas y seguro que me lo echan pq soy un  :inocente :inocente :inocente :inocente :inocente :inocente :inocente :inocente  jejejeje
  •  

maire

Cita de: Steve McQueen en 03 de Enero de 2006, 01:26:00 AM
Cita de: maire en 03 de Enero de 2006, 01:17:51 AM
ya m acabé el d Bucay, y voy a empezar el libro de Brokeback Mountain!!! d Annie Proulx, q es premio Pulitzer :flipando, casi nada. El libro son varias historias y sólo una es la d la peli, así q ya os contaré... :beso


Yo lei Déjame que te cuente de JORGE BUCAY y me encanto, ahora le pedi la segunda parte de esa historia a los reyes magos CUENTA CONMIGO ;
La esperada continuacion de  Dejame que te cuente, com mas de 300.000 ejemplares vendidos en España.Novela mundial.
Estoy deseando leerlo, es el regalo que mas ilucion me hace para estas fechas y seguro que me lo echan pq soy un  :inocente :inocente :inocente :inocente :inocente :inocente :inocente :inocente  jejejeje

Anda, m alegro!  :D.  Yo el primero q leí fue ese, el de Déjame que te cuente, y tb m encantó, es una pasada. Dp m leí el "Amarse con los ojos abiertos" tb d Bucay en colaboración con otra psicóloga (Silvia Salinas) y el q acabo d terminar es Cuentos para pensar, q viene con un cd de cuentos contados por Bucay, q es argentino y su acento encandila a cualquiera...m supera el acento argentino, jej  :vergüenza. Pero los cuentos son mucho mejores los de Déjame q t cuente, y el d amarse con los ojos abiertos es una reflexión sobre las relaciones en pareja xo contada en novela, como hacía en Déjame q t cuente, tb stá muy bien.
Y había visto esa continuación q dices en alguna librería, q es el mismo prota xo unos cuantos años dp, y voy a seguir tu ejemplo y m lo voy a autoregalar en reyes,  :si
Ya nos contaremos ké tal...y deja q dude q seas tan ángelillo :disimu




  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 03 de Enero de 2006, 01:12:52 AM
Cita de: [Sigma] en 02 de Enero de 2006, 11:59:04 PM
pos yo stoy con "la larga marcha" d S. King. No ncontraba tiempo pa leerlo, pero ahora m tiene muy muy nganxada, m pasa la hora d viaje dl tren n nada  :D.

si esque tienes un buen lector que te aconseja  de puta madre, o no? :disimu :disimu

jaaj, pos la verdad q sí  :beso, ya m keda un suspiro d lo nganxada q stoy. cual s l próximo cielo??? :bueno




  •  

Steve Mcqueen

jejejejejej ok Maire ya nos contaremos y si que soy un angelito jejejejeje :inocente :inocente :inocente


saludos
  •  

maire

Cita de: Steve McQueen en 04 de Enero de 2006, 01:05:59 AM
jejejejejej ok Maire ya nos contaremos y si que soy un angelito jejejejeje :inocente :inocente :inocente


saludos

oye, cómo va ese libro d Bucay??, q m lo voy a comprar ya ste lunes, mis reyes van con retraso...
mientras he empezado "Las horas" de Michael Cunningham, xo algunos m dicen q está bien, y otros q es demasiado deprimente, alguien ha leido el libro?? xa q m diga...es q no m apetece leerlo si es deprimente...




  •  

Steve Mcqueen

Cita de: maire en 15 de Enero de 2006, 12:37:54 AM
Cita de: Steve McQueen en 04 de Enero de 2006, 01:05:59 AM
jejejejejej ok Maire ya nos contaremos y si que soy un angelito jejejejeje :inocente :inocente :inocente


saludos

oye, cómo va ese libro d Bucay??, q m lo voy a comprar ya ste lunes, mis reyes van con retraso...
mientras he empezado "Las horas" de Michael Cunningham, xo algunos m dicen q está bien, y otros q es demasiado deprimente, alguien ha leido el libro?? xa q m diga...es q no m apetece leerlo si es deprimente...

los reyes magos me trajeron "Angeles y demonios" como ya lei el Codigo y me gusto pues los reyes me trajeron ese. Esta semana voy a comprar el de Jorge Bucay en el corte ingles que vi una edicion que valio solo 12€. Si vivieramos mas cerca podriamos prestarnos libros jejeje.

Un saludo Maire y gracias por acordarte encanto :guiñar
  •  

maire

jej, cierto, una pena no poder compartir libros y pelis  :triste
xo está bien saber q hay una edición más barata del d Bucay, a ver si yo tb la encuentro  :D.
ya t contaré...saluditos majetón :beso




  •  

Lapla

Bueno dado el éxito de Bucay, he visto en anuncios que ha salido una colección en kioscos empezando con el libro "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay por 2.95 euros, por si os apetece leerle...saluditos.
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: laplaciano en 22 de Enero de 2006, 11:34:36 PM
Bueno dado el éxito de Bucay, he visto en anuncios que ha salido una colección en kioscos empezando con el libro "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay por 2.95 euros, por si os apetece leerle...saluditos.


si de que editorial es? me lo podrias decir? gracias

pd: muxas gracias por lo de wapeton maire eres un encanto.  :guiñar
  •  

Lapla

pues la editorial no me quede pero ya he visto el anuncio varias veces, se supone que es una colección de libros de autoayuda y cosas de estas, yo pillare los primeros si son baratos, si le compro mañana en el kiosko del barrio ya te lo comento salu2.
  •  

Steve Mcqueen

#42
ok muxas gracias. Oye tu eres profesora?

Un saludo voy a mirar en las paginas de rba y eso a ver si lo veo

gracias

edito: ya lo encontre es de rba. en la pagina www.rba.es te viene toda la informacion
  •  

maire

Cita de: Steve McQueen en 23 de Enero de 2006, 12:08:36 AM
ok muxas gracias. Oye tu eres profesora?

Un saludo voy a mirar en las paginas de rba y eso a ver si lo veo

gracias

edito: ya lo encontre es de rba. en la pagina www.rba.es te viene toda la informacion

jej, gracias por lo de encanto, es una gozada oir estas cosas  :D. además es verdad q eres un wapetón y encima con buen gusto d libros  :gafas
estoy d exámenes (y cañitas...jej) y aun no he conseguido comprar el libro d bucay, xo puede q mñn m haga con él  :sonreir

he entrado en la página q dices y yo tb intentaré hacerm con algun libro. ya os contaré.
besos.  :beso




  •  

Steve Mcqueen

Citarjej, gracias por lo de encanto, es una gozada oir estas cosas   además es verdad q eres un wapetón y encima con buen gusto d libros 
estoy d exámenes (y cañitas...jej) y aun no he conseguido comprar el libro d bucay, xo puede q mñn m haga con él 

he entrado en la página q dices y yo tb intentaré hacerm con algun libro. ya os contaré.
besos. 

:amor :amor :amor :amor jajajaja bueno ya me diras mañana. yo es que lo fui a comprar en el corte ingles pq es la unica tarjeta que le queda algo de espacio en enero, pero no le quedaban.

Hay esta cuesta de enero como cuesta jajaja

besitos
  •