¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Yo he empezado "Casa de arena y nielba", de André Dubus III (He tenido que mirar el nombre del autor, porque no me suena de nada, es lo primero que leo de él y no se me había quedado ese nombre tan aristocrático)

El libro tiene buena pinta. Hasta ahora, por lo que llevo leído es igual prácticamente que la película, que también he visto. O mejor dicho, la película ha seguido bastante el libro. Así que espero que me guste porque la película me gustó.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 26 de Noviembre de 2007, 12:02:35 PM
Así que espero que me guste porque la película me gustó.

A mi mucho  :sonreir

Yo compré la semana pasada la trilogía publicada por Alfaguara  ''Tu rostro mañana'' ( 1 Fiebre y lanza 2. Baile y sueño 3. Veneno y sombra y adios )de Javier Marias  :obacion , tengo tajo para rato  :guay  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

  •  

gicu

#348
Cita de: Morfeo en 26 de Noviembre de 2007, 09:51:02 PM
Javier Marias no me gusta nada :no

Has leido 'Corazón tan blanco', es una absoluta maravilla  :obacion o ' Mañana en la batalla piensa en mi' tremendo comienzo  :obacion no me digas que en literatura tampco vamos a coincidir  :triste

Marías, al tiempo, será Nobel de Literatura, acuérdate  :guiñar. ( y me cae muy pero que muy mal )

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 26 de Noviembre de 2007, 09:53:11 PM
( y me cae muy pero que muy mal )

En literatura creo que tampoco pero en eso si coincidimos :alegre
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 26 de Noviembre de 2007, 09:56:15 PM
Cita de: gicu en 26 de Noviembre de 2007, 09:53:11 PM
( y me cae muy pero que muy mal )

En literatura creo que tampoco pero en eso si coincidimos :alegre

:alegre
pero no me has dicho si te gustaron esos dos libros suyos  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 26 de Noviembre de 2007, 09:58:47 PM
pero no me has dicho si te gustaron esos dos libros suyos  :disimu

Eso es porque no los he leido :D. Solo he leido uno pero ni siquiera recuerdo el titulo ni nada del argumento, lo que si recuerdo es lo que pense... Ni uno mas!!!
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 26 de Noviembre de 2007, 10:03:46 PM

Eso es porque no los he leido :D.


Pues no conozco a nadie que no le hayan gustado, jejeje, aunque igual tu confirmas la regla  :disimu  :burla

Ayer comencé ' Serás vapor antes que lluvia ' de Luis Rodriguez Rivera , es su segunda novela . Sus primeras 75 pág. son de lo más divertido. :si

Inglaterra a finales del siglo XX. Los vizcondes de Shropshire, incapaces de adaptarse al os avances de la revolución industrial y con el servicio al borde del botín, ponen el futuro de su fábrica de telas en manos de un ingenioso español.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 28 de Noviembre de 2007, 09:03:20 AM
Cita de: Morfeo en 26 de Noviembre de 2007, 10:03:46 PM

Eso es porque no los he leido :D.


Pues no conozco a nadie que no le hayan gustado, jejeje, aunque igual tu confirmas la regla  :disimu  :burla

Seguro que lo soy :alegre

Por si no lo he puesto ya, la semana pasada comence La sombra del viento, de momento esta muy chulo (aunque no tengo ni idea de en que genero catalogarlo y eso que llevo mas de la mitad) :D.
  •  

Erendil

Comienzo el de "Luces del Norte" os sonara...



Si, el de la brujula dorada ( Estos americanos tambien se inventan los titulos ). Espero acabarmele antes de que estrenen la peli. :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

gicu

Terminé 'Serás vapor antes que lluvia'' divertidísima y entretenida esta novela  :guay

Ayer comencé '' El desierto y su semilla'' Jorge Baron Biza en la que narra como fue reconstruido el rostro de su madre y de forma paralela trata de reconstruir la desgraciada historia de la desfigurada Argentina del siglo XX.
(El autor se suicidó arrojándose desde la duodécima planta de su casa  cuando mejores críticas estaba recibiendo novela  :flipando)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Erendil

Bueno tras finalizar la brujula dorada hace un par de dias, comienzo la espada del destino de la Saga de geralt de Rivia, se la recomiendo a todo el mundo a quien le guste la fantasia-aventura.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Chusterman

Yo me estoy leyendo el Quinto día de Frank Schatzing y bueno es curioso, pero no me parece una maravilla. Pasable
  •  

Hobbit

Cita de: Erendil en 07 de Diciembre de 2007, 10:46:15 PM
Bueno tras finalizar la brujula dorada hace un par de dias, comienzo la espada del destino de la Saga de geralt de Rivia, se la recomiendo a todo el mundo a quien le guste la fantasia-aventura.


Gran libro.  :obacion
Y gran saga en general.  :obacion  Me faltan por leerme los dos últimos, y me parece que el penúltimo ya ha salido, así que tendré que cogermelo.

Y el Quinto Día es entretenidillo, se lee bien.
  •  

gicu

Terminé ayer ' El desierto y su semilla'', denso pero muy bueno  :obacion





Comencé, pa'desengrasar un poco  :alegre ''Agua para elefantes'' Sara Gruen. Pinta bien el comienzo... :guiñar



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •