¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Cita de: Jason en 27 de Julio de 2007, 03:37:08 PM
sí diré quién muere y quien se enrolla con quien,  :inocente

Spoiler
¡¡¡Lee, es cultura...!!! El 7º ARTE,...12 meses, 12 causas!!
[close]


:risa :risa :risa :risa

pero lee el libro completo  :burla :burla

              
  •  

Jason

Cita de: athelas en 27 de Julio de 2007, 06:25:18 PM
Cita de: Jason en 27 de Julio de 2007, 03:37:08 PM
sí diré quién muere y quien se enrolla con quien,  :inocente

Spoiler
¡¡¡Lee, es cultura...!!! El 7º ARTE,...12 meses, 12 causas!!
[close]


:risa :risa :risa :risa

pero lee el libro completo  :burla :burla

Es que me da igual,...en serio!!! (tuve que buscar luego las fotos de algún personaje porque no sabía quiénes eran... :poss)
  •  

Guevara

Me he terminado ya "La catedral del mar", en un tiempo casi record. Es muy ameno y, a pesar de lo gordo que es y lo que pesa, se lo lee uno en un pis-pas. Os lo recomiendo para las vacaciones, si sois de los que leéis algo en la playita, o en otro lugar.
Ahora he empezado uno que se llama "El fin último de la creación", de un tal Tim Willocks, que no me suena de na. Es un libro que me han dejado, pero no sé yo... Veremos.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

mike

hace poco me termine "el señor de las moscas" ahora mismo leo "desde mi cielo"
  •  

Hobbit

Yo terminé "Cien años de soledad" hace un par de dias. Muy recomendable, aunque puede confundir un poco que practicamente todos los personajes se llamen igual.
  •  

Toni_Snake

Yo he intentao leerme el codigo da vinci, pero... esque me aburreeee, me mata... y eso k me gusta leer... si os contara cuantas veces me he leio los libros de harry potter.... no os lo creiais
  •  

gicu

Cita de: Hobbit en 30 de Julio de 2007, 04:19:58 PM
Yo terminé "Cien años de soledad" hace un par de dias. Muy recomendable, aunque puede confundir un poco que practicamente todos los personajes se llamen igual.

Qué maravillosa novela ¡¡¡  :obacion :obacion :obacion pero es verdad, que lío con los Aurelianos Buendía, verdad Hobbit  :gafas

Bueno, en vacaciones me aprovecho de que no doy ni palo al agua y leo

Terminé
Middlesex   de Jefrey E. ( muy, muy bueno  alteracion de un gen del 5º cromosoma nace mujer o eso pensaban  :disimu)

Nadie me mata de Javier Azpeitia  , su última novela, corta pero es una historia estipenda, muy muy bien escrita y con un argumento intrigante, son pequeños deja vu, un hombre vive una historia metiendose en el cuerpo de los distintos personajes.  :obacion

  Zig-zag thriller de Jose Carlos Somoza , ideal para leer en verano, terror? o algo parecido , entretenida y muy adictiva su historia:

    En tiempo de prodigios de Marta Rivera de la Cruz, la conocereis, pues fue la finalista del premio Planeta, con esta terminé llorando... que bonica  :guay :guay


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Cita de: gicu en 31 de Julio de 2007, 11:49:54 AM
Cita de: Hobbit en 30 de Julio de 2007, 04:19:58 PM
Yo terminé "Cien años de soledad" hace un par de dias. Muy recomendable, aunque puede confundir un poco que practicamente todos los personajes se llamen igual.

Qué maravillosa novela ¡¡¡  :obacion :obacion :obacion pero es verdad, que lío con los Aurelianos Buendía, verdad Hobbit  :gafas


Y con los José Arcadios también
  •  

gicu

Cita de: Hobbit en 31 de Julio de 2007, 12:08:08 PM
Cita de: gicu en 31 de Julio de 2007, 11:49:54 AM
Cita de: Hobbit en 30 de Julio de 2007, 04:19:58 PM
Yo terminé "Cien años de soledad" hace un par de dias. Muy recomendable, aunque puede confundir un poco que practicamente todos los personajes se llamen igual.

Qué maravillosa novela ¡¡¡  :obacion :obacion :obacion pero es verdad, que lío con los Aurelianos Buendía, verdad Hobbit  :gafas


Y con los José Arcadios también
Tb. tb... jajajjajaja , esa atmósfera de Macondo... confunde  :obacion
Me encanta García Márquez  :obacion
saludos  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Termine La linea negra, de Jean-Christophe Grangé, aburrido a ratos, interesante en otros, y con un final tipico de pelicula de terror de serie B, malo malo como el solo  :vomitar

Ahora acabo de empezar con La metamorfosis
  •  

Toni_Snake

ahh ya me he terminao el 7º libro de harry petas digo... potter kereis k os desvele el final?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Toni_Snake en 31 de Julio de 2007, 02:36:19 PM
ahh ya me he terminao el 7º libro de harry petas digo... potter kereis k os desvele el final?

¿En inglés? :pregunta

Final cuidao spoiler

Lee Toni Snake
Muere Voldemort y Harry entra en coma  :si
[close]

:adios


  •  

Toni_Snake

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2007, 04:26:06 PM
Cita de: Toni_Snake en 31 de Julio de 2007, 02:36:19 PM
ahh ya me he terminao el 7º libro de harry petas digo... potter kereis k os desvele el final?

¿En inglés? :pregunta

Final cuidao spoiler

Lee Toni Snake
Muere Voldemort y Harry entra en coma  :si
[close]

:adios


no, en español, pero bruto, y el final no es ese.

cuidao el espolier lee solo edu

Spoiler
muere voldemort, harry se casa con ginny (tiene 3 hijos con ella), Ron se casa con Hermione y Sneape al final era bueno XDDD valla final ehhh
[close]
  •  

ramelot

Yo me terminé hace poco "El libro del dia del Juicio Final" de Connie Willis. Y he empezado ahora con la 2ª parte de la saga de Ender "La voz de los muertos" de Orson Scott Card. La primera parte me encantó ("El juego de Ender") y ahora a ver con la segunda. Tiene muy buena pinta.
  •  

Morfeo

Termine La metamorfosis, vaya rayada sin sentido de Kafka :ko

Ahora estoy leyendo Cell, de Stephen King
  •